Assembly Winter 2017

Stream

CaNaRy_r00lz

#209 fancy name para escoba

FoxWinterMan

buenisimo el 7-7 joder, han sabido hacer algo en team y a tiempo!

palickpre

Sigue fallando arki, a ver si poco a poco va apareciendo

vincen

8-7 han reaccionado bien al 6-0

SmartOrc

Kairi defiende bastante bien B con awp, si está enchufado les va a costar entrar por ahi.

aNNFFF

Lo unico positivo que veo es que a flipin el rol de lurker es el que mejor le va. Blade deveria de volver al rol de IGL y liberar a flip de esa carga.

1 respuesta
M

Yo lo que veo son 5 lurkers

kiwAzo

flipin de los 3 partidos, es el que mejor esta jugando en mi opinión

M

Experiencia en lan > skill en internet

Se hacen caquita los niños cuando van a una lan

kiwAzo

al final el igl es flipin no? x lo q se ve en la bootcamp decidieron eso..

1 respuesta
aNNFFF

Ahora empieza lo interesante.

B

#216 Blade es el igl desde el min 1 xd

SmartOrc

#220 Asi es, segun dijo flip en su stream decidieron entre todos que el fuera el IGL, ya que en situaciones de estrés y demás el era quien mejor sabia manejar la situacion.

vincen

Fue el propio BLADE el no se veia bien como igl y decidio dejar el rol de igl, flipin se ofrecio y dijeron todos que si.

for1z

Flipin igl y siendo el que más mata en los 3 casi xD

2 respuestas
choleky

de empezar 6-0 a esto.. menudo cambio colega

palickpre

#225 Casi no, ha sido el primero los 3 mapas xd

PD: cuando arki mata, el equipo lo nota mucho, ya les pasaba en kick

kiwAzo

-bladE +musa y este equipo seria mas potente

vincen

Vaya cumback, al principio han tenido mucha mala suerte en varias rondas, menos mal que ha desaparecido.

GG, buena ronda de kairi

A por el 2º mapa.

Diegomarnie

Gran nivel de flipin lo poco que le he visto este torneo... Me imaginaba que dracU iba a sacar lo mejor de él.

1 respuesta
for1z

gg 20 € xD

SmartOrc

Lo dicho, kairi enchufadisimo es jodido entrarle en B de cbble... por cierto #194 si que pintaba mal esto xDD

1 respuesta
Insomnia_a

Donde estan Waylander y Markeloff, que yo los vea. X6 road to major

aNNFFF

Que buena Kairi, se ve que su rol de awp lo ha reecogido con ganas.

Scavenger19

Muy bien cbble, seguro que les da confianza. Veremos si Mirage fue un espejismo o no xD

SmartOrc

#230 Flipin lleva mejorando y echandole mas horas que antes desde que se disolvió el equipo hace unos meses... el mismo ha dicho que ha estado entrenando con los de k1ck a escondidas y que le ha metido horas.

1 respuesta
FoxWinterMan

#232 y me alegro man, que quieres que te diga, pero eske viendo mirage y ves las primeras rondas donde las regalan..

1 respuesta
Diegomarnie

#236 Con horas todos mejoramos, pero estaba convencido de que la figura de dracU iba a sacarle todo el jugo. La gente dirá que éstos pavos serán un grupo de colegas o lo que quieran, pero yo le veo a un nivel alto y parecía impensable no hace tanto.

Scavenger19

Es que flipin esta siendo de muy largo el mejor del equipo. No sólo por número de kills, sino por la importancia de muchos de ellos.

SmartOrc

#237 tio, es un BO1 y en lan, puede pasar cualquier cosa y si la cagas en rondas importantes pues te vas al pozo... hay que darles un voto de confianza que no son 5 randoms.

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen