Ayuda sobre compra: Ratón y alfombrilla.

F

Hola a todos.

Aunque hay muchos posts de estos, me gustaría que me aconsejasen para elegir un buen ratón con su respectiva alfombrilla, no importa el precio, solo díganme cual sería el mejor para esto del gaming, especialmente para el cs, y vosotros que sois algunos mas que otros expertos y habréis probado muchos productos de este tipo y tambien con su respectivo alfombrilla.

Uso una sensibilidad de 1.8 a 2.2

Salu2 :)

TNx7

#1 como tu bien has dicho hay mucho post sobre esto. y al final cada uno barre para su casa porque no existe el raton ni la alfombrilla ideal y perfecta la cual todo el mundo tiene/quiere. asique como vas a tener 50 replys con 50 combinaciones diferentes simplemente comprate lo que quieras y punto

S

Logitech G9x + Steelpad 5l = Kill everywhere

ReLaX

Microsoft Intellimouse Optical 1.1 OEM + SteelSeries QcK+

izverg

como han dicho x ahi arriba las qck son buenas alfombrillas, y no son para nada caras (hasta existen tamaño toalla)

y lo de los raton es bastante subjetivo, yo llevo con mi mx510 unos 6 años y la unica pega esk se le ha desgastado el logo >_<, antes muchos programers preferian optico en vez de laser, asiq de logitech tienes el mx518 y si aun asi prefieres laser el g500. los razer en su dia duraban 2 años, no se si ahora habran mejorado o que, y son bastante bonitos. y por ultimo mucha getne esta muy contenta con su intellimouse, son algo mas baratos pero tienen menos botones (tanto el 1.1 como el 3.0). ah y por su puesto, si quieres precision absoluta, nada de lag entre el movimienot y accion nada de wireless, solo cable.

Loker

Yo te recomendaria el SS Kinzu o el 1.1 que son los que mejor me han ido

F

Gracias a todos :)

harum12

Intellimouse+5L

TNx7

#7 al final voy a contestar, porque veo que vas a cometer un error y te vas a cagar en MV y en sus consejos.

sobre todo no hagas caso a los que te dicen de comprar intellimouse.
en la edad de piedra cuando salio ese raton. alomejor si era la crema. actualmente solo te puedo decir que lo unico que vale un poco es el motor optico. pero el acabado es una maldita pena, el plastico es de pesima calidad y no es para nada robusto, la rueda del raton es blanda, esta medio suelta y muchas veces hace clicks sin ni siquiera pasarle el dedo por encima

hazme caso, que las personas que dicen "intellimouse ftw" es porque no han probado lo que hacen otras marcas actualmente

por otro lado si quieres algo bueno pillate logitech, ya sea un g500 o un g9 o g9x (este ultimo solo se diferencia del normal en que tiene memoria interna para guardar cfgs) y de alfombrilla cualquiera gamer. yo prefiero tela pero eso ya veras tu cual prefieres. si eres low sens tela grande. si eres high sens pilla plastico

1
F

#9 Muchas gracias por tu consejo, te haré caso, pero quiero saber una cosa, cual es mejor, el Xai o el g9x o me pillo un razer. Respondeme tu que pareces que sabes.

B

El mejor raton del MUNDO MUNDIAL, actualmente es este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/8854/name/rat%C3%B3n+steelseries+xai

Steel Series Xai es tu hamijo.

thunder_

No te compres el G9x... enserio, es un tochaco y es una pedazo de mierda que te cagas por el tema láser. Demasiado sensible para mi gusto pero claro...

Vi0LaToR

#9 ves tu a decirle a los clanes como Fnatic, mtw o sk que ganan 30000€ en Eswc y torneos de ese calibre, que jueguen con logitech... y creo que te escupen en un ojo.

F

Vale, lo he captado LOGITECH NO, pero que recomendais: el Xai o algun razer?

S

bufff yo razer no recomiendo para nada....... e tenido 3 Copperhead (pagando 1...) y vaya mierda como an acabao cascando los 3 xD ke si fallos de contactoo k si serompen los botoness xDD como ratonn duro y bueno el G9

TNx7

#13 que hayas visto un video de la 1.3 en la que heaton va con un imo no quiere decir que actualmente los sigan usando. es mas, usan los ratones que les proporcionan sus sponsors
es como si a ti te sponsoriza redbull y te vas bebiendo un burn

por otro lado tambien te dire que actualmente el tema de los ratones esta sobrevalorado. he visto gente con ratones de 5euros dar bastante fuerte. por lo que comprarte el raton que usa forest no te va a dar su aim (para decirtelo mas claro, el que es manco.. es manco aqui, y en la luna)

actualmente el tema de ratones o precision lo veo insuperable e imperceptible entre unos y otros, por lo que yo comparo un raton con otro viendo su robustez, dureza, ergonomia y tiempo de vida

ahora tu don entendido dime que diferencia o que pegas le ves a un logitech respecto a cualquier otro. y no me vale el tipico "porque es mejor" dame pegas respecto a cuelgues, mal funcionamiento, roturas.. etc (y espero que no me saltes con un "porque no son precisos" porque eso si que seria para escupirte a ti en el ojo)

1
D

#13 Ves y dile a Fnatic, mtw o sk que microsoft deja de dar dinero y veras tu que RAPIDO deja de usar el intellimouse.

Y lo que digo siempre, MX518 FTW, robusto, compacto, muy comodo de utilizar, y de lo mejorcito que he probado nunca, voy por el 2º ya(me duro 1 año y medio y me lo he vuelto a comprar, y probablemente me lo vuelva a comprar cuando se me rompa este)

Y como dice #9 ( Ai lof yu #9 ) el intellimouse me lo compre hace tiempo, y nada mas recibirlo me dio la completa sensacion de ser un raton de los chinos, a la hora de clicarlo sonaba un "placa placa" que no me gustaba nada, y la sensacion que daba el plasticucho del que esta hecho no es para nada comoda.

1
Dr4g0nK

Yo te recomiendo el Kinzu que es el que tengo yo, eso si, soy zurdo y el raton es ambidiestro.

El Xai por lo que he visto leido y hablado, es que al ser laser, en fps sufre.
No se si esto es cierto pero es algo que deberias saber.

La alfombrilla te recomiendo la http://www.steelseries.com/int/products/surfaces/4d/information
es la que tengo yo y despues de probar 348703928402 este es para mi de LARGO el mejor a un precio de 20€ o asi.

Tiene dos lados y una goma que pones en la base para que no resbale, esta esta suelta y puedes llevarte la tapa y lavarla bajo el grifo y secarla sin problemas, cosa que hago a menudo XD

Espero haberte ayudado.

F

Gracias #18, me habeis ayudado bastante Thanks :D

crasten

Razer ftw

Vi0LaToR

#16 yo sigo diciendo que microsoft tiene una tecnologia en los ratones que no supera ninguna otra marca, tio soy un friki de los ratones xD , he probado todas las marcas y he de decir que microsoft es lo mas estable en movimientos y respuesta, no se explicarlo, el que usa un intelli 1.1, 3.0 o incluso el WMO sabe de que hablo.

pd: Si claro, a los torneos van y juegan con microsoft pq les pagan, q casualidad q de 10 clanes 9 les patrocina microsoft oye...

Q

MX518 FTW

S&S QcK Heavy FTW

TNx7

#19 si finalmente te vas a pillar la Xai, te recomiendo que lo pilles en alternate ya que esta 3 euros mas barato que 4frags, y ademas te regalan una alfombrilla 4HD que vale otros 20 euros en 4frags. osea que por 70 euros te llevas lo mismo que en 4frags por 93euros

rubico

3.0 + qck+ fnatic edition

harum12

el g9x es muy comodo y bueno

B

LOGITECH MX518 + QCK

ArThoiD

#21 El Razer Deathadder se mea en el motor del Microsoft, no encuentro aquel famoso link de la super review de ratones pero creo recordar que el Deathadder se meaba en todos o casi casi todos en temas de aceleración negativa, tiempo de respuesta y demás cosas mucho más importantes que los DPI...

De hecho, el Deathadder fue diseñado con la colaboración de Microsoft, por eso la forma es parecida, pero el Razer es mucho más bonito, y probablemente cómodo.

Lo único malo que tiene es probablemente la durabilidad. Tuve un Diamondback en su día que se me jodió, pero este de momento me va bien.

Yo tengo uno de los de 1800 DPI (la versión nueva tiene 3500, pero eso da lo mismo...)

Los Logitech son buenos ratones, pero para mi son demasiado tochos. El MX518 lo tiene mi hermano y para mi mano (pequeña) y forma de coger el ratón es demasiado alto, me va incomodísimo.

Sobre alfombrilla, yo te recomendaria o la SteelSeries SP, que la tengo de hace algo más de un año tmb, como el ratón, y sigue bastante bien, o la SteelSeries S&S. De esta última hemos tenido 2 y la verdad es que son muy buenas también. Si te gustan de tela, la QcK te puede servir (mi hermano la tiene), pero personalmente me parece una mierda ese material para mover el ratón encima.

D

MX518 + STEELSERIES QCK

Muchos te lo han dicho ya y es la mejor combinacion

SoneT

Aparte de todos lo dicho,los a4tech son muy bueno tambien.Pero ponle surfers extras que si no se te va a volver loco(te lo digo por propia experiencia)

victoooR

mx518 + qck

yo me pillare una roccat taito que la quiero probnar

Usuarios habituales