AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

BuLLeT_AZ

#360
Pues en el foro hay un tema para eso, podias postearlo que no se comen a nadie xDDDD

pkjn

Sobran demasiadas cosas, y eso hace que lo importante quede abajo en la web

1
iroNBiN

Yo llevo tiempo siguiendo Giants-gaming y me parece cojonuda, que se puede mejorar SI pero tal y como esta la veo bastante bien y las noticias siempre se están refrescando.

miN1

#356

oho, 22 años,

visto hace 9 horas
miembro desde Hoy, 00:14
1 posts | 2 visitas | 0 firmas

Menudo fake eres. "yo me voy a giant que por lo menos la mantienen viva" ajajaja

n4x0

#332 la mayor estupidez que e visto por aqui

yo no soy asiduo de la web de az, estaba bien antes, pero ahora, no e logrado ver como lo llevan

B

#365 ni lo veras en mucho tiempo

NoRelaX

viva el foro mediavidero de cs -.-' inteligencia suprema

knaus90

#367 Eres adoptado.

Joder que rabia, 7 años siguiendo y escribiendo en AZ, para que acabe de tal forma. Llamar al Equipo A.

1
koalas

#368 dejate de AZ ya y ponte a buscar novia.

1
BuLLeT_AZ

¿Y quien va a querer a este? Si su madre lo dejó en un contenedor al poco de nacer de lo plomo que es.

<3 Marsupial.

aMON

el bullet este es un bartolazo de la ostia joder, estas fedeando tio

knaus90

#369 Y tu que cojones sabes si tengo novia Jaimito.

#370 No hablemos de plomo. Que tu ganas con diferencia.

ahh espera que estabais bromeando claro... eje jeje je

1
holeshow

y ahora ponen "Muy pronto... AZTeam". Algo bueno al fin, aunque habrá que ver lo que es para ellos pronto...

knaus90

Algún Jeque árabe, que quiera comprar Arenazero y llevarla a lo mas alto?.

knaus90

#376 Yo, indudablemente.

Sob40

Alguien que no repita los post?

GoTT

x6tence anuncia en su facebook su vuelta después del parón veraniego, tendrá algo que ver con la vuelta también de AZ? :s

2
M

Who cares? De AZ solo valia la pena Chakra y tu y como ya no estais que le den por el culo.

Scavenger19

#377 venga va, si x6 vuelven ahora vaya putos hipocritas.

Yo solo digo q Viva "1992".

krm

Bueno,la siguiente opinión no es sobre el hilo principal de la discusión,puesto que solo se las 4 cosas que se dicen en este thread.
Solo voy a dar mi punto de vista neutral sobre el desarrollo de este,pueden saltarse esto tranquilamente los que no quieran leer ladrillos.

spoiler

P.D: lol el tal Neider a estafado a todo dios

B

ya dije yo que az volvería junto con x6 y parece ser que a si es...

knaus90

Muy pronto... AZTeam

B

seguramente az se va a ver bastante menguada por este cierre...

ZurR

#383 bastante mucho la gente se ha ido a leer las cosas a giants directamente y a un par de webs para complementarse...

y los que dominamos ingles ya ... sk y htlv pa que contar mas no? ;P

AZ ya se ha enterrado sola con este cierre creo yo... o se renueva y vuelve muy muy fuerte... o ...

-mito

#384 pues yo para las noticias de la scene española seguiré entrando a az, está claro que para las noticias del panorama internacional hltv.org > all

Sob40

Yo creo que todo lo contrario.... se a hablado mas de az que en toda su historia.

ruben132

#378 <3

ZurR

#385 si la vuelven a abrir no? ;P y luego que la tengan actualizada claro esta
#386 eso si es cierto jajaja

BuLLeT_AZ

#381
AZ ahora mismo depende de Weso, no de que Gaming Labs (Over // x6) la vuelva a abrir. Ya lo puso xFera en su blog, que dejaba en manos del que siempre ha estado en AZ la decisión de que hacer.

B

Entonces la cosa cambia :) No sabia que hubiese publicado eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales