Assembly Winter 2017

Stream

B

Vaya ridículo.

porroponpom

#627 Dar la cara contra un tier40. La excusa del tiempo (ellos también tenían cambios).Gran LAN.

LoTioN

Cual es el siguiente evento al que tienen pensado ir?

Diegomarnie

Lo de hacer sangre es algo que nos gusta, ya lo ha dicho meison hoy por ejemplo, que daba asco leer el chat con gente incondicional que no tiene dos dedos de frente y otros trolls que parecen que viven amargados. Una lacra los dos lados.

Yo, como fan de x6 y del CSGO, decir que ha sido decepcionante el partido de hoy, que ha habido momentos de un nivel bajísimo por ambos lados pero especialmente preocupante por el lado español. Pero les mando ánimos, el proyecto no ha hecho más que empezar y ya iremos viendo en próximos torneos el nivel verdadero de esta gente.

xdavidlm

#627 lo importante es como acaba y no como empieza. Este mes de febrero lo van a tener para coger muchísimo rodaje.

Solo quiero poner como ejemplo el x6 del año pasado... El primer semestre les partían el culo en cada encuentro. En cambio al final del año iban volando, todos mejoraron muchísimo gracias al teamplay, cada uno hacía mejor a su compañero.

No veo que pidas disband de otros equipos como MRN que palmaron contra kpi 16-3 (si. esos x6 que violaron a kpi en train).

Este equipo es mejor que el del año pasado inequivocamente, pero necesitan rodaje para conocerse, para conocer como marca el nuevo igl, adaptarse a su forma de juego y sentirse cómodo en el equipo, de ahí que veamos a un blade y arki bajos de forma (blade ya dijo que estaba incómodo y por eso cambiaron de igl, ahora se han de adaptar a flip). Curiosamente el que más bajo de forma está es el que nunca ha jugado con flipin antes..

Un saludo

horvathzeros

ah acabo de ver que han palmao nuke, pintaba bien la cosa :(

Han cogido exp juntos en una lan donde cada rival te puede ganar, no era el dinero lo importante en esta aunq si el llegar a semis era el objetivo para mí. A volver al trabajo y al lio, han ido a jugar fuera que es lo que me gusta ver.

Sorii34

En mi opinion creo que han intentado comer mas de lo que podian mascar, creo que primero tendrían que marcarse la meta de ser top1 españa y luego sales a Europa. Yo creo que como todo hay que ir paso a paso.

Scavenger19

El tiempo no puede ser una excusa, ya que jugaron contra unos mancos y contra 2 mixes los cuales, el 1º lleva formado 1 semana (los finlandeses) y el 2º 1 mes igual que x6...y eso que x6 llevan 4 de ellos juntos ¿7-8 meses? solo han cambiado 1 player xD El cual, precisamente, ha sido el mejor del Torneo.

La excusa del tiempo no sirve de nada, buscad otra.

1
RSN

Analizando de manera objetiva lo sucedido un top 8 no está mal.

El equipo de k1ck restando la plaza de Blastinho buscaba un IGL, y buscaron alguien como Musamban1. Musamban1 no respondió demasiado a la llamada y con la llamada de FlipiN piensan en pasar a Blade a IGL e introducir a FlipiN en el equipo.

Prueban durante 2-3 semanas con FlipiN jugando a su rollo y Blade de IGL, a FlipiN le gusta y pasan finalmente a formar el equipo de manera oficial.

Blade siente que no tiene impacto en el juego como IGL, y le pasa el marrón a FlipiN. Vaya, que quiere dejar de ser IGL para poder matar más.

Llegan a la LAN y en el 90% de los partidos FlipiN como IGL aporta más frags que Blade. No me parece que tenga mucho sentido. Pero estando en un momento de transición haber pasado de grupos no es malo, tienen 1 año de contrato.

Kairi también acaba de pasar de jugar con rifle durante mucho tiempo a volver a la AWP, eso tampoco se aprende otra vez en un mes, para mí su impacto como awpero a lo largo del torneo no ha sido enorme, incluso valoraría la opción de hacer a Soker awpero y dejar a Kairi en el rifle, o la opción de que FlipiN hiciese un Fallen y jugara de awp-IGL.

El señalado a grosso modo me parece Blade, sinceramente.

1 3 respuestas
GuardiaNNNN1

#639 Hombre, creo que señalados quedan todos aun que unos mas y otros menos,pero lo de blade es para echarlo, cualquier jugador random que hubieran metido hubiera rendido igual o mejor xD

1 respuesta
RSN

#640 Que busquen un IGL de una vez, FlipiN es que lo ha dicho una y mil veces que no quiere jugar en esa posición. Ahora entiendo que se vea metido en el marrón y se ofrezca, pero no está cómodo.
A ver cómo gestiona todo esto Dracu también, me parece una pieza más clave de lo que parece, ojalá se invente y vaya bien, ya que por lo menos es un equipo que va a seguir saliendo a lo largo del año a competir fuera.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#641 estoy de acuerdo

frostttt

Sin duda alguna un equipo compuesto por choleky, GuardiaNNNN1, x1gorzz, bocarana y Scavenger19 hubiera arrasado.

La toxicidad y el veletismo que muestra la comunidad española me parece abrumadora y lamentable, fiel reflejo de la sociedad actual en la que vivimos.

¿Resulta tan complicado llevar a cabo un análisis "serio" sin llegar a tener que llegar a des-calificaciones personales? Ejemplo, #639.

Me parece patético que gente sin experiencia se atreva a corregir o trazar un camino a seguir.

7 6 respuestas
M

A ver si Stremea mixwell alguna vez y les enseña a jugar a esta gente.

