AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

NepTuN0

Bullet como dañas tu imagen y lo que representas, enfin... Siempre tienes algo que decir a lo que sea y que quedar por encima

2
oOL4sTOo

#53 Resentido spotted

1
PirLo

Esto se soluciona en un 1on1 aim_map Gelán vs Bullet!! Que rulen esos HLTV!

4
l0lll

Pues yo veo ahora AZ mucho mejor que antes y así lo digo. Lo que tengo claro es que si yo tuviera esa web no tardaría mucho en poner banners para generar dinero.
Yo como usuario la verdad es que me da bastante igual que AZ se lucre a consta mía, ya que yo entro para informarme.

Sobre lo de x6 que gelan y over se llevaban la pasta, pues bien por ellos, a ver si te crees que fnatic, sk, mousesports, etc, no hacen lo mismo JAJAAJA
Que se lleven el dinero a quien le tiene que importar a los jugadores o a ti? Porque que yo sepa hay jugadores que han estado 4 años llevándose pasta (porque sino no seguirian) y sin quejarse.

Tio, dedícate a tu comunidad y punto, porque lo que estás haciendo es que a la gente se le quiten las ganas de entrar a giants con tus comentarios, que parece que necesitas meter mierda para tener publicidad

Si la gente se lo monta mejor que tú, pues ajo y agua, chico.

1
-mito

#59 más razón que un santo.

1 comentario moderado
GoTT

Al final a mi tambien me toca escribir y todo :D

El que piense que AZ esta ahora mismo mejor que nunca es que es un fanboy que una de dos, o no sabe ni lo que lee, o solo lleva leyendo AZ 6 meses y ha visto su peor epoca en años y ahora todo le parece la panacea.

AZ ha perdido calidad en redaccion, la maquetacion produce sangrado de ojos en numerosas ocasiones, muchisimos fallos que se deben simplemente a no revisar las noticias, falta de muchisimas noticias sobre todo internacionales (nacionales tambien pero como la scene da asco a veces es incluso mejor ni saber de sus movimientos).

Han desaparecido todos los juegos, ahora mismo podria pasar a llamarse ArenaCS porque no existe ninguna cobertura de otros juegos y no me vale la excusa de que los que estan no entienden de esos juegos, cuando toda la vida los que estabamos en AZ intentabamos estar al tanto en otros juegos a pesar de no entender, simplemente para mantener informada a la comunidad e incluso veiamos streams o TVs de torneos de otros juegos para llevar todo al dia.

Mi opinion general es que a la nueva direccion le ha venido increiblemente grande lo que AZ conlleva, dirigir AZ no se reduce a plantar un banner para obtener ingresos que aseguren el mantenimiento (servidor, dominio...).

1
BuLLeT_AZ

#61 y al resto que opináis sobre ese tema:

Yo represento a Giants dentro de la web y en el momento que trabajo para ella (por ejemplo en la GG haciendo el coverage). El resto del tiempo hablo como Sergio Pérez Mariño usando un nick, expresando lo que me viene en gana si lo considero oportuno. Tratar de juntar una cosa con la otra pues me la resbala, porque se distinguir cuando debo tener el comportamiento acorde a lo que hago. Y también tengo ya una edad para saber lo que debo hacer.

Por otra parte, de mi web ya me preocupo, y las personas que entran diariamente saben lo que hay y que hacemos el trabajo lo mejor que podemos, ofreciendo todo y más (No se cuatriplican las visitas diarias en un coverage por caer simpáticos a la gente). Si después de preocuparme de mi web me viene en gana opinar de algo de lo que formé parte poco tiempo, pues puedo opinar. Siempre argumentando, no me limito a decir que es peor porque sí.

A diferencia de muchos otros no me vendo a nadie, y mi opinión es mía y fundada en lo que he visto y oído. Si tengo esa opinión sobre algunos es en base a muchas cosas, no solo a lo que se ve de ellos.

Respeto opiniones como la Ther, que las basan en algo. En cambio los que dicen "Es mejor porque lo veo así" pues esas no las respeto, porque no se argumentan en nada. Y además porque a lo mejor no llegan a conocer varias cosas. A FerK le expliqué el porque de mi posición, y se lo puedo explicar a quien me la pregunte. Así que, antes de llamar resentido a nadie intentar enteraros de muchas cosas que no se saben. Que luego llegan las sorpresas.

#64
Una cosa es un sueldo proporcionado, otro llevarse más de un 30 y un 40% de los ingresos para tu bolsillo. Veo bien que alguien se lleve algo acorde a su esfuerzo, pero para ello tiene que haber estabilidad. No tirar y luego andar llorandolo. Para eso mira en el registro mercantil las cuentas de la Sociedad. A ver si te parece una buena administración (y eso que doy por sentado que también hay dinero no declarado o en conceptos distintos a los reales, como cualquier empresa).

#67
Resentido. (Porque te peinaron)

M

Si representas a Giants no creo que les haga mucha gracia que hagas el subnormal en un foro, la verdad.

¿Ellos saben de tu actitud en este foro? ¿Saben que, por tu culpa, ellos quedan a la altura del betun?

PD: Y ahora intenta meterme mierda a mi, que a ver que sacas :D

Wuok4

FiDeWuAh corrupto.

killer14

Pues que quereis que os diga, personalmente se por ciencia cierta que muchas cosas de este thread son verdad, dado que yo he visto con mis propios ojos conversaciones entre Sergio (Overdr1ve) y algún miembro ex-x6tence, diciendo cosas como cuando paso lo del 'supuesto' x6 fake user en AZ, intentando mirar si era verdad y preguntandolo por privado, que si BuLLeT seguía hablando o diciendo cosas que no pudiese demostrar el mismo le iba a partir la cara, palabras de Sergio.

Por otra parte, yo pienso que los lectores consideran esta nueva generación de AZ como 'mejor' dado a que están aportando cosas frescas, y alguna de ellas para beneficio de los lectores.

Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.

MORUSATO

Esto es muy sencillo:

Antes "Az" era de "Y", y no se lucraban economicamente. "Az" dejo de ser de "Y" y paso a ser de "X".

"X" se lucra economicamente(Y BIEN QUE HACEN) utilizando "Az".

Ahora "Y" esta que hecha humo por que "X" esta sacando partido/rendimiento monetario de su trabajo, algo que "Y" no quiso/pudo/supo hacer.

Moraleja: Si "Y" hubiera sido listo, estaria ganando dinero, en cambio por circunstancias que no vienen al caso, el dinero lo esta ganando "X". No hace falta decir que "Y" se arrepiente de haber dejado "Az" y de dejar que su pan se lo lleve "X", esto provoca envidia y malestar.

2
Sertkoc

salsa

1
B

pero AZ a cerrado de por vida o que?

windz

Bueno, más de un año sin pasarme por aquí, hasta me he vuelto a registrar. Hay una leyenda urbana de que alguien de MV se metió en mi cuenta de AZ para poner una foto guarra en una noticia xD

A lo que iba, desconozco totalmente el autor de ese blog. A mi personalmente no me gustó la idea de que j1 dejara la web en manos de personas de x6tence, o para más inri, en personas que no habían hecho nada por la web y nunca se interesaron por ella, tan solo ahora con el poder (es en plan... como ahora tengo el poder hago lo que quiero y gano dinero). Arenazero necesitaba ayuda desde hacía mucho tiempo y nadie se la prestó. Al final todo se resume en el poder, el dinero y en la base de tener algo propio tan famoso en este país. Algo perfectamente entendible porque yo no me llevo mal con nadie de esta gente si no que suelo hablar bastante con ellos y son conversaciones bastante buenas.

No me gusta que BuLLeT hable tanto y tanto y tanto... debería pensar más en la web de Giants y en su trabajo, olvidándose de todo esto.

Evidentemente la web actual deja bastante que desear en temas de contenido y redacción, algo que es absolutamente normal, porque son personas nuevas que han entrado en esto.

Nunca volverán aquellos trabajos en equipo de todos los ex miembros de AZ, de todo el buen rollo que había, de todo lo que hacíamos sin que nadie se interesara por nosotros ni nos ayudara, pero lo bonito siempre se acaba. Yo evidentemente soy partidario de sacarle el máximo partido a una web como AZ, y no critico lo que están haciendo ahora, solo me da mala cara los tiempos anteriores cuando realmente necesitábamos apoyo y no teníamos nada.

Sólo espero que desaparezca toda la mierda que se tiran unos y otros (cosa imposible) y nos dediquemos cada uno a lo nuestro, y las cosas irán mucho mejor.

PD: A ver si alguien me da trabajo ya hombre.

cotito

y por que no os vais ayi tdos a dar porculo en vez de venir aqui todos a tiros los trastos? por que os tirais los trastos en casa ajena en vez de en vuestra casa? que x,y,z y si hace falta a dejen de discutir como niños chicos y de hacer el tonto si uno lo regalo/traspaso a otra persona y esta otra persona ahora gana dinero pues ole sus huevos por ser mas vivo que el que la tenia antes.

e dicho y .

pd: a , h , y , L ,. Ž s c <---- ordenarlas donde falten

un saludo

Ra1KeN

Hola, me perdido, porque az esta off?

Xavi007

Yo no queria a opinar pero creo que soy el más indicado para hacerlo ya que, aunque la mayoría no lo sabe, yo seguía en AZ hasta hace 1 semana.

Voy a ser corto y muy claro. Bullet yo te metí en AZ en contra de mucha gente, ahora te digo: callate ya. Preocupate por Giants y olvidate de AZ es lo mejor que puedes hacer, enserio, dejalo ya, apartalo.

La web no se ha vuelto Arenax6 como muchos dicen, se de sobra que over y milicua (que son con los que yo tengo contacto a diario) han estado trabajando duro desde que la cogieron para que la web siguiera activa, han organizado lo que han podido y han intentado que la web no sufriera el cambio tan brusco de poder.

El trabajo no está bien hecho eso está claro, la redacción es en muchos casos horrible, he tenido que estas arreglando miles de faltas que me dolían los ojos, la maquetación se ha perdido y los titulares son un poco.... cutres, pero.... que quereis? Llevo más de 4 años en AZ y he vivido muchas incorporaciones y la mia propia. Nadie sabe lo MAL que escribiamos TODOS al empezar, los fallos de ortografia, la maquetación, TODO. Y muchos incluso después de años seguían teniendolas. No se puede criticar eso a dos personas que nunca han realizado este trabajo y han tenido que hacerlo sin la ayuda de 10 personas corrigiendoles todo (así era antiguamente)

Antes para entrar como redactor en AZ pasabas meses enviando noticias y los jefes te las corregian y hablaban contigo hasta que finalmente entrabas en nuestra querida familia.

Ahora es un cambio muy brusco y sinceramente yo que lo he vivido desde dentro tengo que decir que lo han hecho de la mejor manera que han podido.

Han cometido fallos, yo los he visto, han cometido fallos incluso conmigo, quizás por eso yo no sigo pero eso es lo de menos, que puedan costear servidor, hosting, desplazamientos para futuros redactores... genail, que hay de malo, muchos lo hemos intentado, incluso lo tuvimos muy cerca y al final siempre se nos torcia, si ellos pueden conseguirlo.... por que os quejais?

No tengo nada más que decir, y incluso creo que me he pasado pero bueno ya está escrito.

Bullet dejalo, lo que pasó en AZ se queda en AZ y tu ahora estas en un nuevo proyecto que pinta muy bien, no estropees la imagen. Aunque quieras separar tu opinión de Giants, nunca lo podrás conseguir y eso me lo enseñó una gran amiga (penka tkm :$).

Bueno, portaos bien y que AZ siga adelante y ya mejorará todo

1
soul_mower

A ver si abren az de nuevo y os piráis otra vez allí pesadillas

holeshow

#77 les ha hackeado la web 0z4m4

En cuanto al tema, sinceramente cierto es que AZ no esta como ace 3 años (desde que la conozco) pero esta muchisimo mejor que hace 5-6 meses cuando estaban bullet el nazi y esa gente. Y bullet tú deberias centrarte en giants, que sabes perfectamente que no es nada comparado con lo que podria haber sido y os queda muuuuuuuuucho camino para oler a AZ.

RaymaN

No voy a opinar de todo lo que se ha montado en este thread, pero sí es cierto que si han movido la web al hosting de x6 es una cagada porque el uptime del host ese es realmente malo. Y no es que sea un caso puntual porque la web de x6 se caía bastante.

knaus90

#1 Un tal xhorla, por favor cual es tu nick real... ah no, nunca lo sabremos!

A mi el tema de no tener ningún medio económico o algún tipo de soporte, me la soplaba lo hacia porque me gustaba, por el cache que te daba con la gente de AZ, por los compis de reda que todos acabaron con un mote. Por intentar que todo fuese lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. La gente solo sabe odiar y seguir odiando, admiro a la gente que seguía cada día redactando a pesar de las criticas, la mierda + mierda y mierda, que vertía la gente continuamente. Y lo mucho que se aprendía de la mano de gente como Jimbo, xavo del 8 etc...

#31 mito, eres y siempre seras un TROLL, siento decírtelo. Pero tu afán de joder y joder y no aportar una mierda, me saca de mis casillas. Que casualidad que a los que pertenecieron al último equipo de AZ y que te banearon, les tengas tanto odio y asco, en cambio a los demás les das hasta un punto de vista convincente.

Y BuLLeT, si verdaderamente te importa AZ, deberías de conformarte con que siga viva y dejar que se desarrollen los acontecimientos, que eres mas pesado que un kilo de mierda en la pestaña jaja. Yo seré el primero que te de la razón si verdaderamente se hace algo mal.

Seguiré mandando noticias, como usuario, para ayudar a Arenazero, para que no se pare y se oxide.

BuLLeT_AZ

#69
No represento a nadie, salvo a mi mismo. Es mi opinión y manera de actuar, y cuando no me encuentro trabajando para la web soy un aficionado más al gaming. No tengo que sacar mierda porque a ti no te la meten bajo una alfombra xD

#71
Yo también he visto esas conversaciones, al menos en parte. Eran con una persona que su nombre empieza por A. Me las pasó un tío por IRC un día mientras estaba en el curro. Creo que aún tengo alguna captura por el pc. Es bastante curioso, que si tantas mentiras digo, se encuentren tan alterados, ¿no? Por lo general deberían sudar y tomarme como un troll más.

#72
En parte has acertado con el problema. Te explico si quieres en privado.
Por poder demostrar puedo demostrar unas cuentas cosas, otra cosa es que me apetezca soltarlas todas. Ello llevaría a que si suelto nombres de personas que cuentan las cosas, la gente dejara de anticiparme noticias, cosa que no quiero. Pero vamos, puede sondear a personas vinculadas con x6 y que ahora la miran con malos ojos si el tema de los porcentajes es verdad o no (También las consecuencias que tenía la falta de ese dinero). O a ver si te cuentan un poco de la previa a la salida de hAder, porque es una historia bastante peculiar. De cualquier cosa si quieres localizarme lo hablamos y verás lo que puedo y no puedo demostrar.

Xavi, Windz. Soy así y seré así. No voy a cambiar mi manera de tomarme las cosas. Creo que sabéis como soy ya de hace tiempo, y también sabéis que lo mío me lo tomo enserio aunque últimamente ande desmotivado. Así que, sobra decir que voy a hacer xD

#80
Pues por ahora las cosas van mejor de lo esperado. De hace un mes para aquí he cambiado el pesimismo por la alegría de como va todo. Has de reconocer que tan mal no se está haciendo.

1
-mito

#82 si la MAYORÍA eráis/sois unos incompetentes no es mi problema.

knaus90

#84 Lo dicho un TROLL.

killer14

#83 Sí, fuí yo el que te los pasé.

El mismo con el que estuviste hablando en la GG bastante tiempo, nosé si recordarás..
Yo por desgracia ya no tengo esas imagenes, porque tenía unas cuantas más.

Pero no era exactamente bonito todo lo que soltaban.

BuLLeT_AZ

Pos eso xDDD Al final parece que no soy el loco que cree en la conspiración de los aliens.

1 comentario moderado
killer14

jajajaja #88

1
J

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE

Tema cerrado

Usuarios habituales