Ayuda Nuevo Raton CSGO

AimZ

Zowie ec2-a sin duda.

Z

#22 http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_alfombrilla_gaming.html

Tengo esa y va de lujo con todos los ratones malillos que tuve, aver como se comporta con el Zowie

B

#16 Con un 3310.......... es de lo mouse garra mas cómodo que pobre lastima por su mierda de sensor y creo que era algo pesado.

P

Yo juego con un Dell es lo mejor. ratones opticos pa csgo nada

C

#9 #10 #13 El ejemplo que he puesto no es con el que tengo ahora, aunque sigue siendo otra bazofia y peor (a ver, los defensores de los periféricos, leches que no digo que no me gusten, solo que hay gente que se flipa demasiado y que sin su ratón gaming no puede matar xD, o que mata más con él, será más cómodo, vale...pero no significa que sea dios, en fin, no sé si me explico) el que tenía hace relativamente poco fue un regalo pero mirando creo que se llama Razer Ouroboros (o algo así.)

#9 Pues entonces chapó, igual era por la manota de snax y que era blanco, entonces parecía de portátil barato xD.

spoiler
B

Mas que comodidad es lo fino del sensor, principalmente los últimos sensores. Ahorita estoy con un zowie z12 y se nota mucho lo fino (preciso) que va, incluso respecto a otros ratones gaming, no se diga uno de a $5.

Usuarios habituales