AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

YiTaN

Mucho ánimo al nuevo equipo de Arenazero. Pasé un tiempo genial en el AZTeam y conocí a gente estupenda que hacía todo por amor al arte (y al gaming), por lo que me da muchísima lo que han hecho a la web en esta última etapa.

Suerte cracks!

13500

Mucha suerte AZ

knaus90

Luego encima estos señores van desparramando mierda de un tal Neider, tiene cojones, muchas gracias por este destrozo, suerte en vuestros futuros proyectos o no.

BuLLeT_AZ

#453
Son unos de los que contactan con HLTV para publicar una noticia cuando volvió Giants para tirar mierda sobre Neider... xDDDD Si es que al final, cada uno cae por si mismo xD

p0MeL0

Ahora haber kien es el listo ke hace negocios con Gaming Labs (propiedad de Overdr1ve no?), despues de esto espero ke nadie mas se deje timar; como ocurrio con Neider al final el ke la hace la paga, hasta los mismisimos de gente ke lo unico ke kiere es aprovecharse de los demas por encima de todo y de todos. Vale ke esto sea un negocio y todo lo ke kerais, pero macho, estas tramas e historias solo sirven para ke la gente acabe kemada ... sabiendo ke este "personaje" esta metido tambien en x6 haber kienes son los ke se la juegan con el para ser su nuevo team de CS (si es ke alguna vez vuelven a tener algun team porke visto lo visto, seguro ke a nadie le extrañaria ke la web de x6 desapareciera y nunca mas se supiera).

Mucho animo para los ke estan intentando arreglar la gran cagada de este/os (porke nunca sabremos kien o kienes fueron los culpables realmente) personajes ...

BuLLeT_AZ

#455
Tranquilo, que ya se encargará de rajar de otras entidades poniéndolas de morosas para arriba para que si no van con el, con otros tampoco. Es un juego limpio xDDDDD

pineda

#448 en esta ocasión te has ganado un apoyo. Por el bien del gaming español a largo plazo, espero que arenazero levante cabeza

BuLLeT_AZ

AZ está abierta.

deBurrows

olé y está iwal y actualizada.

Xavi007

#459 No ibamos a abrirla con noticias de hace un mes en el primer puesto :P

deBurrows

#460 yo ya me espero cualquier cosa q quieres q te diga.

ruben132

:)

#451 Chicha! Chicha! Chicharreroooooo

P

AZ ha vuelto, si señor, con dos cojones!

l0lll

web abierta

1
p0MeL0

weno , pues debe estar saturada porke a mi no me va , si bien es cierto ke hoy la conex no me va muy bien a la hora de navegar xD

Loker

ese g0tt ahi redactando el cs, luego me cuelas noticias de mi clan de perrys plz

Bussines

Aprovechando el tema de Az a ver si alguien podria echarme una mano, hace ya.. como la tira de tiempo, en un mantenimiento de arenazero se me quedo el mensaje de por vida de "Cerrado por mantenimiento, disculpad las molestias", antes de ese mantenimiento la web me funcionaba perfectamente alguien sabe porque puede ser pues dicho mensaje me sigue saliendo y como solucionarlo, gracias!.

13500

knaus90

Os quiero chicos :D

B

borra las cookies

JavierM1

Ya estoy retirado un poco de estos lares, pero la verdad es que después de un mes cerrada y no han hecho ni un solo cambio, ha sido una decepción mayúscula.

En fin, allá ellos.

Salu2

pkjn

#471 Se nota que nos has leído nada de lo ocurrido, allá tu.

Sob40

#471 menudo tonto xDD

1
1 comentario moderado
2 años después
MadrizKings

Az is dead

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales