atrap se disuelve

R

oye kend3k tienes un problema k no sabes leer yo kreo eh no os e dicho cheto LE E DICHO CHETO AL ATTJE OK? APRENDE A LEER Y ESO DE CUNADOQUIERAS 1ON1 me suena a pakit0 k es lo k eres un pakit0

CaRLiToS

Como si os tirais de un puente xddddddddd te crees que nos importa? jajajaja enfin

Z

taban wapos los .avi de KeDaO con aimbot jugando contra los perfec-Killers suerte :D

GoTT

atrap?¿ kiens sois? ah si ya me akuerdo salisteis en el video ese d entrevistas d la cpl ai cuando la ganasteis no? : >

kend3k

ufff k xispa teneis enserio

k os creeis graciosos por decir, me importa 0 y? ah vosotros erais los de la cpl? cosas asi... en fin k gentuza

lo unico k demostrais es lo tontos k sois, si no os importa pasais del post y no posteais pero k te crees, k a mi me importa algo k a ti no te importe?? :S

Z

es que es verdad tio, aver que coño nos importa que un clan de mierda formado por cs reteros con chetos se disuelva? duro 2 semanas hf

kend3k

cs reteros? encima tonto k dices si yo a killer le conozco dsd hace muxo y el killer conoce a kedao y haya dsd hace muxo y ahora ha entrao a hard2kill relik k es un ex C7 asi k SUERTE, encima hablas sin saber k cs reto ni k pollas

Z

ni ganas de discutir con tontos como tu, venga amigo gL en tus proyectos

kend3k

claro pork no tienes argumento, el tonto aki eres tu k has kedao mal pork vas de listo y eres poco tonto

VeNGeR

decir q el kedao no lleva chetos (x los menos en los avis q le sacaron), es como el q defendia a quaker en su dia o al attje este. los ha usado, no se si seguira, xo los ha usado y la duda ya siempre keda

kend3k

ok venger, yo no t discuto k pudiera haber usao xetos eso ya no lo se pork no he visto las avis pero ahora mismo en este momento t puedo garantizar k no usa nada

Andy

primero copiando tags de clanes, luego con cacota, ahora copiando nicks, q sera lo siguiente ?

vaia gentuza =)

VeNGeR

ya, xo una vez q los ha usado ahora kedara siempre la duda, sino los usa x mi perfecto, no tengo nada contra el, solo contra los chetos en general. :)

umillation

sin post k va el campeon gL....

M

ahora buskara amigos

NoRfOlk

si no te importara que no nos importara, o que a alguno sí le importe, no postearías mierda.

GoTT

dios el relik ese ex c7 increible eh y q le dieron x ello, una bolsa de sugus? y luego repartio con vosotors verdad? sino seria de mala educacion tener un nivel tan alto q te regalen cositas y no compartir, seria de mal compi de clan :(

El-AnGeL

suerte a H2K :)

kend3k

GoTT, enserio k gracioso eres k xispa tienes maxo.. :S

PD: para los k digais kienes somos aki toma link
http://www.team-hard2kill.com/index2.htm

no lo considero cmo spam pork me tais preguntando kienes somos, pos ahi teneis la respuesta

kad0er

vaya pacos

androide

#1 bien hecho, mejor alejarse de gente extraña :)

kend3k

CB España
1128 puntos
#8

paco :S

partidos en clan base

CB España
AI
[28-02]

fung

[30-00]

JBPA

[22-08]

vale, no somos x6tence pero pacos no somos :S

Andy

cb es muy serio ehhh ojooooo

JAJAJAJJAJAJAJA

CaP0

#42

taWer-

como dices q no as visto los avis, pues toma, para q los veas ;D

http://cazacheaters.spymac.net:81/Videos/KeDaO_is_cheater.ace

usuario:cazacheaters
pw:pene

CaRLiToS

Dice que tampoco lleva kakita el KeDaO jj0aj0aj0aj0aj0aja0ja0ja

Tema cerrado

Usuarios habituales