Avi de w4k4

JAISKILLER

El otro día revisando mi pc, me encontré con este avi de w4k4 del clan LiT, yo creo que en ese avi iba cargado...
La razón de colgarlo aquí es para que la gente me diga si cree que en ese avi lleva wh o no.
Gracias a todos :D

Aquí os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=437L0VDE

bryaN1

tmm

PD : porque todos los que posteais soys canarios? XD

w4k4

aejajeajeaje q me meo toa no llevo na meones soy el puto amo mi wh va instalao en los ojos y el aim bot en la muñeka tipo chip ajeajeajeajeajeae

Living Las Palmas muackk

PD: si la moskita se agacha nadie le atraviesa , aprende a esconderte amiwo XDDD

n4Ni

No se de donde sacais semejantes patujadas deverias de aseguraros bien antes de hacer semejante acusacion c w4k4444 JASjASJ to cheton !! AJSjASjAsjAs flipaaa locooo ..

<3 Las Palmas Manda fleja.

JAISKILLER

#3 eso que dices de aprende a esconderte... ehem no se le ve, i para darle justo 2 cascos atraves..

O

me lo creo 100% he jugado contra el y es muy descarado.

j0aZ

podrías ponerlo también sin wh, para ver si esos movimientos son normales o no.

PD: jugué con él un año entero y no llevaba nada, lo que lleve o deje de llevar ahora no lo sé. Cúrrate un poco más el avi para que se vea más claro (si hay algo que ver, por supuesto).

JAISKILLER

#6

JAISKILLER

#7 no soy el creador del avi, i tampoco se hacer avis ;)

j0aZ

Pues nada, nos quedamos con la duda :D.

w4k4

weno la verdad es q muxa gente llora komo el #6 q dicen q voy descarao si yo usara chetos la verdad q disimularia un poko sabiendo q hay hltv pero como no uso nada no tengo necesidad nada mas q de jugar como se si mato bien y si no mato otro dia sera , pero llorones siempre habran komo los de ese dia en ese partido y el del al firma 6 ;) besos para todos amores

ThysseN1

e tios dejaros este juego en serio ke afecta al cerebro . es 1 consejo xd

JAISKILLER

OPINAR y .

w4k4

perdona me ekivoke de numero keria decir el 6 sorry XDD

VeL3FoR

#12 :D

_panther_

ajajjajajajajajja flipais con el w4k4, con wh dice jajajajjaja ke tonto enfin!!! el w4k4 no lleva nada ni llevara nada en su vida , ese w4k4 armandola asiiiiiiiiiiiiii jjajajaja

SnoziN-

no lleva nada

w4k4

esssssee panther de la vidaaaa tu lo sabes hermano XDDDD .

mak1 da la cara y sube la demo entera q la keremos ver aejajeajejaeajeajaje

NaMBeL

er w4k4 es cheto liandose los fleibas en el parke, pq al cs es mas malo el cabronnnn.. xDDDDD

JAISKILLER

#16 no faltes el respeto, nadie lo hizo contigo.

B

Fíjate, todos los que lo defienden son canarios. Y él tambien es canario.

PD: No he visto el video.

NaMBeL

#21 sera ke los canarios lo conocemos d hace años en lan y por eso hablamos? no va a hablar un godo de mierda a decir ke lo ve todos los dias en el cyber... no se, seria de tontito

pd: #23 a poka le saca avis hasta su vieja con la webcam :S

w4k4

x q son mis amiwos todos estos aprendimos a jugar a esto juintos en el ciber battletop EL PUTO MEJOR CYBER CANARIO DE LA HISTORIA !!!!! e o no ? XDDDD

q acusen a poka q es canario aver kien lo defiende jajajajajajajaj

JAISKILLER

#23 yonki.

Ux1o

Tanto "jajajajajaja" y "j0asjas0ajsa0s" ... parecéis mongolos.

w4k4

ya lo sabes nambel tengo wh y jaimbot

PD:hablo el gallego

NaMBeL

wh para ver er haxi madera y jaimbot pa liarte er peta, va sola la mano no? jodio yonkarra xDDD

pd: soy to lindo ;$

w4k4

q feo eres enserio XD

glukEn

chetoooooooooooooooooooooooooooo

B

Me hace gracia, tambien conocí a uno que iba a un SUPER CYBER con 2 amigos más. Y el tio ese cantaba bastante, seguramente más que el del video.

Tema cerrado

Usuarios habituales