awp

R4zi3l

Joder yo nunca creo k voy a morir mientras compro, ta calro ke awp pa rush como ke no, pero en spawn ir cagado ya no ayuda xDD

skorp

ombre ombre, antes de comprar acuerdate de lo que dice skorp, si fallas mueres

M

pues no falles

LoRD_Sh4D0W

#20
#21

Hay ke ser REALEMENTE cortitos para ser capaces de cambiar las teclas a tu antojo.... y si la "E" la tienes mas a mano ke la "F" y te hace falta una tecla para usarla tanto como la "Q"... no hacer los cambios pertinentes... pues ni eso.
Solucion pa cortitos:

bind "q" "lastinv"
bind "e" "nombredelscript"
bind "f" "+use"

Oo no es tan dificil...!!!! OO
ArA YA SE PODRAN ABRIR PUERTAS... DEFUSAR...RESCATAR...!!
Y todo eso sin ser un superdotado ni Dios ni nada por el estilo. XD

En fin...

El raziel la tomado conmigo en toos lso foros, weno super pro^ continua jodiendo la marrana, ara diras, "-si iba de buen rollo".... si vas a decir eso mejor te callas ke no tienes gracia alguna y si kieres hacerla ya sabes... te pones un trajecito de colores y arreglao.

EipoX

Yo creo que la gente NUEVA no sabe cual es mi problema...aver lerdos.. por problemas fisico(que no mentales) me cuesta mas que a otros utilizar esa abilidad...con lo cual tengo que buscarle una solucion,y no son cheats joder...jejeje,si no me permiten usar eso que me lo digan que me den un toke,lo que sea.. si en lan no puedo me tendre que defender como pueda.. ya que por lo menos me intento esforzar mas que muchos de vosotros, para poder llegar a un alto nivel... y en mis condiciones mi nivel de juego es superalto(no comparo con nivel de otra genteAVISO).
Tonces si no os gusta opinad, si no os importa ayudarme a corregir mi problema...DJ-lopez nos vemos en la cp si quieres y te doy una bofetada con mi manita caxonda ya veras que patetico quedas un kiss

EipoX

en fin...tendre que volver a grabar otra ves el video akel

k4Mikaz3_15

psssssssssssss yo le doy a l 1 y al 3, cuando empeze a jugar al source no sabia ni pa qe valia la Q xD

R4zi3l

#35

Yo solo voy a decir una cosa: la linternica me la meto por el culo? o cambio tmb la g?

Esk algunos no ponemos el brightness de la pantalla a 110% ¬¬

Dj-Lopez

#36 tare con el epi y el pepino fumando porros como un cabron. alli te espero que yo tmb juego la competi de source para darte no kisses de esos nonono pa darte wanes como panes

PD: Se cree el ladron que todos son de su condicion o algo asi era no¿?¿? te has sentido ofendido con lo de que no creo q vallas a una lan nunca? que no se si era pa ti o pa kien fuera¿?¿? y porke lo dices porque no tengo narices a ir? toy en la euskal la semana antes, luego campus, luego netweekend, luego 2 netzones (como el año pasado la de source te acuerdas) etc etc etc

resumiendo, se cree el ladron q todos son de su condicion. pero amos que cuando quieras te pasas a fumarte unos trocolos y te enseño la dificultad de darle 2 veces a la q y asi no usar mierdas de cfg con alias ;)

que digas lo q digas aunke no lleves nada malo, el uso de un alias ya implica el uso de una cfg ilegal asique NO ME VALE este justificado o no por problemas fisicos o lo que sea.

Pd: c u @ campus party seccion fumadores compulsivos

Pd2: Si, si, se me va. pienso lo mismo

R4zi3l

Eipox eres el mayordomo de scary movie 2? (sin kerer ofender, en serio), lo digo por el comentario de la mano, pos si ke kedara ridiculo si le metes con la tonta :D

EipoX

Na joer... solo puse eso por si tenia algun tipo de superventaja...pero weno... no ace falta que me enseñes tu la dificultad de darle dos veces a la Q, te enseñaria yo la dificultad dejugar con dos dedos, moverte saltar recargar usar y lastinv, solo con dos dedos....son 4 teclas de movimiento mas el agacharse mas el ultimo arma usada mas reload mas usar...intenta jugar iwal de bien que yo solo con un par de dedos..tedejo elegir los que quieras campeon, porque para ese caso reclamare una competicion para minusvalidos... lo malo es que ni yo tendria clan...pero con el campeonato para disminuidos psiquicos habria un monton,na mas tienes que ver los foros de MV en cualkiera de sus aplicaciones(elektro no insulto al foro, sino a aerios personajes que lo habitan)

Edit raziel el mayordomo de scary movie 2 era una cosa que daba asco...sin embargo e estado con chicas y al pasear con ellas me cogian de la "manita"porque les daba morbo que te cagas... imaginate meter el muñon... wneo no digo mas que me me pongo morcillote xD

GODSWIND

gracias por responder a mi pregunta, esta tarde probare lo de la Q.
ah tambien preguntaros si la mayoria q escribiis sois amigos del pueblo pq os veo q os insultais q deciis q os vais a pegar
jaja

R4zi3l

Hombre al principio digo "jo yo kiero una manita pa ligar mas", pero cuand dijiste lo del munyon ya tire el bocata a tomar por bul... me debes 3 euros de bocata animal....

Hombre vamos a ver, en publico eipox ponte lo k kieras. Total 2/3 de los publikeros ya llevan de todo. Pero en wars simplemente usa un equip ke se adapte a tu estilo, no por no poder hacer cosas k hacen otros con awp justifiques el usar alias en partidos. Wars = orden y reglas, publico = hardcore.

El campeonato de minusvalidos y analfabetos seria la monda, la de calidad ke habria por dios! Oye una idea, pk no te pones celo en la mano guay, la pegas al mouse? asi usas dos dedos pa dos botones, y con la otra mano tienes teclado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • GODSWIND
  • EipoX
  • Dj-Lopez
  • skorp
  • Unr3al
  • BLaCkDaRk