El asko de jugar al cs por inet

CyruS16

Pues si, la verdad es que esto da mas pena, por eso cada dia me gustan mas las lanes, alli es donde ves quien merece la pena y quien no :)

DunnO_

j0aje0jaj0e0aj0ea

JoRgE1987

POR UN POST NOVEDOSO EN MV

-nazgul-

El asco de jugar al cs es lo que se flipa la gente por un puto juego...

W

juega al source y no te atravesaran

MaLaBeSTia

0jo k el poca ahora va de "pro" en el source,el otro dia su clan jugo contra nosotros se llevaron un mmmm 20-4 i era rarillo el tio jeajea,i nos venia vacilando que no eramos na,k de poli se habia echo 17 frags..k pesao,entro al irc a meter mierda i todo jeajaeje,poca k durasteis -1 i en css eres rarte,el Kaos de Netpoint te lo decia i tu le llamavas lamer pkt? si el chaval en la(k juegadesde el net siempre) te da 2 vueltas perry,gl en tu andadura inetera

W

pesao comparando 2 juegos distintos, es normal que pierdan no tienen nada ke ver, entra al wow aver cuando me duras con mi rogue

MaLaBeSTia

distintos whicker? ba ba...solo el atravesar i el recoil de las armas,poca cosa mas,kien dice k n jueg al wow i te fundo? callate plz

RaDiuM

el source no tiene recoil , no se atraviesa.
Para los que llevan tiempo al cs normal , eso es un juego BASTANTE diferente,lo mires por donde lo mires

no0mad

lol poca, te gana un tal MaLaBeStIa O_o

Otra cosa q me da miedo del source, q me ownee gente con nombres extraños.

Fraguel_88

programas externos? .... Yo uso el ventrilooooooooooooooooooooo lokooooooooooo

Hantrax

pOKa dijo: "tienes razon"

Como precisamente tu dices eso? cortate ompadre cn la cara esa

HiS-rooT

por eso nunca pongo nada en media vida para no leer los tipicos comentarios d #2 y d javito,es q da asco en vez d ayudar a la peña solo meteis mierda asi os va en la comunidad counter

ole esos ReleGated

dReiCk

#71

heodekone

Bah, mismas tonterías de siempre, repetidas.

-aLz-

Muchas veces eres tan perry q cualkier mocha te parece q te la da porq lleva cheats.. gl, cs@inet ley de vida cantero.

k1Tek

.....

Islander

para mi k el problemilla este existe dsd el segndo partido k se jugo al cs 5vrs5...

cuantos post abra como este? , 3 o 300, o 30000, o 300000000000000000011
?

M

todos los " laneros " ponen la excusa de las lanes para no reconocer q dan penika ;D

1 comentario moderado
5 años después
petzao

sv_voice enable 0

PirLo

cl_dynamicrosshair 0

F

Dios santo, creo que es el necromancer más heavy que he visto nunca... seis años ya threat este XDDDD

Eustakiooo

#1 Sí, es cierto. Pero si lo que te interesa es practicar cosas para LAN, y realmente para ir, da igual que estén cargados o no ya que lo único que hay que probar es la funcionalidad de las estrategias y el método de apoyo del equipo.
¿Qué por jugar con desventaja perderéis los partidos? Sí, pero en un entrenamiento que más dará. Si realmente sois un equipo los entrenamientos son para entrenar, no para ganar partidos sin méritos. Seguidamente os podéis apuntar a ligas donde podáis practicar con más tranquilidad, no veo donde está el problema, esto siempre fue así y siempre será así.

#115 lol no mire fecha xD

1 respuesta
wiLly1

#114 Lleva 4 años sin conectarse a MV... xDDD

1
euforic0

Pero quereis echar al PUTO JUANIYU que ha quedado demostrado su uso de chetos yno hace mas que el capuyo por los threads de CS y reviviendo hilos del año la tana.

Pd: ahora chaparme el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wicker
  • DunnO_
  • LolarzZ
  • Cazachetos
  • JaViTo-
  • fluctuoso
  • fr3ck3d