Assembly Winter 2017

Stream

x1gorzz

#643 Yo me apunto solo si eres nuestro coach.

Ahora en serio, si me dejas puedo hacer de flip y voy solo por el mapa mirando las macetas mientras los otros 4 rushean.

Johnata

esto parece el chat de twitch

pd: lo positivo es que hay proyecto con Filipino, Kairi y Soker, los otros 2 ni idea

Scavenger19

#659 ¿y en que se supone ha quedado en evidencia? Xd si no rebates nada de CS, solo dices que como no somos expertos ni tenemos experiencia, no podemos opinar.

¿? En fin. Ale, sigue viciando.

AeRoS

Si blade no va a ser el IGL sobra en x6. Así de simple.

1
lluisete

Una mala LAN = kick . Vaya cracks que hay por MV, luego pedid compromiso, unidad, seriedad, etc. Me parto.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#665 Tener una mala lan puede pasar,pero viste los partidos? por que me cuesta creer que te parezca raro que la gente diga que por ejemplo blade no pinta nada,se le ficho para que haga de IGL y le puede la presion y le paso el marron a flipin, pero es que despues es el peor del equipo,sin ofrecer absolutamente nada al equipo.

que me parece bien que quieras mantener el roster,que se comprometan y entrenen , es lo mas logico del mundo,pero es que me pareceria impresionante que puedan hacer algo decente con blade,yo fliparia en colores vamos xD

y ojo que dracu para mi es el puto amo y un dios, pero igualmente lo veo poco viable xD

Markius

Nadie que entrene lo que parece que ha entrenado k1ck/x6 estas últimas semanas se merece todo lo que estáis diciendo de ellos, gane o pierda. Replantearos bien lo que estáis diciendo y si os gustaría que lo comentasen de vosotros (y menos esas cebadas individuales con blade).

El puesto da igual, si vas a un sitio dándolo todo no se puede criticar nada. Si, en cambio, quedas en un puesto muy alto (no el 1º) y la has estado pelando los meses anteriores eso SÍ es criticable. Para mi x6 (si no hubiese ganado) y K1ck fueron mucho más que criticables después de Gamergy.

El nivel es el que hay, y dentro del nivel entramos todos los jugadores españoles, lo que se puede criticar es el esfuerzo de los jugadores. Espero que consigáis entender esto cuánto antes, creo que vosotros mismos sois conscientes de que todo lo que decís por aquí no os gustaría que lo dijesen de vosotros.

El templo tiene gran parte de culpa en todo este odio, si fuese un sitio de CS y no un Sálvame Deluxe no ocurrirían estas cosas. También es verdad que en su casa cada uno es libre de hacer lo que quiera. A Flipin este torneo para mi no se le puede reprochar nada, independientemente del nivel que haya dado (que ha sido muy bueno).

1 1 respuesta
barbarawr

#667 "Si, en cambio, quedas en un puesto muy alto (no el 1º) y la has estado pelando los meses anteriores eso SÍ es criticable" Mi no entender

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Me parece correcto que denfendais el pobre rendimiento de x6tence o de blade,pero no teneis que convencer a la gente para que no los critique xD

-Blade se mete de x6tence de IGL por que puede aportar mucho al equipo
-Blade deja de ser IGL por que le puede la presion y le mete el marron a flipin
-Blade es el peor jugador con diferencia del equipo

tampoco pasa nada,no creo que blade se ponga a llorar eh, tiene varias opciones:
-Volver a ser el IGL y asumir la responsaibilidad que para algo lo ficharon
-Empezar a meterse mucha caña a nivel individual y intentar estar el nivel del resto
-Si le puede la presion irse xD

1 respuesta
Markius

#668 Quiero decir que para mi lo reprochable no es el puesto en que quedas, sino cuánto peleas para llegar hasta él. Para mi a x6 no debería reprochársele nada si entrenan duro todo este año (consigan lo que buscan o no). Algo del estilo había comentado Dracu en un vídeo y yo estoy bastante de acuerdo con esa forma de pensar.

RSN

Algunos solo aparecen para soltar mierda cuando hay un fracaso y luego vuelven a la cueva. Dar una opinión difiere mucho de simplemente hatear.

2
FoxWinterMan

#669 A dia de hoy cambiar a blade porque no han ganado a unos alemanes en lan, me parece muy estupido, y sobre todo sabiendo que no hay nadie que de el nivel...

¿A quien pones en vez de blade? kanarito? torpe? porfavor...

2 respuestas
barbarawr

#672 Lo dices como si kanarito o torpe fuesen malos o_O

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#672 Entre el torneo de hace unos dias, y la lan... creo que es suficiente para ver que si vino de IGL y no va a ser IGL se tiene que ir,por que individualmente es de lejos el peor y no aporta nada al juego.