3000 de Elo para hacer el ridículo, madre mia...

miwel

blade puede dejar de jugar al cs q malo

GuardiaNNNN1

#643 Esta claro que no juego mejor que ellos,pero tampoco me dedico a ello,ni pretendo ser mejor que ellos ni nada,eso no quita que mi opinion es igual de valida que la tuya,la diferencia es que yo tengo respeto y no intento ridiculizar a nadie :)

Que ironico que tu hables de toxicidad poniendo ese tipo de comentarios,pero bueno xD

1 respuesta
-tarkens-

#643 Scavenger no tiene micro

2 1 respuesta
_McN_

Oviedo Gaming se hubiera traido el torneo a ksa 100%. Cierro y me voy. Buenos dias

frostttt

#646 Si sabes que no eres, ni serás mejor que ellos ¿qué derecho tienes para despotricar en su contra? A mi, personalmente, me resulta patético.

Yo no tengo ni idea sobre física-cuántica y no se me ocurriría el debatir sobre ello para quedar en ridículo.

Una opinión deja de ser válida cuando la persona que la vierte demuestra tener un nulo conocimiento sobre el tema tratado o cuando se emplean insultos.

Tu trayectoria en el foro de CS denota una gran ignorancia sobre lo que se vive in-game.

1 1 respuesta
Scavenger19

#643 ¿se puede saber en que eres tu experto? Lo digo para ir descartando temas en los que tu puedas opinar, por no tener experiencia. Política, economía, ciencia, deporte, física, sociología. .. ¿? Si no eres experto no tienes experiencia, espero no verte opinar.

Es más, ¿eres experto en CS? Si no no se que haces aquí opinando, si no tienes experiencia como los demás.

1 respuesta
Scavenger19

#647 vasito de agua para ti :cool:

2
weeheee

Es decir, que para poder OPINAR. Tienes que ser mejor que ellos xDDDDDDDDDDD.

Claro claro.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#649 Voy a ir por partes:

  1. Pues tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion sobre x6tence y que en este caso es que dieron un nivel lamentable hasta el punto de jugar contra equipos formados en una semana,equipos que no tenian incluso preparado algun mapa.
  1. Mi trayectoria en el foro no se cual es,pero en principio no deberia de importar ya que soy libre de dar mi opinion y por otro lado llevo jugando desde el 1.5 y pasando por algun equipo decente incluso.

Tu vienes a meter mierda a los usuarios y intentar ridiculizarlos con comentarios como #643 mientras que yo vengo a comentar mi opinion incluso respetando a todos,incluso a ti aun que tus formas no sean las correctas,pero si quieres ver que yo soy malo malisimo, pues es tu problema y te vas a tener que aguantar,no te queda otra :) (LLLLLLLLLLL)

1 respuesta
frostttt

#650 Un cosa es verte una opinión, perfectamente viable, y otra MUY diferente es tratar de dar indicaciones o corregir en un ámbito que no se tiene experiencia o se es inferior.

Probablemente durante 6 meses haya jugado más CS que tú en 5 años.

#652 /clap por tu compresión lectora xd.

#653

  1. De tu reflexión puedo concluir que no sabes distinguir entre los términos opinar y criticar. Parece ser que obvias que x6tence llevan jugando solo días juntos, en los partidos se ha podido percibir que todavía juegan como un mix.

Sí, han tenido la suerte de entrenar muchísimo en la bootcamp que realizaron en el IO... quizá sin dicha preparación ni hubieran pasado de grupos.

  1. En el foro puedes hacer lo que te salga de los huevos si respetas las normas establecidas. En el hilo dedicado a seguir los cambios nacionales hiciste el ridículo con lo que dijiste sobre los equipos españoles :psyduck:

victimismov2

1 3 respuestas
weeheee

#654

Es lo que das a entender en todo momento.

Si te pica que se critique a x6 o que se llegue a decir de que han hecho el ridiculo. Pues o te rascas o aceptas dichas opiniones. No hay mas.

1 respuesta
Scavenger19

#654 pues genial, si quieres un vasito de agua porque en 6 meses has viciado como nadie, todo para ti campeón :D

1 respuesta
chusty

Llevan poco juntos pero entre los 5 suman mas de 50.000 horas al cs

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#654 Supongo que cuando no sabes que decir y no tienes argumentos no queda otra que decir que el otro usuario va de victimismov2,no? puedes simplemente no decir nada y ya esta eh

1 respuesta
frostttt

#655 A mi me resulta muy indiferente si x6tence gana o pierde porque no obtendría ningún beneficio con su resultado.

Sí, el hecho de que podrían haber jugado mejor es innegable. Todavía tienen MUCHAS carencias como equipo y quizá individual.

A los equipos españoles se les suele poner la etiqueta de tier50 y, supuestamente, los participantes de esta lan también pertenecen a dicha "sección".... no llego a entender como se puede hacer el ridículo jugando ante oponentes de un nivel similar.

El Leganés ha hecho el ridículo por perder contra el Sporting :wtf:

#656 Repartes vasos de agua cuando queda en evidencia tu conocimiento de laboratorio xd.

#657 Vamos a juntar en equipo de fútbol a Messi, Ronaldo, Neymar, Dybala... seguro que funcionan a la perfección, juntos llevan más de 100.000 horas de fútbol :psyduck:

#658 Comentario tras comentario demuestro que sí sé que decir o argumentar cosa que, bajo mi punto de vista, no te lo puedes aplicar. Tu reflexión final me transmite victimismo.

1 respuesta
M

Han tirado cbble y nuke, podrían haber ganado perfectamente.

Pero vamos que ya se verá en los siguientes torneos si es problema de nivel o táctico.

Por que es lamentable perder tantísimas rondas contra pipas como han perdido, es que han sido muchas. Además de hacer tácticas de absoluta mierda.

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen