Aveis notado el aumento de cheats en cs

-Charly-

ultimamente te mea perri merri y cherri, pero esto es inet q se le va a acer :(

Devinoch

Bueno, realmente no creo que juegue tanto como vosotros, así que vosotros podéis haber visto más cosas. Pero lo que sí que he visto ha sido un aumento del mal perder.

Yo ya juego al Source (que decís que hay más), bueno pues es la leche lo que te encuentras. Es increíble cómo la gente cambia la verdad con tal de creerse mejor (o será el ping, que lo cambia todo). Por ejemplo el otro día, en bomba B de cbble, veo que se esconde un T en las cajas donde la puerta, salgo y le ametrallo:
-¿Cómo sabías que estaba ahí?! LLevas wh blablabla

  • Te he visto la sombra (Que sí, que la gente no se lo cree pero el Source tiene sombras. Y le había visto la sombra, el arma y el cuerpo cuando se escondía, pero sabía lo que iba a pasar si se lo decía...)
  • Qué vas a ver si estaba para el fondo blablabla
  • Vale, lo que sea...

O gente que la oyes correr y la matas según sale (sí, también existe el sonido 5.1) y luego te dice que iba caminando.

No sé, que este juego ya lleva años pululando para que haya gente buena, y no todos lo tienen que ver como algo profesional y estar con un clan

Yo soy mediocre y de vez en cuando te acusan, no me quiero imaginar lo que tiene que aguantar alguien que sea bueno de verdad. ¿Chetos? Sí habrá, pero no todo el mundo lleva

androide

yo que me estoy pasando a la prision ya y dejando el cs... por la asquerosidad de los chetos! :S

R0b0

Hola
A mi personalmente q lleven mierda o no me la pela peor pa ellos, lo q me jode es q la peña se ponga el PUTO AIMBOT DE MIERDA Q NO DEJA JUGAR. Pq con wh joder si son gente normal fallan como todos y tienes oportunidad de matarles y aun es algo jugable pero lo de la mierda del aimbot ese pff esas moxas a una bala casi sin verte la pinta de la bota del skin... son todos wenisimos pero weno es lo q hay y ai q joderse y lo del cdd es una historia q flipas y la peña por encima viene a decirlo aki para q se entere mas gente de q existe es q es de un listo de carallo
q le den un ping o algo al notas... nosotros en nuestro server tenemos vac y teniamos pensao meterle el cd pero al estar la mierda esa q lo anula pasamos pq te pueden meter ai hasta el ogc este too basto q te meten desde base y como q ssno. enga pasenlo bien q aparte de todo es un juego :)

NeO286

ya ves... solo te digo que anoche jugué con mi clan, que va a ir al torneo CS OPEN y a la BYOC que empieza este jueves día 28, contra los newliGht (NL) y les metimos un 16-5 en de_inferno y nos acusarón, concretamente a mí, de usar cheats cuando ni tan siquiera los tengo ni me interesa. Según ellos que salía mirando a los sitios, pues lógico; tengo sonido y esas cosas ¿NO? ahm! y aimbot también porque claro como quedé yo contra 4 y me los hice a todos de head y plantando y claro me dijeron que eso no se lo hacía nadie, porque nadie les había ganado excepto x6 :S

bueno pero ahí esta LAN para demostrar quien es cada uno ;) a ver si sirve para algo :D

suerte. nueva luz j0j0j0!

kr1L1n

dios.. aki ai mucha peña ke postea y ke dice sisi mucho cheto blablabla y ellos usan mierda muy amenudo.

Kr4Zy

yo lo he notado sobre todo en mi escritorio jaeajaejae

R0b0

solo x6 claaaaaaaaaro estan q si xDDD como son pros xD
solo les ganan los topclanes xD sueeerte xDD

kr1L1n

#127

tu supongo ke no saldras de casa.. porke si sales alguna lan.. te estampan contra el monitor.
despues nos reimos todos x)

pd: bobotonto.
pd2: NOTAS.

R0b0

#127 teneis suerte de tener tantos amigos q digan q no llevais nada no? :)

FeRnAnV

Lo importante es que en la 1.5 la gente jugaba para divertirse y claro que habia chetos pero ni la mitad que ahora , y ahora con la 1.6 se trata de ser el mejor y creerse que van a ganar algo llevando 1 año jugando .. y para eso utilizan programas externos jeje suerte ;

PD : lan 0 ;

SMF_

#131 tiene toda la razon...
Ahora la gente se espera llegar a algo...macho q es un juego..la gente se espera ganar la vida en el cs...se cree q por ser mejor se es mas guapo o eres algo..
Hai aumento de todo..chetos, llorones...
De todas formas a cada uno le llegara lo q se merece.

9CiTo

Yo veo k han aumentado el numero de lloricas acausa del GRAN aumento de gente con software "externo" :D

W

un poco si

Kr4Zy

seguro q he ido a mas lanes q tu :)

PoLLudO

eres culto :) Aveis > Habeis.

Kr4Zy

Alavemos al señor, amen.

kEweR

CU@LAN ;>

Kr4Zy

nos vemos en cu@lan JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEJAJAEJAEJAEJAJEAEJ

PD; ya se q ta mal escrito es en tono irónico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • R0b0
  • androide
  • cho_xd
  • no0mad
  • leyeos
  • d4rk