Assembly Winter 2017

Stream

GuardiaNNNN1

no me parecen nada del otro mundo los alemanes,pero si se pierde..que sea con dignidad. Pero por lo vemos lo que veo en esta partida es que el equipo contrario no son tampoco gran cosa,desconozco si este es u nivel habitual, si son top en alemania etc..pero la impresion que me estan dando es esa

1 respuesta
porroponpom

#391 Creo que han echo cambios pero en Alemania han perdido bastantes partidos xd

Petete87

hahaha

kiwAzo

madre mia ...

M

No dan ni a un elefante

GuardiaNNNN1

Jugaron igual que si fueran un mix,con carencias tacticas para entrar de T, sin saber cubrir como equipo cuando plantan la boma etc.. creo que incluso realmente lo mejor que pueden hacer es eso,dar un poco la cara y perder xD

choleky

malisimos

M

Lo de tirar las humos esas desde la otra punta del mapa y empezar a correr.

Eso que mierda es? xD

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi me han parecido bastante mejores los Finlandeses de ayer que los alemanes, y eso que hoy han ganado cbble y ayer no xD Pero x6 jugó bastante mejor este mapa anoche.

porroponpom

Me encanta el chat del stream pfff

x1gorzz

#398 a mi tambien me ha llamado la atencion. Es que estan los otros en eco y se pone x6 a tirar humos para entrar si o si. No se, primero q se aseguren q no hay 4 putos jugadores en B.

Esas rondas se juegan despacio abriendo mapa o fakeando, pero no se porque tienen q llevar la tactica por cojones sin saber cuantos hay

GuardiaNNNN1

Joder, dije que x6tence esta dando pena por el chat y me enviaron una cantidad de susurros llamandome hijo de puta,retrasado y de todo que podeis flipar,dios santo xD

Johnata

dieron pena en mirage, aqui estan jugando mal, no hay mas, no se puede ganar un partido perdiendo esas clases de rondas, ecos, 2vs1, etc...

Petete87

el nivel yo pienso que x6 tiene algo mas pero las decisiones no hay color xd

Inis

cuando es el proximo partido?

porroponpom

Este partido es un coinflip no os ralleis. Son mucho mejores x6.

GuardiaNNNN1

Joder, en el chat de verdad x6tence jugo muy bien, como flipin lleva solo un mes de IGL es normal que pierdan, son el unico equipo de españa que va a una lan, insultos.

pero joder,mira que en MV la gente es toxica de cojones,pero lo del chat es demencial jajajajaja

Fastestwat

el igl no era blade?

1 respuesta
kun294

orillated de manual, para ser mucho mejores no lo demuestran

kiwAzo

#408 no, cambiaron mientras estaban en Suecia.. no se sentía cómodo bladE pero vamos que ahora es un lastre para el equipo, ayer nada de nada y hoy de momento 0

2 respuestas
palickpre

No he visto el primer mapa, pero por lo que he leido posiblemente les haya pasado como ayer, que entrarian mas frios al partido. Eso si, aqui no tienen margen de error ya xD

Fastestwat

#410 Vaya lastre entonces

Scavenger19

Es que Flipin esta jugando de puta madre y siendo el mejor, las cosas como son. No solo por Top fraggear, sino por la cantidad de rondas que ha dado a su equipo por saber posicionarse muy bien, y pillando por sorpresa al rival.

Blade y Arki un poco flojillos toda la Lan. Kairi lo esperado. Y Soker...bien, pero me esperaba algo mas, la verdad. Siempre se espera mucho de Soker porque tiene buen nivel. A ver si consiguen poner ahora el empate, que los alemanes no son nada del otro mundo.

GuardiaNNNN1

Flipin esta jugando bastante bien la verdad,pero creo que el nivel del equipo no acompaña para nada xD

villaWWW

Una cosilla, que acabo de llegar. Van a echar ahora la segunda partida o tardaran?

1 respuesta
Scavenger19

#415 Deberian empezar en breve, pero ponle 10-15 minutos como mucho xD

1 respuesta
porroponpom

#410 blade ha echo lo mismo que kairi y que arki. Los que mejor están jugando con bastante diferencia son Flipin y Soker.

1 respuesta
villaWWW

#416 Me quedo por aqui entonces, gracias!

kiwAzo

#417 estoy hablando en general en estos dos días, bladE el más flojo y con diferencia

xdavidlm

Les falta mucho teamplay

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen