Ayuda Nuevo Raton CSGO

Z

Estoy entre el ss rival y el zowie fk2

Si me podriais ayudar cual es mejor

necesito un raton que no se amuy grande , alguna ayuda sobre cual es mas pequeño si el ss rival o zowie

cocokiller

de los dos ,yo elegiría sin duda el rival

2 respuestas
Cocapesii

#2 Vaya, pensaba que solo te paseabas por el foro de CS para decir ez skins y +XX$.

Yo me pillaría el zowie fk2, además es mas pequeño si no me equivoco.

2 respuestas
cocokiller

#3 para 3 veces que lo he hecho

RobiiVk

#2 Te esta diciendo que no sea un ratón muy grande xdxdxd

#1 Cuantos hilos habrá hablando de ratones.... para que utilizar el buscador.
Y de esos dos diciendo que no quieres algo muy grande pues el zowie

1 respuesta
Z

#5 #3 Gracias por la info al final pillo zowie fk2 todo el mundo habla bien de el , podeis cerrar hilo

antofi

Zowie

C

A mí lo de los ratones me hace un montón de risa, yo tengo uno...GAMING o... GAMER, pero yo sigo siendo igual de manco y en la ESL dubai vi un momento que pusieron a snax con un ratón de mierda y el hijoputa las metía ez.

4 respuestas
aNNFFF

#8 No era un raton de mierda, era un FK2 silver custom edition. No veras muchos porque los customizan para algunos top y poca gente tiene acceso a ellos.

1 respuesta
Paillo

#8 Y cual es tu ratpn "gaming o... gamer"?

1 respuesta
TNx7

#8 Que tenga más luces no quiere decir que sea mejor ratón.

Zinicox

Yo tengo el ozone ocelote y es la peor mierda que he podido comprar nunca

1 respuesta
RobiiVk

#8 Si te piensas que el zowie fk es una mierda no me quiero imaginar tu ratón "gaming"

1 respuesta
aNNFFF

#12 Los steelseries son los mejores.

1
MartiONE

El ratón no hace a las manos. Dicho esto, el rival es bastante mas grande que el zowie FK2.

oZk4h

Para manogoblins si os interesa va a salir un Xornet Refresh (o v2). Tengo fe en ese raton.

1 respuesta
aakz

#1 éste es mi pequeño.

Aún que tienen casi el mismo sensor (o el mismo si no me equivoco), el mejor del mercado ahora mismo y desde hace tiempo es zowie, nunca te vayas a steelseries a comprarte unos cascos o un ratón por que son como los de Apple. 200€ misma calidad de uno de 70€ gg ss.

barbarawr

El Steelseries rival es un ratón muy bueno también, vale que SS peca a veces de pasarse de precios por 3 luces como con los cascos pero el Rival es uno de los mejores productos que han sacado. Eso sí, es enorme y pesa mucho, es un ratón que te gusta o te repugna. Ahora mismo el Rival, DA, Zowie y algún logitech son los ratones que usan casi todos los jugadores profesionales.. y el rival lo usa muchísima gente xD

No entiendo es deo "nunca vayas a comprarte tal de Steelseries". Que sus cascos sean mierda y cuesten 200€ por las luces vale, pero no hay que crucificar toda la marca por ello. También tiene un teclado mecánimo con una construcción bastante buena y robusta por 65€ en muchas ocasiones, cosa casi inimaginable para un teclado mecánico que monta cherry.

KickGold

Yo tengo el rival y se me está desgastando el interior, el problema típico, que por lo visto si lo si lo envías al SAT te lo reparan y toda la hostia, pero bastante desilusionado. Además los drivers me han estado dando muchos problemas últimamente. Parece que con la última actualización lo han solucionado un poco, pero mucho lío en general.

1 respuesta
barbarawr

#19 ¿Cuánto tiempo tiene tu ratón? Los nuevos Rival ya no traen ese problema y a la gente que lo haya comprado durante este tiempo y le pase le mandan uno nuevo. Una pena que el mio lo consiguiese de premio en una lan, porque también me pasa.. peeero no tiene garantía :(. No me es molesto pero bueno.

Y drivers no se, porque ni los uso xD. Solo los instalé en su día para poner los dpis y la luz rosa xDDD

KickGold

Pues a lo mejor tiene 3 meses... Un timo, vamos xd.

NuRoN

ZTAR, lo siento por preguntar en este post, pero me he pillado el zowie fk1 y...

En la vida he utilizado alfombrilla para el ratón, y ahora mismo estoy con un cacho de papel porque es lo que tengo más a mano..

No hay huevos de mover el puntero arrastrando el ratón por la mesa.

Me podéis aconsejar alfombrilla? Creo que habían lisas y rugosas correcto?
Para el zowie fk1 q alfombrilla pillo?

Saludos y gracias

3 respuestas
barbarawr

#22 Es lo que tienen los ratones ópticos, que no van sin alfombrilla xDDD

http://www.amazon.es/Steelseries-QcK-Alfombrilla-Rat%C3%B3n-Gaming/dp/B000UEZ36W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442612645&sr=8-1&keywords=qck

Con eso sobra, si la quieres mucho más grande

http://www.amazon.es/Steelseries-63003-SteelSeries-QcK-Alfombrilla/dp/B000UVRU6G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1442612645&sr=8-2&keywords=qck

2 respuestas
RobiiVk

#22 Una steelseries qck/+

http://www.amazon.es/gp/product/B000UVRU6G/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B000UEZ36W&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1DD40PCA1ZR7SHTE7299

#23 :( :(

1 1 respuesta
NuRoN

#23 #24 Muchas gracias. No sabéis lo que estoy sufriendo para llevar el puntero a Responder jajaja

2 respuestas
sonic_2005

#25 Joder mientras tanto usa algun tipo de cartulina xd, le pegas un poco de celo en los bordes a la mesa hasta q te llegue la alfombrilla.

No funcionara demasiado bien pero...

1 respuesta
aNNFFF

#25 No si nos podemos hacer una idea, pero pillate una alfombrilla ya porque como sigas asi vas a destrozar los surfers en dos dias.

1 respuesta
B

Yo no. Me preocuparía por el tamaño. Yo me compre un sidewinder y los primeros días me parecía enorme. Pero enseguida me acostumbre. Eso si me sobraba medio botón que no debe de ser lo mejor. Pero acabe amando ese raton

1 respuesta
NuRoN

#26 #27 #28 Gracias, mañana mismo la pillo.

He cogido el ratón del pc de la comunidad que era imposible esto jeje

antoniodela1

Yo tengo el rival y me va de lujo. Tuve el problema de la goma y me han cambiado el raton. Como comentan es mas grande que el otro y respecto a los drivers solo los use para los dpi y el color y sin problema.

Y el detalle de poner tu nombre atras con la impresora 3d mola

Usuarios habituales