Aveis notado el aumento de cheats en cs

f00z

#14 no se permiten ni warez ni cheats, te puedes llevar un BAN de MV.

NosFeR_

antes taba en un server y fuimos en dust2, a tunel 3 personas, 2 por B y uno por medio, ago el bug de la flash (2 veces) entramos y nos mete en medio seg 2 moxas a los 2 ke entramos x B y a la misma se gira y le mete al de eskaleras ke abia entrao x medio, y aun el tio decia ke el gano en un reto a musamban1 por paliza y ke lo keria pillar el SK joasjoasjoasjoa eske algunos no se kortan 1 pelo

-ka0s-

#25 'inactivos por una temporada' muy bueno eso xddd

HaKeR_cs

aun encima ..
acaban de kitar un programa llamado "CDD" ( cheating death death ..
que es un programilla como el CD pero no detecta chetos ..
te puedes bajar cualkier cheto y abriendo el programilla ese no te lo detectan..
weno ahi algunos server si q te lo detectan con un programa q no se como se llama..
nada mas entrar, mira tu cfg haber si tiene algo..
te la chekea cada vez que entras, pero pokos servers tienen eso :(

Spectro1989

#14 ers el amo como controlas ese mundo eh pavo ,
estoy con #1 pero tmb es verdad q ganas a un team haciendo tacticas etc etc y te lloran diciendo la primera excusa "chetos" pero en fin no coment.

ChlLAbA

no se vosotros pero en partido es muy dificiL distinguir si son xetos o no pk no les ves en primera persona .puedes acusar de ser xetos cuando te acen alguna "burrada", si no, por muchos head k te metan no se puede distinguir entre XeTo y pr0.

por otra parte, lo k de verdad crece es el numero de acusicas en servers publikos k te tachan de xeto en cuanto ven k das 5 moxas seguidas o yevas 30-6 o cosas asi. NormaL estas en un server dnd la gente no tiene muxo level.... pos no saben moverse y usan escondites tipikos ,asi te empiezan a decir k si eres adivino, k si moxas falsas k si no te lo crees ni tu...... y te yevas el tipiko kick d el noob del server k a visTo mu poko mundo de CS y no sabe lo k es saber Jugar 1 pokiTo.

ShADoWWolF

Salen chetos nuevos ! Salen genTe k te acusa porke si !
Salen los partys sin saber kien es cheto y kien no !
No es lo de antes !
Salen salen salen.....

Forsberg

Pues , Cuando nosotros jugamos contra unos que son pr0s , vale , nos han ganado y tal . Pero cuando vemos que nos dan unas atravesadas de locos y tal , awantamos , y cuando acabamos el party , les decimos que ya no jugamos mas o sino se van , los kikeamos y ya está .

P.D.: Ia Se Verá El LvL en las Lanes !!

DanGeRouS

hombre esta claro que hay mas chetos. las poquiiisimas actualizaciones del CD hace que estos los usen mas y mas. antes habia una actualizacion cada semana.... y tardan cuanto, 3 dias en sacar los chetos? pos habia un poco mas de paz oye.

claro esta que entre que se sabe que el CD no se actualiza y que te meten mochas wapas a mil, pues se sospecha mas y mas, aunque algunos no lo sean. pero pa mi que la mayoria si lo son...

pero lo fuerte es que antes el aimbot se notaba que lo llevabas puesto, pero es que ahora te tienes que estar un ratazo mirando pa ver si es que el tio tiene un peazo aim o es aimbot. hay que reconocer que esta hecho de la requetepolla eh.

el unico dia que se juega tranquilo es cuando acabas de actualizar el CD y sabes que no hay na.

palote

pegaos fuego

OverRaider

sinceramente apoyo a #1 cada dia ai mas chetos i descaraos pq conozco gente q usa mos.... c.... etc toda clases de mierda q estan a la basto de todo el mundo oi en dia por desgracia pero weno no se le puede acer nada.....

PD: intel seta convirtiendo en una mierda....
PD2:i despues si eres weno i tal i juegas ben te llaman cheto -_-' si ske ya nose fia uno de nadie..

M

Todos los inetheros luego se llevan palizicas en las lanes, trankilos, kien rie ultimo rie mejor.

CID1

Habeis notado el augmento de llorones en el foro k estan llorando siempre sobre cheats???

P.D: #2 sin plagiada de avatar
P.D 2: Si ai un cheat se le mata, si la mitad son mancos

TAnaNA

#1 tienes razon pero tb he de decir q (no me considero bueno) me meto en servers publis cambiandome mi nick real porq a la q llevo 10 min me acusan d xeto por la cara solo por saber usar el sonido mas o menos...

PD:muxo lloron
PD2:algun xeto q otro

V4MPiR3

tio kien no se halla dao cuenta tiene menos tacto que un gato con guantes colega ¬¬'

no0mad

lo que tambien es cierto es que se esta creando una especie de psicosis alrededor de este tema, el numero de cheaters ha augmentado (hablo de clanes, en pcws o oficiales, no en publicos) pero cada vez mas la gente acusa a los players sin sentido.

d4rk

pim pam

cho_xd

Linkete nos estas llamando chetos pedazo de lamer? JAJAJAJAJAAJAJ si tu eres un pkt no vengas aki a contarnos tu vida ajajajjajaj

_oZe_

ya ves ke si se ha notado , no se ke tará pasando pero lo flipo :S

Villi

ala ban pal #48 x graciosiyo, me parto la caja

cho_xd

Es que flipo con los paketones que hacen estos comentarios.... Seguro que veis a alguien bueno y te quejas... en fin... como siempre todos = de estupidos y de picados... || Si kieres ser bueno pues te vicias y . pero no repliques a la gente que es mejor que tu ni acuses de cheto ya que seguramente simplemente tiene mas experiencia que tu y por lo cual mas level... ||

PD: Linkete lamercin te piko el 3on3 eh? que palizon :)

steven

las lanes tp son la solucion, porq hace cosa de una semana en el BBiGG de sol estaba yo to feliz jugando a 7 de ping en inet y veo a unos tios ( de 17 o mas tacos ) jugando en lan asiq me meto, estaban en aim_map y despues aztec y comienzo con un 25-1 y claro yo partiendome y cojen y me dicen : de q te ries xeto? total al final llamaron a ls encargados para q me mirasen mientras jugaba jeajeajea.
PD eran un rato mancos,
PD2 molo mas ayer con los de tfd, nickiesistems y e-prophecy, se nota cuando uno es menos n00b la verdad.

fr4nc0t1r4d0

Sinceramente, k un pavo me atraviese en un pcw desd A en d2 asta base de T.... no creo yo k sea "skilled" en fin... gL :/

LimS

ke si aumento dice , tabamos exando 1 5on5 con 2 infils y los 2 infils tenian cheats... asiq fijate q pena de gente maxo

B

no hay mas chetos, hay mas llorones

GABO88

Sinceramente no me di cuenta de que hubiera ni mas ni menos chetos, sinceramente me impota una mierda estos temas, quein los usa peor para ellos si se divierten en su ignorancia mejor para ellos no?¿ dejarlos en paz ke vivan en su mundo

B

Ami personalmente me paso una cosa mu rara (rara en sentido de Cheats) pues bien el caso esq yo taba con mi equipo jugando un parti que habiamos buscao en cs_reto. Pues bien vamos ganandoles 4-0 a unos paketones pero paketones y luego dicen: ¡Teléfono!, total que tamos 5 misn paraos y cando por fin vuelven a poner el parti nos pegan un palizón de cojones. Yo no creo q en 5 mins uno se vuelva pr0 ni de coña el caso es q sabian donde estabas y siempre daban chola. La pregunta no es si hay mas cheats o no, la pregunta es: ¿quien coño hace los cheats? que me lo cargo xDDDD

d4rk

__________________________________

PD: EN OCASIONES VEO CHETOS UUUUUUU
PD: ________________

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • R0b0
  • androide
  • cho_xd
  • no0mad
  • leyeos
  • d4rk