Bajada de FPS con la granada de HUMO!!!

DarKnEsS

Estoy....., ya no se que hacer... he probado con todo, con los rates, la configuración de la pantalla, cambiando las opciones de OpenGL de la tarjeta gráfica y nada de nada...que me siguen bajando los fps con la granadita de HUMO!!!

No creo que sea el ordenador: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5344

Gracias :D

WILLIAM69

a todo el mundo le bajan los fps con humo no hay naa k acer :)

pirA--

A cuanto se bajan porque el humo aunque tengas una buena maquina siempre te bajaran

-ka0s-

no sabras configurarlo bien JEJE.

PD: y si pruebas cambiando los drivers.. ? ola? je.

xusin

yo tngo 100 siempre ,como si me exas 5 grandas d umito,mira kreo k t deberia dar 100 siempre pero si no es asi prueba con otros 512 ram..

Fec3

A mi los fps solo me bajan cuantas mas personas haya dentro del server en el que estoy jugando. Con el humo lo tengo comprobado que no me bajan de 80 ni con 25-30 granadas de humo alavez. gl

XarevoK

yo tengo 60 fps y me baja a 30 ( la mitad) con granadas de humo

reVorZ

ami se me ponen a 20 con el humo :_D

ErPaNoHa

comprate una targeta grafica de 200 euros parriva y tendras 100 fps :D

NosFeR_

es logico ke te bajen tio, yo siemrpe tengo 100, pero con granadas de humo me bajan ah... 80... 90... ya ves tu ke bajones xD, eso es inevitable a no ser ke tengas wen pc ^^

pedro90

yo en la 1.6 me subian los fps el humo xD

StarZ

normal tioooo GRAFICAAA NEWW !

tamerlan

Normalito ^¡

-ka0s-

#8 "yo tengo 60 fps y me baja a 30 ( la mitad) "

ola? xdd es logico , o hay gente que no lo sabia? JE.

Shakurita

lo q mas me gusta es el apunte: (es la mitad) XDDDDDDDDDDDD

KiRoF

yo tengo 100 y con humo me BAJA A 15 ... SUERTE

r3Y

a mi me da 100 y si me tiran 3 humos no doy jugao, 12 fps :/

QuaLLe

kon 1 parde humos mi ordendor kasi se blokea :s xd

D

las de humo de bajan a 40 de tener 100 estables.

Shakurita

con las sg SIEMPRE bajan los fps, da igual lo wena q sea tu grafica/PC , ok, pasaras de 700 fps a 600fps, pero bajar, bajan SIEMPRE, otra cosa, esq los tengas limitados a 100fps, y tu pc pueda hasta con 300 fps, tonces al tirar una humo como muxo que bajen a 200, por lo q si estan limitados a 100, aun seguiran a 100 estables, pero bajar, bajan, nose si me explico :\

iKeRtXo

pues si k baja xd

MaLaBeSTia

muhehaheaha aun hay gente que tiene 30 fps en la 1.6 esta de ...... ? luego ya se pk un x % dice que el source es una mierda,jaejae logico,si no le deben ni arrancar el juego ya,warning:not video suportted xDDDD,o 1 fps cada segundo, gl con vuestra 1.6 del palo ;)

r0r3

malabestia... osea ke si tienes buen pc, te gusta el source, si no lo tienes, el source no te mola...

MaLaBeSTia

no,= tienes buen pc i no te gusta una mierda,pero muchisimos de 1.6 dicen:una mierda de juego,osea= a tengo un mierda de pc i posteo eso ;)

r0r3

pero si as jugao en otro pc y te mola, anke tengas un pc de palo, no tienes q clasificar a las personas por el pc ;)

_BusH_

#1 te recomiendo gráfica buena, bonita y cara.

r0rZ

con una grafica de gama media normal que te de el bajon, yo con mi tarjeta, en su epoca la mejor, pero ahora ya tiene 2 años, sigue yendo a mas d 180/200 fps en dust2 con 3 humos, y con 5 ya me baja a 140 o asi. Es una 9800 pro

Usuarios habituales

  • CaNuToS
  • mik221
  • r0r3
  • MaLaBeSTia
  • Shakurita
  • KiRoF
  • -ka0s-