BaJar mis 5 fps -Posible???-

PoRReRo

tio paso del overclock pk se me petara la tarjeta y entrare en serios problemas y en crisis :d

MikLoN

Habe mucho PoRRo (:D) y ostias y poco saber de informatica xD

Te recomiendo que lleves el PC a la tienda de informatica mas cercana para que en el servicio tecnico expliques que te va de culo el PC y que te lo arreglen o te ayuden a instalar los drivers (xDDDDD), aunque parezca un poco de cachondeo :P Porque si no sabes...mal andas tu suelto por ahi, o prueba a que alguien conocido te explique algo :O

I

Joder por subirle de 166 Hz a 170 o 175 no t va a pasar nada tranquilo. Si se calienta muxo pues vajas los Hz y ya esta, veras como con los Hz subidos notas diferencia

PoRReRo

j0as y pa bajarlos o subirlos?

I

con el tweaker ese, el programa vajatelo y los cambias de hay

T

comprate otra..

PoRReRo

estoy en compra de 1 pc nuevo lo que paixa que tardara y yo necesito vicio xD

Fenix15

Tengo una Nvidia GeForce2 Mx (400 creo...) me la an instalao ayer. me da problemas con el counter al crear. tb me dio conflicto con el diretx (8.1) y tuve q reinstalarlo al ver q al abrir el cs me decia q necesitava una version del directx 6 o superior. para probar la cosa, me meto en dust. ay zonas del suelo (texturas) con mas brillo q otras. y se cambian de lao. los frammes per second me an bajao de 65/75 a 37 y 47 inexplicable aun cuando le bajo la resolucion a 1024 no se... si alguien a tenido este problema. que por favor me responda lo antes posible ya q estoy bastante jodido
1saludo
Fenix

Usuarios habituales