awp

GODSWIND

hay una tecnica q es para disparar mas rapido con la awp, me podriais explicar como es?

ZeAlZeSt

Ultima arma usada...

eNe

pero es una tecnica q solo conocen los monjes shaolin de los montes paopao de las islas sandwich del sur se llama ultima arma usada 2 veces :E m lo contaron solo ami lo q pasa q m vieron hacerlo y claro... ya los otros sospecharon y supusieron algo xD ( e bromita ) >_<

Unr3al

1-dispara
2-2 veces a la Q
3-dispara

Y asi hasta que te aburras o mates a todos....

B

jajajaj, o te tomas un red-bull antes de comprarla.

uNN

es mas rapido cambiar con arma secundaria (tecla1) arma primaria (tecla2) q ultima arma usada ... ^^ aunq mas incomodo

EipoX

yo soy incapaz de acerlo...mi fisico no llega esa velocidad como muchos ya sabreis el porque..jejeje tengo un alias para que aga eso solo es decir auto,lo de ultima arma usada dos veces en un alias... eso se puede considerar cheat?o simplemente una ayuda para el mankito...no lo tengo puesto porque no soy capaz pero si no lo vveis mal intentaria acerlo

R4zi3l

#8
Juer uNN tengo k probar a ver, no sabia k tenia delay el "last weapon". A ver si hacen como en el CZ y kitan este bug (lloran las awphwhores del planeta).
#9
1.- Ese alias es la mitad del fast-awp script. Creo k esta considerado ilegal en ED, y no se si CB. Yo no me lo pondria, pk en lanes no creo k te dejen usarlo.
2.- Usa ese alias con la m4, me gustara verte en una situacion sin balas, dandole a la Q pa la deagle... xDDD

Unr3al

Para practicar eso de darle a la Q 2 veces,cuando estes jugando dale todo el rato a la Q sin parar.....

Dj-Lopez

#10

explicame eso que han quitao del cz?¿?¿? porque yo juego al cz y hace 2 años que no huelo actualizacion.

pa los demas

qq es igual de rapido que slot 1 slot2

personalemte hud_faswitch 1

ruleta raton pa arriba arma primaria (slot1). ruleta pa abajo arma secundaria(slot2)

ara vas

PD: no creo que ese valla a una lan en su vida pero weno

BLaCkDaRk

raziel hay mas teclas.

R4zi3l

13#
Taba jugando el otro dia al CZ, y el RoF de la awp, aun haciendo fastswitch, es el mismo ke sin hacer. En source ganas casi 1 sec, haciendo la awp como una ametralladora. Ese es el bug al ke me referia. Ke lo cambien ya por favor, ke fuercen la eyeccion de bala y el recargado de una nueva!
Edit: Tu me ha ledio el post? no digo k kiten del CZ, digo k arreglan ¬¬

#14

En mi teclado no, y como default tampoco.

#11

Los de CB son mas listos de lo k parecen, hay ke criticar menos a la gente que intenta igualar el juego.

S

pse esq como os kuesta darle a la Q si se supone q jugais default la teneis al lado de la W y es muy facil darle 2 cliks ademas el scrip eses 1 mierda xq ay veces q si tines q sacar la pipa lo veo crudo para darle al 2 si eres tan avilidoso de darle al 2 y luego a la Q cuando kieres acer eso del awp tiens q ser mas avilidoso para comenzar a aprender a usar la Q xd y ademas en lan como te vean con eso te kedas sin pc xd
PD: usar la Q es mas facil hud_fastwitch 1
saludos

BLaCkDaRk

Pero si puedes bindear el tabulador, el bloqueo de mayusuculas, hasta la anitgua tecla de la consola... y la q sigue estando bindeada con el lastinv... y sino en el raton tb hay varios botones.

R4zi3l

Si, pero default es Q por mucho que quieras discutir. Y a mi no me kedan esos botones libres, es mas, no me keda ninguno libre (con binds, auoexecs y tal).

PS: Rapido vienes a por r4zi3l aunk el unreal haya dicho lo mismo. Ganas de salsear?

LoRD_Sh4D0W

#16 es tan facil como ke si tienes la "q" para "lastinv" (o sea, ultima arma usada), ponerte el script de awp en la "e"... o al contrario si usas mucho aWp.

R4zi3l

Lol en la E, luego hay k matar a los terros en mapas de rehenes xDD
Q powa!

Unr3al

#20,y a ver como abre puertas... xD

Ew0k

pues pa abrir puertas y demas ahora en la mayoria de los juegos te ponge la F no es mala opcion total pa lo q se usa la linterna....

Dj-Lopez

ganas casi 1 segundo ¿?¿?¿? tu juegas al counter? yo si y te aseguro que tanto en source como en cs o cz da igual q q que slot 1 slot 2.

aunke tu no veas como sale el arma y la carga, el tiempo que transcurre igual.

es como en la 1.6 cuando pones e silenciador en la colt cambias de arma y pones colt de nuevo, q aparece ya con silenciador, pero tienes que esperar un tiempo para poder disparar.

en source tardas lo mismo

Sir_CANON

Todos decis Script de AWP, y cual es ?

R4zi3l

1.- Ya arreglaron lo del silenciador, pero aun esta en CZ. Eso era un fallo, y lo de la awp es uno iwal, espero k lo arreglen.
2.- Yo juraria k ganas bastante mas en source, probare mas tarde a ver, pero medio segundo no te lo kita nadie. Ojo, en los dos ganas tiempo, pero hay mas delay en CZ.
3.- Canon habia un script para mirilla+disparar, cambiar arma x2, mirilla+disparar --> todo en click derecho: disparaba como una garand casi, y con el unscoped de la awp, cuando funcionaba, con eso limpiabas pubs y destrozabas cualkier rush. Por eso valve arreglo. Por eso espero ke arrelgen el fastswitch, amos que acabe la animacion el jugador.

Unr3al

#24,ahora mismo no lo tengo por aqui porque lo borre pero seria algo asi.

bind mouse1 "+attack;wait;wait;wait;lastinv;wait;wait;wait;lastinv;wait;wait;wait"

R4zi3l

Yo me referia al otro unreal, el que causo ke kitasen el quickscope de awp. Pero este explica pk algunos cambian de arma inhumanamente rapido y nunca fallan en el cambio (a veces se puede llegar a hacer swap antes de disparar, pero con script no).

Rad1kaL

De antes alguno llebaba el famoso script secreto :D ahora ya no seeee

KILLOR

yo uso la tecnica de kaito enseñada x el maestro newby :D

skorp

la mejor tecnica es tener buenos reflejos, si ves que vas a morir no compres awp porque si fallas un tiro moriras...

edited by: basilis snip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • GODSWIND
  • EipoX
  • Dj-Lopez
  • skorp
  • Unr3al
  • BLaCkDaRk