Assembly Winter 2017

Stream

SmartOrc

Cbble, mirage y train para el bo3

for1z

20 € para los niños ratas xD

seguro que ahora gana x6

KroNo

#154 ¿y esa conclusión? Me mata el fanboyismo extremo que lleva alguno, y lo de "¿Qué pasa haters?" me parece una subnormalidad como una casa, puedes apoyar a tu equipo como una persona normal, y no buscar mierda por todos lados, ¿no crees?

1 respuesta
kun294

contra los mismos otra vez?

1 respuesta
aNNFFF

En Mirage ya sabemos como va la cosa y en train no se yo como estara x6. Me da que es 2-0 para los finlandeses.

vincen

#183 Espero que opines lo mismo de los "haters", si no vaya mierda de argumento.

RusTu

#184 Claro. Singularity ya son primeros de grupo, a ver quién pasa primero entre estos dos.

xdavidlm

En el qualifer de la iem el que ganaron easy fue en cble..
veremos xd

jueye

nadie tiene la ip?

1 respuesta
aNNFFF

#189
https://www.twitch.tv/uccstudio2

FoxWinterMan

pff malisima pinta ehh pero malisima

1 respuesta
SmartOrc

#191 madre mia, lo tuyo es digno de estudio... llevan una puta ronda y casi se hacen un 2vs4 pero claro, tiene una pinta malisima xDDD

1 respuesta
aNNFFF

nt Kai, nt

FoxWinterMan

#192 hombre viendo mirage...y lo digo porque joder esque estos finlandeses juegan de puta madre, mira la 2º ronda como ha tenido el temple de decir, espero a que asome...y toma cluch y ronda

3 respuestas
SmartOrc

#194 y que esperas? si estan ahi es porque se han ganado su plaza, sabrán lo que se hacen digo yo... pero decir en la primera ronda que esto tiene mala pinta es de traca macho.

jueye

#194 clutch? Justamente el que casi hace el clutch es Kairi, el otro es imposible porque estaban con superioridad todo el rato. Revisa lo que significan las cosas.

palickpre

Todas las rondas son un casi para x6, absolutamente todas

vincen

Que fallos mas tontos.. estan perdiendo las rondas por no defender bien la bomba plantada.

choleky

hjajjfdagjfdajhgfdajajajajaja

lluisete

Hoy no tienen el día, vaya despropósito de rondas.

aNNFFF

Regalando estas rondas...

antofi

LMAO

FoxWinterMan

vamos 6-3 the dream is real

palickpre

Si es que es normal que vayan tan forzados, si las 6 rondas que han ganado las han ganado con un superviviente o dos como mucho

aNNFFF

Regalamos otra ronda mas, que si perdemos en cbbl, en Miragge vamos sobrados.

vincen

Es lo que tiene jugar al limite del tiempo.. como no te salga lo tienes planeado, olvidate del plan B.

CaNaRy_r00lz

El flipin parece el coche escoba

1 respuesta
aNNFFF

7-4 la primera ronda quue les veo hacer algo en eequipo, quitando individualidades, asi si quee puueden hacer algo.

vincen

#207 Es lo que hace el rol de lurker lol

1 respuesta
FoxWinterMan

En eco mueren 4, y dos con una cz...estas cosas deben de corregirlas, como esos movimientos a destiempo aver si hay suerte

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen