Assembly Winter 2017

Stream

B

next map?

1 respuesta
SmartOrc

#241 mirage y si empatan se van a train.

1
aNNFFF

Espero que en Mirage corrijan todos los errores del primer partido, es hora de que el coach haga su trabajo y desde luego si pierden esto no sera por flipin porque desde luego ha estado bien desde el primer momento.

SmartOrc

La presion que mete dracU es brutal, recuerdo un stream que hizo kairi para un qualifier y aunque ganaron uno de los mapas cometieron muchos errores y dracU casi les pega por TS3 xDDDDDDDD

1 respuesta
RusTu

#244 Una pregunta, el coach los va viendo con delay o puede verlos en tiempo real capándole las cámaras rivales?

1 respuesta
vincen

Espero que no comentan errores ahora en mirage..

Yo creo que me puedo declarar fan de dracu, ya en los videos que hacia en k1ck me caia bien, pues ahora en las ultimas apariciones aun más, el cabron deberia dedicarse a relaciones publicas de x6 que en parte ya lo hace sin querer xD

SmartOrc

#245 el coach está detras de ellos todo el tiempo pero desde la normativa que se puso hace un tiempo ya no puede hablar con el equipo mientras juegan, solo en pausas o cuando acaben el mapa.

2 respuestas
aNNFFF

#247 En el cambio de bando creo que tambien pueden, pero no estoy seguro

1 respuesta
SmartOrc

#248 si, basicamente puede hablarles mientras no esten en rondas. Con lo de los pauses me referia tambien a eso.

vincen

No entra el 5º de ellos? 10 minutos de retraso ya..

1 respuesta
KroNo

#250 jodido que entre si está steam caído, hijo mío.

1 respuesta
Hades13

#247 Esa normativa es ESL, cada torneo tiene sus normativas.

1 respuesta
horvathzeros

arki ya habla fines D:

aNNFFF

#225 Pero lo adoptan casi todas, como mucho lo del cambio de bando y aya esta.

vincen

#251 No sabia que estaba caido, papá.

aNNFFF

A mi hace rato que me va ya steam.

vincen

#252 Hmm nu, esa normativa la puso valve

http://www.hltv.org/news/18428-valve-to-limit-coach-communication

2 respuestas
SmartOrc

#257 exacto, justo estaba buscandola xDD gracias.

Hades13

#257 Pero no tienen por qué adaptarla los torneos. Por ejemplo la última Starladder creo que fue, se jugó post-norma y se podía usar coach.

1 respuesta
vincen

#257 Ahora, tambien es cierto que es para los torneos "Valve-sponsored" pero, vamos dido que los torneos cambien las normaas "oficiales"

RusTu

Me refería a cuando juegan clasificatorios online cuando has dicho lo del ts3, me los imaginaba jugando cada uno en su casa y tenía esa curiosidad.

1 respuesta
aNNFFF

#259 la SL como es de los rusos ponen las normas que les sale de los cojones, pero el resto adoptan las de la ESL o cambian muy poco.

SmartOrc

#261 ah vale, supongo que el coach está dentro del server como espectador y puede ver lo que sucede, no estoy muy seguro.

1 respuesta
vincen

Joder.. sigue caido steam? Se esta haciendo larga la espera..

aNNFFF

#263 Cuando juegan online puede estar de espectador, ahora jugando en LAN me imagino que estara detras de ellos y ya esta, no creo que este en otra habitacion viendo el partido, asi les podra aconsejar ingame y eso supongo.

2 respuestas
palickpre

Ya estan todos en el server no?

vincen

Ahora falta flipin (?) xDD

SmartOrc

#265 Si si, en lan está detras de ellos, ademas que para el primer partido subieron una foto y estaba detras de flipin. Lo que no estaba seguro era en inet.

RusTu

#265 Si la duda que tenía era online. Si veía el partido con delay o lo veía en directo con restricción de cámaras. Duda estúpida, pero tenemos tiempo xD

1 respuesta
vincen

Por fin, vamos al lio.

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen