AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

X

Y se hizo de dia
Os pido perdon por el retraso, pero he perdido mi notebook durante las vacaciones y con el las dos entradas que habia preparado para esta semana...

Para los lectores asiduos de ArenaZero, el titulo les resultara familiar. Lo baso en el gran articulo escrito por xFera sobre el cambio de direccion en la web.

Como todos sabeis J1mmy y su equipo se unieron al proyecto de Giants-Gaming (futuro top 1 español), dejando a ArenaZero huerfana en la gestion. Los motivos de esta marcha aun no los he podido averiguar a ciencia cierta. Lo que se son rumores y comentarios que no merecen recibir atencion alguna. Con la salida de J1mmy y su equipo, ArenaZero sufria el cambio mas drastico que jamas haya tenido desde que fue fundada por bURNING. Siempre se habian realizado "transiciones" entre los equipos salientes y entrantes, continuando el trabajo que se estaba realizando. Pero esta vez no ha podido ser asi. El bueno de xFera decidio confiar en el criterio y "buen hacer" de Overdr1ve para tomar las riendas de la web, acompañado de Milicua.

Esta nueva etapa comienza muy fuerte en el apartado informativo con un playbook de Fnatic en Inferno, noticias y coverages al instante, torneos de verano... Parecia ser que ArenaZero no iba a desaparecer al final. Error. La GRAN ArenaZero murio en el momento que le entregaron las llaves de la casa al Global Manager de x6tence. ¿Por que digo esto? Porque ArenaZero se ha convertido en una herramienta de publicidad de x6tence, y en un negocio lucrativo para Overdr1ve.

Se ha convertido en una extension del brazo propagandistico de x6tence (que merecen un capitulo aparte porque mucha gente no sabe realmente como es x6tence y lo que hace) porque ahora, toda noticia que publica x6tence, es publicada inmediatamente en ArenaZero, ¡E incluso antes que en su propia web! (Vease la noticia del cierre de la seccion de Counter-Strike 1.6, cuyos motivos desvelare algun dia), cuando otros clubes envian notas de prensa que ni se publican (Ejemplo Giants con la noticia de su jugador Charly ganando la Campus Party). Curioso cuanto menos es que dijesen que abrian las puertas del "AZTeam" con la condicion de que los candidatos no perteneciesen a ningun club, cuando el propio Overdr1ve es uno de los dueños de x6tence e-Sports Club S.L. ¿Hipocresia?, no, yo creo que lo definiran como adaptarse a las nuevas culturas, que es algo que le resultara mas familiar.

Por otra parte, es un negocio para Overdr1ve porque ahora ArenaZero ha pasado de ser un proyecto sin animo de lucro a una fuente de ingresos adicionales gracias a la publicidad que han puesto (y pondran) en la web. ¿No os habeis fijado en el banner de ASUS donde antes estaba el inmaculado logotipo de ArenaZero?, no se cuanto le pagara PC Componentes al mes, pero no debe de ser poco teniendo en cuenta que ArenaZero tenia una media de visitas unicas diarias y de impresiones muy pero que muy alta.

"Vale, ¿Un banner y ya te pones asi?"

No es solo el hecho de que hayan puesto un banner (Que vendran mas, ojo, porque quieren liar a Bet4Gamers para que haga publicidad en ArenaZero, y esa gente pagará de los 500€ por banner en adelante), sino porque han cogido los ideales que representa ArenaZero y los han tirado a la basura, faltando al respeto y deshonrando la labor realizada por las personas que han trabajado de forma altruista en la que fue la mayor web gamer de España.

Como te sentirias, querido lector, si entregases a tu hija a un amigo que te promete que cuidara de ella y que la querra como si fuese propia, ¿Y en vez de eso la prostituyese y la usase para sus propios fines? Te parecera muy ridicula esta comparacion, pero no olvides que AZ es hija de bURNING, de xavi, de J1mmy, de xFera, de Anubis y de todas las personas que han luchado por ella y para nosotros, los lectores.

Fuente: Link

3
T

y ademas no arreglan el puto DM de x6 que lleva 4 dias roto.

:D~~

kita-r3w0v3r

en mi opinion , creo que lo que han hecho con la web es una grandisima falta de respeto a los lectores ya que ai se informa de lo que a ellos le venga en gana :) asi que... espero que esto se arregle prontoporque la verdad es una señora web y seria una pena leer cosas que en cierto modo estan "manipuladas" pero bueno no me meto jeasjeas un saludo mvderos ;)

NepTuN0

Recien levantado y leo esto:

"Se ha convertido en una extension del brazo propagandistico de x6tence (que merecen un capitulo aparte porque mucha gente no sabe realmente como es x6tence y lo que hace)"

Y bueno, ¿Puedes resumirme ese capitulo? He sido x6tence durante bastante tiempo y me gustaría saber más acerca de ese capitulo, porque visto lo visto tú sabes más....

Por cierto, ¿Por qué criticas el trabajo de over? No lo entiendo, él y el resto del equipo de AZ han decidido coger este nuevo proyecto y lo estan llevando bien, haciendo coverages y demás etc etc... invirtiendo gran parte de su tiempo, e incluso asistiendo a los eventos. (Como debe ser, por cierto) Y bueno, ¿Dónde está la propaganda a x6tence? Te lo voy a explicar sencillamente para que lo entiendas.

De las últimas 4 noticias de la web de x6tence

Noticia en pagina de x6tence: "x6 gana Quijote" --> no hay noticia en AZ
Noticia en pagina de x6tence: "EASM2010 FIFA Campeones" --> no hay noticia en AZ
Noticia en pagina de x6tence: "Tu a bilbao y yo a Korea(FIFA)" --> no hay noticia en AZ.
Noticia en pagina de x6tence: "Cerramos Counter-Strike" --> Sí hay noticia en AZ

De hecho, la última noticia es importante para el gaming español, pero claro según tu teoría es publicidad de la que se aprovecha over...

Ahora bien, x6tence cuando redacta una noticia en su pagina web, avisa a ArenaZero para que la haga también... Todo el mundo sabe que la relacion entre gelan y over es estrecha, pero eso no significa que over saque todo lo de la web de x6tence y haga publicidad de ello.

Continuaré diciendo que over no es Global Manager de x6tence, de hecho es simplemente dueño de la empresa Gaming Labs, que esta vinculada a x6(creo) pero bueno, tu a tu royo. Y tambíen te quería preguntar sobre los motivos del cierre del equipo de counter strike ("cuyos motivos desvelaré algun día"), es que claro como yo era parte de ese equipo, ya que me gustaría saber los motivos porque ando algo perdido :)

Así que siento decirtelo pero amigo, te estas equivocando y de hecho me hace gracia como intentas argumentar todo esto sin ninguna coherencia ni cohesión.

PD: No soy x6tence, simplemente lo fuí, así que mis palabras son cosa mia.

9
pineda

El blogger que se dedica a infundir rumores debe de ser un amargado del 15. Hace un tiempo se quejaban de los moderadores y administradores de arenazero, hicieron el cambio, y ahora quieren sacar publicidad.

Si estais resentidos de que no os ponen una noticia por hacer top3 en una nightcup no abrais hilos en mediavida.

Un saludo

1
W

Me parece genial lo que izo neptuno... eso significa que te importo x6tence y a mi ver.. de hoy en dia me parece genial ya que son todo rastreros en el cs

1
W

a.. cerrar ya el post digo yo , no?

n4x0

Te registras para poner esta mierda y hechar toda la culpa de que este asi AZ a x6tence? tela

PirLo

RaymaN moderador de AZ ya!

2
-mito

FiDeWuÁ? Es que eso de rumoresgaming... de todas formas es algo triste lo de la cuenta fake para meter mierda a arenAZero.

Si quieres que investigue sobre un asunto en particular, no dudes de hacermelo saber via e-mail o por comentarios en esta entrada.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Por otra parte, es un negocio para Overdr1ve porque ahora ArenaZero ha pasado de ser un proyecto sin animo de lucro a una fuente de ingresos adicionales gracias a la publicidad que han puesto (y pondran) en la web. ¿No os habeis fijado en el banner de ASUS donde antes estaba el inmaculado logotipo de ArenaZero?, no se cuanto le pagara PC Componentes al mes, pero no debe de ser poco teniendo en cuenta que ArenaZero tenia una media de visitas unicas diarias y de impresiones muy pero que muy alta.

No sé si es que tienes memoria selectiva o no entrabas mucho, pero ahí había un banner de andaina.net también.

n4x0

porcierto, veo que #1 no conoce googleads por lo de la publicidad

X

Para empezar yo no soy el que ha escrito ese blog, simplemente me lo han pasado y me pareció interesante colgarlo aquí para ver las opiniones.

#10 Una cosa es poner un banner de publicidad de Andaina del que solo es un patrocinador que les aloja la web y otra es llegar a acuerdos de publicidad con empresas a cambio de dinero, cuando AZ siempre se ha hecho todo por simple interés por el gaming, y nunca han querido lucrarse.

Ahora, yo no escribí ese blog, pero estoy de acuerdo en muchisimas cosas, y es que bien es cierto que si a over le dan la web por que el quiere llevarla ahora y justamente j1mmy se va, pues bien, pero otra cosa es el cambiarla de alojamiento web y quitar cualquier vinculo con los fundadores de Arenazero y aun peor, lucrarse mediante publicidad, algo que jamás habian hecho por simple respeto hacia los usuarios.

Además, me direis que poner premios de patrocinadores de x6tence en torneos de verano de Arenazero para hacerles más publicidad y mantenerles contentos no tiene relación alguna con x6tence.

NepTuNo te tenía por un chico más listo sinceramente, pero alomejor tampoco sabes nada de cuando el tito gelan y over pasaron un poco de vosotros y se pasaron la GameGune detrás de MusambaN1 para llevarse a el y a su equipo a x6tence.

-mito

#12 no crees que puede ser que andaina no les de ahora hosting y tengan que sacar dinero para pagar el mantenimiento de la web?

KONRA

gelan se esta cargando el gaming, esta claro que lo de AZ es una tapadera, empezaron metiendo al topo de rayman como moderador en MV, imponiendo su propaganda barata de x6 e imponiendo su tirania en los foros de CS.
Ahora envia a su fiel vasallo overdrive para gestionar AZ y vender su propaganda barata by the face.

GELAN RETIRATE! has destrozado el gaming, tuvistes la mejor oportunidad con ese equipazo de counter que tuvistes para hacer fuerte el gaming aqui, pero no supistes gestionarlo, HAS FRACASADO! haznos el favor y pirate ya de una puta vez.

4
B

Yo solamente digo: http://www.ciberatletas.es/ (Para los que quieran seguir informados)

haxxme

Madre mia firejuas retirate ya de esto ke se nota ke eres tu desde lejos y das bastante pena amigo.

GoTT

Manolete si no sabes torear para que te metes...

Hayworth

#14 El principio con lo de Rayman parecía ironía total AHAHAHAHAHAHAHA

PirLo

http://rumoresgaming.wordpress.com/
http://rumoresgaming.wordpress.com/
http://rumoresgaming.wordpress.com/

¿Pero que puta mierda es esto?' Madre mia firewrath, sal de casa, emborraxate, drogate, ¿relacionate con las tias?? porke tienes muxo tiempo libre!

NepTuN0

#12 la web no se paga sola. Porcierto, la caja NOX que me ha llegado es patrocinio de x6tence? Y que mas da que los premios sean Ozone? Si tienen un contacto facil para conseguir premios en un torneo GRATIS (como se lucran eh), pues muy bien por ellos, encima os quejais madre mia.

Por cierto, sobre lo que tu dices de que gelan quiera fichar a musa y compañia pues me parece perfecto, te recuerdo que cuando ellos estaban en la gamegune, nosotros estabamos disueltos. No se si es cierto lo que dices o hasta que punto, pero si no tienen equipo de counter strike, pueden fichar a quien les de la gana, o se van a lucrar también por ello? :=)

Vamos hombre, que estas intentando sacar trapos sucios donde no los hay, y sí, en x6tence hay cosas malas y buenas, pero te estas equivocando en este asunto...

niitrox

Lo que hay que leer...

Soy asiduo en AZ, y a mí últimamente me parecía estar bastante bien, incluso mejor que en su etapa final antes del cambio de "dueños".

El texto de #1 está completamente escrito desde la más pura subjetividad, alguien que se dedica a leer AZ como usuario normal, sabe que la web está actualmente mucho mejor que en su última etapa, que no estaba apenas actualizada y los foros eran un desmadre completo.

Humilde opinión.

KONRA

es una tapadera! GELAN VENDE HUMO!

soul_mower

AJAJAJA Firejuan nunca cambiara

cotito

a to esto ban ban americano

1
-mito

Seguro que ha sido #23 para llamar la atención.

Sparty

#1

Todo esto para decirnos que lees?

BuLLeT_AZ

Creo que un día se me dará por soltar unas cuantas cosas, y más de uno dirá que lo que soy es un rebotado y demás parafernalias. Pero en cambio otros se darán cuenta de que lo que se ve por fuera no es lo que en realidad parece. Y eso va tanto por la gente que está aquí hablando totalmente sin saber como por los que dan una opinión partidista.

AZ son 2.000 visitas únicas diarias de media, que eso no son 1.000 € por las torres laterales como intentan vender. (Si, esos comentarios que hay en el blog ese cuentan un poco de verdades). Creo que más de uno debería decir la verdad de muchas cosas, a ver si los buitres se pasan a otra cosa.

#28
Llevo mi puntillo, sí. xDDD De bocazas nada, sabes como me quema la hipocresía y las falacias.

Y para aportar más datos de si vale o no vale eso la publicidad:

-Banner de 728x90 píxeles, 250 €/mes
-Roba páginas de 300x250 píxeles, 200 €/mes
-Pack especial de dos rascacielos de 120x600 píxeles, 400 €/mes

Eso una web con 5,8 millones/visitas mes. Si me decís que los de AZ valen eso, apaga y vamonos.

Sparty

#27

Todo para decirnos que eres un bocazas ebrio?

1
T

#28

Todo para decir que nos dice?

1
sushi

#14 A tí algún antiguo miembro de x6tence te pegó una colleja? te escupió? se burló de tí? te dejó mal delante de tus amigotes? porque vamos, no entiendo tanto odio hacia el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales