Aveis notado el aumento de cheats en cs

PeYi

yo solo se que nose como pero en lan las cosas cambian y mucho lo se por propia esperiencia..

te encuentras a crios de 13 años que llevan 2meses en el cs que se hacen 20 1 yo desde luego no me lo creo. No digo que yo a todos los que me an parecido raros lo sean pero losé porque en mi exclan casualidad 2 miembros eran chetos con CD, y nose les notaba apenas, pero es lo que ahi un minimo error y pillado.

El cs por inet "nocuenta" y sino esos inetheros ir a 1lan que pillareis.

valko

Pero a sido un aumento descarado, de la semana pasada a esta a sido descaradisimo.
Clanes recien creados, que no han jugao juntos en su vida, ke llevan 3 dias, desmontan a clanes ke llevan años jugando. Dan más moxas que pasos, por ejemplo, ayer estaba jugando vs un mix, la primera ronda de T, hacemos rush larga nos follamos a 4 keda 1 con vida y se folla a 4 en A de 4 moxas, menos mal que fue uno a dar la vuelta por escas y se lo cepillo.
Esto tiene que acabar de algun modo u otro.
Que cojones ganan usando cheats? se creen más o algo?
Yo FLIPO!

luziN

los llorones abundan :o

androide

y yo me pregunto una cosa...:

Si yo fuese como esos supuestos cheats, entonces me apuntaría a muuuuuuuchos torneos y llegar a ser conocido.... incluso a plantar cara con equipos de la talla de x6. ¿Pero por que no lo hacen? ¿tal vez tienen miedo a perder en lan?

xa3ro

los k llaman yorones son o mas tontos que los mismos yorones :D

Mk

Sencillamente los resultados obtenidos en internet tienen importancia relativa... o conoces al clan con el que te enfrentas o puedes creerte 0.

Y lo peor es que el aumento de chetos sólo es comparable con el aumento de llorones.

archa

Pues yo tngo demos de partidos kn HLTV onde se ve claramente los chetos. Incluso despues de un partido entraron en el canal del clan 3 espectadores q estaban en HLTV y nos dijeron q 2 llevaban chetos, y q hacian cosas imposibles.

Tmb digo que a aumentado muchiiiiisimo el numero de llorones ( creo q mas q el de cheaters ), pq luego los matas onde tan escondidos, sin verlos o viendolos, pq han matado a tu compi y TU compi t lo dice por Ts o ventrilo y sabes onde esta, y encima t llaman adivino o falso. O le das una mocha de esas falsisimas de ping y ya t llaman de to.

P.D: yo creo q tendriamos q empezar a usar VAC en todos los server's, o almenos en los privados para pcw's. Q se keden los publicos kn CD si kieren, total para las veces q voy...
P.D.2: El verdadero lvl se demuestra en las lanes.

NeNiTo

Archa... Como empieces a usar VAC van a crecer los llorones y aun mas los falsos ;-)

Yo en internet ya me creo cualquier cosa, la verdad q a veces te da igual ganar o perder con ciertos clanes, todos sabemos quienes son y le deberiamos dar la importancia q tienen, osea -1.

archa

Pos yo sigo pensando q el VAC es mucho mejor ;D
Pq actualiza sin avisar y banea cuentas.
Mas de una vez t encontrarias q esperando a q entrasen los del clan contrario dirian q uno no a podido entrar, pq?, por q llevaba chetos o pq ya esta baneado del VAC.

Deckard_29

Siempre el mismo tema recurrente.

kuiky

Ultimamente hay demasiada gente ke usa chetos, sobre todo en los servers públicos.

Ethanh4nt

Tb hace gracia q muchos q dicen lan lan luego tb comen, me refiero alos llorones

cho_xd

llorones powa... fe0Z!

provoco

Yo creo k el numero de llorones crece cuando aumenta tb el numero de xetos.Al aver tantos xetos k atraviesan paredes o meten xolas falsas,cuando uno k no es xeto ace eso pues te ace dudar y piensas k es xeto como muxos otros.A mi eso me a pasado y es x culpa del aumento de XeAtS.

C

yo esk sinceramente flipo... esk ademas se nota por la forma en la k se mueve el pavo te das cuenta rapido si es weno o es malo y luego ya te da isi atraves.. y dices ola? yo hace k no juego un publico normal.... a mi me askea.. pero weno

C

androide... sin sentid0

MikLoN

Ha aumentado el nivel de llorikas pero tb ha aumentado el nivel de cheaters que no llevan humo y juegan tan tranquilos como si no fuera un cheat.... Que patetico joder :[

6TasSsaDaR9

hay mas chetos que nunca.

inet sux.

cu@lan

V

Androide,me hace cheats en lan i les parto la cara sea quien sea xDDDD

3 meses después
son1kIN

Estoy con vosotros. Si sabes jugar al CS, sabes jugar TÚ MISMO, y no con programas externos ni "famosas ayudas"...

                                                              Un saludo
androide

http://www.jotapeges.com/show.php?i=161764

y eso?

mikail

de los que habeis hablao...... seguro que 1/3 ha usado alguna vez.... asi k menos llorar.. ;)

PD : yo nunka... va contra mi filosofia

V3dd3r

a to esto, si tngo steam id y demo, puedo hacer algo al respecto? y no me refiero a q si pega dos mochas falsas o algo de eso no, me refiero a dos pavos con speedhack q entran a jder servers por la noche sin ton ni son, riendose de la peña y tal. Es q no se como castiga valve la verdad, ni siquiera se si castiga, los pavos estos les daba igual q pillara steam id y demo, es mas se partian de risa. Y si saben de alguna web donde subir las demos.

Thx

Un saludo.

V4S1

no sera q sois muy malos y persona con un poco de punteria + suerte para vosotros ya es cheto? lol

Anaklet0

aunq sea 1 poco pesado este tipo de temas, que son to2 acerca del mismo tema ( erre que erre ), he de decir que he leido bastantes post sobra la gente " yorika" que cada dia acusa a mas gente de llevar mierda, llevandola o no, y yo los comprendo, pues tal y como esta la situación, es normal que SE DESCONFIE de cualquier cosa rara que te hagan o veas. Hoy por hoy cualquiera q se haga 6 frags sin morir es cheto y todo es porque ya "estas acostumbrado" a ver chetos y dices, otro más... , ni te lo piensas.

la culpa de todo esto la tienen las paginas web que ponen al alcanze los chetos a disposición de todo aquel que los quiera, y como no se puede hacer porque no esta prohibido, a joderse.

zb_killer

ke si se nota el aumento??? joer..eske yo ya me deklare manko perdido maxo... i love lanes!!! y mas de 1 ke posteo aki es mas cheto ke ninguo fijo..y aorta se acen las victimas... enga a kuidarse!!!

MaKYYY

es un puto rollo el cs ya.. con tantos chetos y mierdas por ai

nemonation

este post es una broma? jajajajajaajjajaaj

habeis notado dice jajajajajajaja!

Enanoasesino

Haber claro q se a notado pero mil y yo mas xq solo juego en publicos y eso de ir to happy y q un notas se de una vuelta de 360º y t meta moxa...(sere pkt pero hombre q hay cosas y cosas...) eso si ahora,parece una caza de brujas el q pasa de 10 frags y muere 1 o 2 veces ya esta medio taxado de cheto,aveces es verdad pero otras no... y luego el problema del valve y el cheating, es que al dia q lo actualizan ya ay nuevos chetos. Y existen cosas como el cd-disabler q se salta el cd (hace d cd) y en el valve nu se q hay pero habra otras tantas cosas. Asique o valve y cheating dead se juntan y hacen algo o apaga y vamonos =).

pd:los torneos q valen son en lan

oto_cs

contra chetos se aprende mas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • R0b0
  • androide
  • cho_xd
  • no0mad
  • leyeos
  • d4rk