El asko de jugar al cs por inet

fr3ck3d

Esta tarde hemos estado jugando 5 ó 6 partidos de los cuelas todos, absolutamentes todos, alguno o algunos de los integrantes de los equipos que nos hemos enfrentado llevaban programas externos, el cual ha sido una asquerosidad jugar, nos estamos pensando dejar al cs por todo este tipo de cosas.

Estos clanes sin futuro se dedican a joder a clanes que se preparan para competiciones. Lo peor es que esto va a mas, y no tiene fin.

Tanto pr0s que hay por internet, el 90% de esos autentincos idolos ineteros, en lan se los comen hasta los mas paquetes ( Supuestamente los pkts por internet ).

Suerte a todos y nos vemos por las lanes.

n3n

deja el cs.. y deja de aburrirnos

1
B

yo acabo de terminar una partida (del source pero bueno), y no es mas que escuchar cheto y lammer por todos los lados. Lo mejor un server donde conozcas a gente y que les caigas bien :)

dRaZiW

comprate un amigo y dile a el tus chorradas ...

KeRIzOlD

ok.

ve a compra liMONE

fluctuoso

Progamas externos? Zapatero se llaman chetos o mierda.
A mi en ocasiones me llaman cheto, ¿y? ya e cayado muchas palabras en lan ;D

LolarzZ

www.clinex.com

PD:deja el cs i dame tu cuenta .

Cazachetos

I LOVE #1

DunnO_

la verdad es ke si k da asko jugar asi...

pOk4

tienes razon .

JaViTo-

ami lo ke me dan asco son la gente como tu ke me echa de los putos publicos o nos kickean de un puto pcw, porke se creen ke llevamos wh o algo puto perry de mierda iros tu y tu clan a la mierda y dejar jugar a la gente, mirate unas demos de gente buena y mira una demo de tu clan o tuya.

P.D: fluctuoso? ati te llaman cheto? no me suenas de nada y eso de callar vocas en lan, sera en el ciber del pueblo no ? no creo ke sea en la cpl y esas cosas :o

DunnO_

jajaj poka tu estas en ese grupo de gente ke usa programas externos , no ?

fluctuoso

ojo habla pOka aja, tu eres uno de esos anda xd q bonito.

AfdZ

pero eso no es nuevo.

Recordemos q estamos en inet, q en inet siempre hay mierda a la disposicion de cualkiera y q seguira habiendo cada vez mas ch1t3rs .

PD : si no kieres jugar contra chetos en 1 de cada 3 partidos, dedicate a la petanca y sino a llorar al parke

DunnO_

JAVITO tu si eres CPLero no ???

fr3ck3d

Tu eres el tipico tonto, que habla de mas, as ido a la campus? alguna vez? as ido a la mlp? pseee anda calla

Cazachetos

JaVito aqui nadie ha hablado de públicos, xaval tu tb tufeas a ptograma externo.

fluctuoso

JaViTo lo mismo digo xd, amas q me importa como si fueras el centro del cs, ojo q no sueno a Javito, aparte fluctuoso no es mi name.

LolarzZ

Yo kiero ver como pegan al p0k4 en lan :).

fluctuoso

#19.

JaViTo-

cual es tu nombre Christensen ? o.o

un autografo por favor xd

P.D: para verme ami y eso ai ke salir primero de cs reto xd

DunnO_

mandame tu autografo javito me harias feliz oO

A

juega en lan como yo =]

LolarzZ

Soys t0s unos laner0s con 0 :D suerte.

fluctuoso

JaViTo tiv q te relajes q tu no eres nadie, no digo q no sea nadie, digo q mucha gente me lo llama y . y que e cayado bocas en lanes, no màs.

JaViTo-

es lo ke tiene tener un nick derivado de "lol"

P.D: tio dinos tu nick ke estamos inpacientes por conocerte tio tienes ke ser mundialmente conocido.. ai cayando bocas en lan y eso.. puff ke dureza, que eres andune? djb0l0? no se dinos algo

DunnO_

lol

LolarzZ

Eso x kien va :$ ?

DunnO_

JJAJAJJAJJAJA es una mezcla del andune y del djbolo xDDDDDDd

Cazachetos

Mira como canta el payoooo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wicker
  • DunnO_
  • LolarzZ
  • Cazachetos
  • JaViTo-
  • fluctuoso
  • fr3ck3d