Yo es que deberia de echarle huevos y que no le pueda la presion y hacer de IGL, es yo veo que es la unica opcion para que aporte al equipo

FoxWinterMan

#673 mejores que blade? porque lo dudo muchisimo...de nivel similar pero no aportan nada distinto, musamban1 tampoco esta para tirar cohetes, nos traemos a mixwell no? y que haga de igl

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Lo que no entiendo es como x6tence ficha a blade de IGL sin asegurarse que puede hacerlo,es un poco raro,no?

quiza dracu puede recuperarle,que sepa como administrar los nervios,presion etc... y que se ponga de nuevo de IGL,eso seria lo mas optimo de cara a hacer un grupo,sin cambios,con constancia etc...

RusTu

Frostt lleva más años por el foro de CS que Franco de generalísimo de España. Dadle algo de credibilidad a lo que dice xD.

Aunque estoy en desacuerdo con ésto:

Si sabes que no eres, ni serás mejor que ellos ¿qué derecho tienes para despotricar en su contra? A mi, personalmente, me resulta patético.

No hace falta que seamos unos genios en algo para poder debatir sobre ello. Pero bueno, entiendo que te quemen los comentarios.

1 respuesta
frostttt

#677 xd Buena época aquella en la que jugábamos vs Dogma :P.

No hay ningún problema en debatir sobre algo, todo lo contrario. Lo que yo no considero normal es que alguien que sea "inferior" menosprecie/insulte/ningunee a alguien que ha conseguido más logros o está a otro nivel (es a lo que me refería).

Criswineer

Sin ofender ni nada pero me hecho unas risas cada vez que comenta GuardiaNNN :D

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#679 Me alegro mucho

barbarawr

#675 Bueno, torpe no se, pero kanarito está muy a la par del nivel de blade, pero de sobra xD al menos a mi parecer.

1 respuesta
FoxWinterMan

#681 Si,incluso kana quizas tenga mas proyeccion y tal, pero a dia de hoy, que se pide que x6 de rendimiento inmediato o que al menos den la cara, no puedes ir probando cromos, ahora cambio a blade por kana, y si no mejoran, ¿vuelve blade? ¿cogemos a torpe?

volvemos al bucle de la rotacion? eske es eso

1 respuesta
GuardiaNNNN1

No entiendo por que os enfadais tanto por decir que blade no pinta nada en el equipo ,se le ficho para que sea IGL y le puede la presion y le pasa el marron a flipin.

Pues se tendra que fichar un IGL,no?

por otro lado x6tence perdio contra un equipo que se hizo hace una semana y otro que llevan un mes juntos, joder macho es logico pensar que darian mejor imagen y que incluso a esos dos equipos se les ganaba,no?

pero bueno,me tratais como un puto retrasado,asi que intentare pensar un buen rato con calma , igual me estoy equivocando y no son asi las cosas

barbarawr

#682 Claro que no xD en ningún momento he dicho eso :S. Si quieren mejorar lo primero es la estabilidad. Otra cosa es que se marquen un NiP, 2 años dando pena y sin meditar cambios. La estabilidad está bien, hasta cierto punto, siempre que la cosa funcione. De momento llevando 1 mes y aunque los resultados hayan sido un poco fiasco, si se planteasen cambios estarían cometiendo un error.

lawea

#643 +1

Es que cualquiera que haya visto el partido ha visto que x6 ha jugado realmente mal y que ha regalado los dos últimos mapas, y eso nadie lo está negando. Además un partido que de no haber cometido tantos errores se lo hubieran llevado fácil.

Pero aquí no se "debate" u "opina" de los errores que cometen, aquí os lanzáis al cuello como si estuvierais súper ofendidos por cómo han jugado, como si x6 fuera vuestro y os arruinéis con cada partido que pierden o por cada error que cometen. Como si hubierais aportado grandes cosas a x6 y os sentís defraudado porque no han dado la talla, o como si hubierais pagado el carnet de socio y 5 camisetas de los jugadores que no han tenido el nivel que se esperaba.

Pero bueno, esto seguirá siendo así. Solo esperar que no os tomen muy en serio, no se vengan tan abajo y aprendan de lo de hoy. Porque si dependiera de vosotros, x6 es que no debería ni existir, vaya xd

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#685 Muy lamentable la verdad, hicieron el ridiculo de nuevo y ya esta,ahora toca mejorar y que flipin mejore de IGL.

espero que no os tomen en serio vuestras criticas,por que si no igual hasta se lo toman en serio el videojuego.

1 respuesta
lawea

#686 Verdad, porque son cortitos y no saben cómo han jugado. Mejor leer al usuario GuardiaNNNN1 de un foro y hacerle caso, que sabrá mejor que nadie lo que hay que hacer.

1
Aguiluxo

Ya vuelvo gente no desesperéis.

2 respuestas
BreadFace

#688 Is back HUHUHUHUU

Concoroncon

Trankilidad, queda un año por delante

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen