atrap se disuelve

kend3k

atrap se disuelve y se queda attje con una nueva incorporacion: zephy

Los demas (hayabusa, kedao, killer y yo) nos hemos ido a hard2kill :)

alez1

n0 n0s imp0rta gL

_Akiles_

me importa -3

kend3k

a mi me importa -5 k no te importe, para eso no postees

y0p

q pr0s

Se4RuM

gL! en H2k aunq el Fire es magico ! pero me lo ago isi :D weno pos eso suerte xD

kEweR

y?

Grinch0

y para que posteas ? xq no te hacen una entrevista en arenazero ? JOAEJAOEJAE CAES BAJISIMO

R

weno bien echo al menos aveis razonado pero por otra parte me cago en vuestra puta madre por defenderle al principio CUANDO SE VEÍA CLARISIMO venga suerte tenía k cagarme en vuestra puta madre POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE HASTA K LO CONFESO NADA DEFENDIENDOLO hasta k puse la demo k hayabusa se tuvo k comer los mocos y callaito attje GO EUSKAL JAJAJAJ GO MIBR GO CN TU PUTA MADRE

kend3k

pork posteo? simplemente pork me aburro y para ver lo k opinais sobre attje y las acusaciones y to eso na mas

_Akiles_

hostia el #8 owned #1 completamente AJsasoajsajosaj

BossmAN

(19:49:05) —› zephY is "attje" (ownz@212.122.126.129)
(19:49:05) —› zephY opped in #atrap

no es tonto ni nada k se cambia nick y no cambia username AAJJAJA

BlazE-

#9 JAJAJA

tonto no es imbécil completamente una bazofia de la comunidad jajaja

kend3k

si #9 pero el kedao no usa nada, darle una oportunidad y vereis k no lleva nada

Miguelpapa

mmmm #1 te molan los clanecitos con chetitos porque matas mas o algo ? sabes que el kedao es igual o mas cheto que el attjje pero tu a tu ritmo suerte.

_oZe_

y quienes son esos de hard2kill y esos de atrap xD nos importa -2 no vengas aqui esperando alagos

V4MPiR3

y porque se dedica a copiar los nicks si ya hay otro zephy es mas el capitan de kNT era zEphy asi k nose k ace el subnormal ese copiando nicks ¬¬ que se valla con su puta madre , el hdp.

IvErSoN-

hola?

R

k no nos interesa en k clanes entreis no sois famosos sois unos pak0$

TaPioN

ReLik tmb era miembro asi ke no se q dices xd

eminem18

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.................. ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO

eminem18

PD : -9

Milla

kienes son los atrapa esos?

g4LegO

Teneis atrap-shop? Quiero una camiseta o algo de recuerdo :$

R

JAJAJAJA

ES-ElCiD

opino q el hayabusa y el kedao son como el :D !

kend3k

lo digo pork la mayoria conoceis a attje, y para k veais lo k pasa por usar xetos, al final se kedo con 2 personas en su clan

y raw... tu eres un manolo cuando kieras 1vs1 me avisas k kiero ver como m lloras

R

AJAJAJA OJO A LOS 1ON1 XDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJA

chaval k me muero de risa xddd no seas tan arevalo eh jajaj

kend3k

esk m hace gracia lo payaso k eres pork nos stas llamando xetos... pacos :S y luego te cagas en 1on1
asi de MANOLO seras tu

si cambias de idea ya sabes dnd toy... miras en mi perfil y en el mirc m abres query ok

kilis

y?

Tema cerrado

Usuarios habituales