Assembly Winter 2017

Stream

M

Yo nada más ver ayer a Blade 3-4 cosas que hizo ya supe que era el peor, se nota a un nivel más bajo que los demás.

palickpre

esas rondas de pistolas no las deben perder

GuardiaNNNN1

Gastarse unos miles de euros en llevarlos a una bootcam,participar en un torneo,ir despues a otra lan y jugar jodidamente horrible.

Flipin por lo menos no esta jugando mal,los jugadores tienen destellos pero por lo general..pensar que esta gente son de los mejores de españa es muy wtf xD

kiwAzo

flipin es un perro viejo, lee el juego perfec

1 respuesta
raposo

Buenas, acabo de llegar alguien que me ponga al día?

Si no me equivoco, perdieron el primer mapa, y el actual del streaming es el segundo?

2 respuestas
kiwAzo

#425 si

GuardiaNNNN1

#425 https://www.twitch.tv/uccstudio2

#424 Si no fuera por flipin no ganaban un partido yo creo xD

nilhow

La verdad es que mucha mierda se le mete a flip pero es el puto

1 respuesta
ChronoSC2

La verdad es que se les nota muy incómodos, fallan muchas que en situaciones normales cualquier persona de su nivel daría, no solo por parte de x6, en el otro equipo pasa algo similar.

Petete87

la verdad que esta siendo muy solido flipin no me lo esperaba para nada

GuardiaNNNN1

#428 La gente le mete mucha mierda por que les jode que se lo curre con lo de fieles y todo eso,pero vamos...que hace bien ,me parece logico

1 respuesta
kiwAzo

cuanto cobran los x6?

1 respuesta
nilhow

#431 si no fuera por Flip x6 no tendría ni un cuarto de la fanbase que tiene

GuardiaNNNN1

#432 ni idea, que yo recuerde no hay ninguna filtracion decente como para hacerse una idea

villaWWW

Una cosa, ahora x6 tiene coach o sigue siendo flipin el igl?

1 respuesta
porroponpom

Han leído muy bien esta ronda los Planet, cubren todo el rato igual en B x6...

raposo

#435 El coach no puede hablar si no es en un pause táctico o en el cambio de bando.

raposo

Hostia el robsen este xDDD

Scavenger19

Dios santo, es que son malisimos xDDD

horvathzeros

Me estabais asustando, no va mal la cosa pese a perder pipas. Van 8-7, ahora les toca hacer un buen T y se puede.

raposo

En caso de ganar este, ¿cuál es el siguiente map?

Petete87

nuke

GuardiaNNNN1

El coach es Draku y puede hablarles en las pausas, por otro lado flipin es IGL ya que blade no podia con esa carga.

los alemanes son bien malos,como pierdan este partido no se,me plantearia todo sobre x6tence,a mi no me jodais xD

kairi y flipin jugando bien eso si

palickpre

No creo que lleguen a semis, pero las sensaciones no son malas del todo, tienen un margen de mejora bastante amplio y no lo estan haciendo mal del todo

Keysu

pues a mi kairi desde bcn, en lan parece un bot.

Y eso que es un tio con dos huevos ENORMES.

Scavenger19

En serio, como pierdan contra esta gente que se retiren xD Cuando vean el partido repetido, fliparan de lo malos que son...

raposo

Menos mal xD porque viendo como estaban los guiris tenía toda la pinta de que se metían en la boca del lobo y perdían pipas.

horvathzeros

Veo nervios, primer mapa del día. Con calma y pueden ganarles bien.

mecmec

Mira que en tiempos del cs:s soker era un retrasado con patas (no se si seguirá igual) pero está para hacerse las américas.

kiwAzo

si los alemanes son malos entonces los españoles?

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen