AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

Ra1KeN

En lan se habla todo. xd

PoLLudO

Si una cosa seguía haciendo en este mundillo era meterme en AZ y releer noticias de hace 4 5 años, torneos, fichajes, salseo de entonces y partirme la polla con lo imbéciles que eramos todos... es una pena, siempre me gustó y me gustará AZ, animo equipo.

Andy

la que han montado. Sinceramente han metido la gamba hasta el fondo y se han cargado información que a muchos nos gustaba recordar. Años llenos de diversión, demos, noticias, usuarios, discusiones en los foros... en fin, me parece una irresponsabilidad total lo que ha hecho overdr1ve. deplorable...

Al fin y al cabo la esencia de AZ ha perdurado gracias a los que nunca abandonaron el barco. Una lástima. Ánimo y suerte.

SeeK

Increible que irresponsable llega a ser la gente...

Zay

En fin... que triste.. que se hallan perdido así porque si sin dar ninguna explicación o pedir disculpas del error(si fue un error y no a mala fé que lo dudo) pero en fin una pena todas las demos todas las competiciones todas las lanes que estaban ahi escritas a la jodida mierda en fin, tristisimo

MrAllOnA

Pero según lo que leo solamente se han perdido las demos y el contenido gráfico, no se habrá perdido la base de datos con todas las noticias, posts, etc.
No es así???

D

El pasado, pasado esta, que esas demos se han borrado? que mas da, nadie las va a volver a ver. (ESTAN BORRADAS JAJAJA)

BuLLeT_AZ

Editado eliminando a milicua. Me parece de juzgado de guardia lo que ha pasado, no se en que cabeza coje el pasar todo lo de una web y no quedar con una copia por si las moscas...

Letto

Yo es algo que no entiendo. Si te chapan el hosting por no pagar y no tienes backup pagas un mes más, recuperas todo, y te das por jodido pagando un dinero que te podrías haber ahorrado pero no pierdes todas tus cosas.

1
BuLLeT_AZ

Muy sutil esa manera de decir que puede haber pufos xDDDDDDD

TheR

No creo que over o gelan tengan problema de dinero para pagar un hosting la verdad, si no lo pagaron es xq no les dio la gana... y sabiendo q s iba a perder todo... xq t suelen avisar antes q yo sepa.

killer14

#431 Lo que ha demostrador overdr1ve es que tiene cara e irresponsabilidad.

1
ruben132

#416 Fue chaKra xDDDD. <3 !

#422 Aquello sí que eran buenos tiempos...

Años y años de trabajo por parte de todos nosotros tirados a la basura. Vergonzoso y lamentable.

Mucho ánimo al nuevo equipo, ya que no les será fácil empezar de cero. Tendrán mi ayuda siempre que la necesiten.

Averno

polludo bajate los pantalones

M

Mucha gente ha dicho por aqui que Gelan y Overdr1ve eran en esto del e-Sport ellos dos juntos como el Florentino Perez del futbol. ¿Os imaginais a Florentino sin aparecer durante meses? El ser superior por lo menos se lava las manos, dimite y deja su megaproyecto Galactico al tonto que viene detras....

Con esta actitud de joder AZ, no saber que pasara xon x6tence etc... no son mucho mejores que Neider.

1
RusTu

#433 sigo siendo tu fan chakra xD

Me parece lamentable todo lo que ha pasado. Se han perdido años y años del poco esplendor que llegó a tener los eSports por estos lares y ya a modo personal poder ver esas fotos en torneos haciendo el mamón, esas demos de partidos en los que te salió algo potable xD. Manda cojones.

HoxT

Pero también se ha perdido todo el contenido del foro? Noticias, temas...

Lo digo porque hace poco se pudo entrar durante unas horas a ArenaZero desde aquí: http://arenazero.net/az1234/foros/ y desde ese link yo vi todo el contenido que tenia antes de que estuviese sin funcionar, es decir, estaba todo igual que antes de cerrarla.

Xavi007

Como han dicho, se ha borrado el contenido grafico y demos. Las noticias, foros y tal si tenian backup

KONRA

tienen mas cara que espalda, es lametanble esta gente, a mi se me caeria la cara de verguenza. Es normal que su equipo de CS se haya ido a la mierda, con gente tan irresponsable al mando es normal, (por no llamarlos de otra manera)

Simplemente en su dia se encontraron que tenian un equipazo y han vivido estos años de eso, gelan y overdrive retiraros y montaros un equipo de petanca.

deBurrows

#429 según entiendo es peor incluso de lo q dices. Es una cagada increíble q no se entiende por ningún lado.

"Canceló el acuerdo gratuito que teníamos con Andaina y trasladó la web al hosting donde también se alojaba la web de x6tence."

No es que les chaparan el hosting y se quedaran en bragas, es que lo cerraron ellos sin tener todo salvado. Estamos hablando de una web con muchas visitas al día, miles de usuarios y muchos años a sus espaldas. ¿¿¿En qué cabeza cabe eso???

Si nos tenemos que basar en la única información pública que conozco, que es ese comunicado, lo que ha hecho overdr1ve es una de las peores cagadas del gaming español y es que la dirección de x6tence se está cubriendo de gloria en los últimos años con cada decisión que toma.

1
1 comentario moderado
Mafiotu

overdr1ve das pena ... y no digo nada mas xk van a borrar mi coment :D

brD-_-

Yo personalmente veia a overdr1ve una persona responsable y que miraba por el gaming (aunque solo fuera para x6tence). Y ahora he cambiado totalmente de mentalidad, veo a esa persona una caradura y para la edad que tiene, muy despreocupada, porque aunque yo fuera a dejar un proyecto a medias, por lo menos haria algo para no joder el trabajo que hayan echo otra gente...overdr1ve acabas de ganarte una mala fama y manchar el nombre del que para mi (aunque haya pasado lo que ha pasado)era y es el mejor club de e-sports de españa x6tence.

PD; el proyecto lo llevaba overdr1ve, así que creo que las acusaciones contra Gelan no tienen sentido, porque el (desde lo que yo se) no estaba metido en el proyecto.

PD2; Animo al nuevo AZTeam.

PD3; overdr1ve, con todo lo que habiais conseguido, antes de que sucediera esto, podriais llegar a ser una de las mejores web relacionadas con el gaming mejores de europa/mundo. Francamente lo estabais haciendo de putisima madre, pero con lo que has echo (nose si ha sido directamente o indirectamente o si tienes algo de culpa) has destrozado ese "sueño". Como eras el lider de ese nuevo proyecto y toda la mierda va a ir hacia ti, te aplaudo por tu responsabilidad y creo que ya eres lo suficiente maduro para pensarte las cosas 2 veces.

l0lll

www.teamx6tence.com

M

que asco de pieses.

INs

Bases de datos perdidas? :palm:

Cuando reabran:

1
Xavi007

#446

Una de las cosas que me haria alegrarme es que toda esta gente que esta diciendo que respeta a AZ y apoya al nuevo equipo espero que se demuestre usando la web de una manera responsable y sin atacar a un nuevo equipo que esta tratando de llevarles información a su casa.

¿Es una utopia? ojala que no...

BuLLeT_AZ

Bueno, me voy a marcar un tochpost, así que los haters podéis obviarlos si queréis.

Al final ha pasado lo peor posible. Ya en su momento dije que no se dejaba en la manos adecuadas y al final pues el tiempo me ha dado la razón. No vengo a colgarme medallas, porque me parece muy triste lo que ha pasado. Triste por el trabajo de todos los AZ's que se pierde, entre los que destaco el que he podido trabajar con el en tema de diseño de banners y demás, que hacía un trabajo sublime y se ha perdido por un error garrafal e ilógico (hablo de timic). Y triste por que hay que tener poco decoro a no dar la cara despues de lo que ha hecho haciendo mutis por el foro. Ya se veía que no daría la cara cuando xFera le pidió que explicara porque no iba la web en público, así que ahora o no las dará, o desacreditará a todo el mundo o se justificará en sabe dios que santo.

Cuando decidí pirarme había sopesado las cosas. Entre los comentarios muy negativos que me daba mucha gente de Over y todas las indagaciones que pude hacer acerca de gestión de Gaming Labs (Que es la empresa de Over y que mueve x6tence) en temas tanto de registros legales como de movimientos monetarios, decidí que ni de coña me quedaba. Eso sumado a que los que considero la mejor gente de esto se iba junta a un proyecto, hizo que me fuera de AZ muy a mi pesar, ya que me hubiera quedado encantado.

Justo con el traspaso de poderes hubo el primer encontronazo con Over, el cual demostrando profesionalidad con dos conversaciones en IRC en las cuales "a la próxima te baneo de AZ a razon de que no voy a dejar q la estes liando como un niñato" y a lo que se sumó una mentira como "estoy tratando de ayudar a que no muera una web que habeis abandonado y ayer estuve hasta las 2 de la mañana actualizando tus coverage todos dejados de la mano de dios". Con eso me dejó claro que aparte de mentiroso llegaba con aras de imponer cosas en AZ que nunca habían estado presentes, ya que siempre se tenía constancia del salto de normas que había y nunca se baneaba por molestar, si no que siempre había una razón que se exponía para el resto del equipo en el foro privado y que de ser precisa se comunicaba al baneado (Otra cosa es que lo aceptara o negara, que ahí no entro).

Quizá la mayoría piensen que no era lo correcto, pero antes de que AZ se siguiera convirtiendo en un Salvame del gaming con un foro imposible de controlar, en mi opinión hubiera sido mejor cerrarla. Ahora mantengo mi opinión, pero no negaré que apoyo a los que entren a seguir trabajando e intentándolo. La competencia es buena, siempre y cuando no acabe en ataques y sirva para mejorar apoyándose (Para basuras informativas de ejemplo tenemos el Marca, el As, el Sport y el Mundo Deportivo).

Ya que ahora estoy desviculado de Giants por las razones que se saben (de lo que no me arrepiento y volvería a hacerlo) si necesitan una mano, ya saben que la echaré siempre y cuando la gente que entre sean personas dignas de una ayuda y que lo hagan por aprecio al gaming y no por apreciar sus propios intereses. Y si la decisión está en manos de Weso, creo que las personas serán muy validas. Simplemente suerte.

2
GoTT

madre mia, si depende de WeSo...preparen las boinas que vienen los abuelos! xdd

ferk

Me alegro de que AZ siga en pié, suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales