Avi de w4k4

bryaN1

Pues ami me parece bueno, yo creo que x6tence a la hora de buscar los fichajes se equivoca eh.

PD : [ironia]

ven ven ven que te hago atraves ven ven ven que te hago por inet.

PD : Aqui falta el z1kmu claramente.

JAISKILLER

que vaya al ciber y mate no quiere decir que en ese pcw no llevara wh, solo digo eso.

w4k4

es q la cosa es q tiene merito apuntar asi atraves de la pared tan perfecto a la mocha sin wh tu puedes ? XDDDD no se ustedes pero yo me acusaria si no me conociera ajajjajajajajaja,

gluken tu eres mu feo tb XD gallego dormio XDDD

w4k4

mira un consejo les dare , grabense y mrense en los partidos wenos de ustedes kon x spectate y miren a ver si apuntan atraves de la pared a los tios , q dicen q llevan no se cuanto jugando a estos y son todos unos noobs llorones q se creen q solo ellos saben atravesar gL .

karkoitz

#32

SnoziN-

vale tio no nos importa tu vida

bryaN1

Lo que dice #31 tiene arsa.

Y como una ilusion te vio nace en su interio y poco a poco fuistre creciendo a su vera...

Hoy lo vi..... y le diii candela porque se como es como se mueve como actua eres para mi todo un misterio no se que hacer....

Acorralameeeeee jodemeeeeeee piririripipip jodeteee ya te mateeeeee.

JAISKILLER

#34 yit & yonki

_panther_

nada estraño todo correcto no tiene wh y cuando mato al de pipa ke estaba escondido ke le salio disparando puede ke el w4k4 lo aya visto escondersee en el avi solo se vee al ct no al w4k4 antes ... enfin!! valla mierda de avis tanto rollo para yorar de esta manera

C

w4k4 cn 4? xDDD

w4k4

aver memos

si tuviera wh crees q me pongo a apuntar a la cabeza de un tio atraves de la pared me basta con esperar q este a tiro y meterle la mocha segun sale no tengo q apuntar entre cajas sigo diciendo mak1 sube la demo completa q el avi lo hiciste tu

kykiske

amos JAISKILLER k eres tonto..
En secuencias de 1 seg a camara lenta podrias convencer a 1 de cada 100.. pero ni aun asi
en las secuencias 1,2,3 y 6 es simplemente movimiento con las teclas lateral para asomar.. no tiene nada de raro, ni sikiera mueve la mira, juraria k es lowsensi.. pork yo la tengo mu baja y la manera de asomar es la misma xD
En la secuencia 4... pordios... todo el mundo sale asomando para ese lado ¬¬
Y en la 5 se ve de sobra to el hombro y medio caxo de cabeza.

Si kieres culpar a alguien k sea con sentido.. y a ser posible secuencias k sobrepasen los 5 segundos y no esten ralentizadas.

<3 muerte cerebraL

buga

Los avis son muy malos , si al menos no estubiesen cortados

JAISKILLER

#42 te vas cayando porque no hice yo el avi, simplemente POSTEE.

DrM-

TREMENDOS GILIPOOLLAS EL WAKA NO TIENE NADA pero aki en internet desde ke ases alg0 te comen toda la polla es0 son los godos askeroso ke se pegan toda la vida jugando i son todos malos i luego jugan contra gente de potencial i coMED COMED mamaosss

JAISKILLER

i eso lo dice DrM ? JAJJAJJJAA

w4k4

ya ves como triunfa tu post :P no llevo nada meon x mucho wh q digas q llevo y dices q o eres un noob , pos no lo demuestras ...

FaTaLiTy_

jje ae jae peaso avi tio eres el kies jae0a0je

waka un besito

D4rk_FuRy

jeje.... xq todos los canarios tenemos que ser chetos? 1 palabra AIM CANARIO enfin tios que os peten a los godos!

KveR

Hay un hilo sobre cheaters, eso sí, siempre con pruebas.

Tema cerrado

Usuarios habituales