Ayuda sobre compra: Ratón y alfombrilla.

D

la alfombrilla hay unas que son muy buenas y están tiradas por los suelos, marca
Bienvenidos
el raton yo tengo el G5 y va bien, pero se rompen por el cable y no la soldadura, por medio, se pela.

h1de

si #31 el mio se jodío por eso por el puto cable trenzado

harum12

#31 El mio tambien WTF

K

Kinzu + QcK+, ya que es optico no hace falta que te compres la Heavy, y es un combo bastante ergonomico.

Si quieres gastarte un poquitin mas, no dudes en comprar, QcK Heavy, con un gran Razer DeathAdder version 2010 3500 DPI, la puntería y el movimiento son impresionantes... me han llegado hoy, y me estoy quedando flipao.. sin más :)

zitch

x7 + QcK+ ami el x7 me va de maravilla y eso que vale 20€ o por hay me lo compre hace un mes y estoy mas que satisfecho de momento. Saludos

kassiusk1

+1 al mx518, si se me rompiese ahora, mañana lo compraria de nuevo..

yuk0

1.1 y qck+ >>>>

O

yo creo que con una alfombrilla allsop y un raton logitech g3 ya va bien un saludo

sereN

Yo tengo el logitech G5 todo perfecto menos lo que comentan por aqui arriba no se que cojones pasa con el cable , yo creia que era un caso aparte pero veo que a todos se les jode por el mismo sitio :z
Por lo demas me va de lujo yo uso: Logitech g5 + steel series Qck

Y puede que cambiase de raton pero de alfombrilla seguro que no la allsop no me iba mal pero la qck es una pasada.

naturezone-

#27 +1 sin duda el mejor raton

sutEz

tengo el razer diamondback de hace 5 años y me funciona perfectamente, así que los que decis q razer es una mierda me la comeis con patatas.

B

SteelSeries Xai > all

AiTale

3.0+func 1030

NoRelaX

mx518 + alfombrilla del carrefour

jonak

me rio de los que dicen que logitech es una basura y que los pros te escupirian al ojo si les ofrecieses uno.

Tengo un logitech mx310 , tendra 5 años ? usandolo todos los dias y bastante , y va como el primer dia , encima de haber recibido unas cuantas ostias . No tendra los mismos DPI que los que salen ahora pero vas sobrado para jugar , cambiar surfers y a tirar.

Cuando un razer o meirdas de esas me duren lo que me a durado este me lo pensare en comprarme uno .

B

Recomiendo de momento logitech, tengo un G5 llevo 3 años casi 4 con el y no me a dado ninguno problema nunca.

Sekenn

alfombrilla con buena relacion calidad precio: qck steelseries
raton: de todos los que he probado el razer deathadder, muy eficiente y estetico

sereN

#46 no se le a descosido el cable a tu g5?

aNNFFF

SteelSeries Kinzu + Roccat Taito

gabrifly9

logitech kktua5 + alfombrilla Media-Markt [Color azul preferiblemente]

Usuarios habituales