BaJar mis 5 fps -Posible???-

PoRReRo

j4j4 e leido 1 noticia mu caxonda que dice que si tienes los FPS mas bajos de 30 tienes problemas.yo dsd mi casa me e reido a mas no poder pensando (pos yo que voy a 5 en que coño estoy pues?)
Os invito a poneros 1 mierda tarjet como yo (es decir perdi los drivers de la voodoo3 3000 y x eso tengo 5 fps)
NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Xenom0rph

si kieres te vendo el CD con los drivers de la 3 2000 pci xDDD y tb la targeta en sí xDDDDDD

DrAzHaR

porrero en teoria todos los cds de tu ordenador estan en una bolsita... buscala iwal la encuentras; una tarjeta sin drivers no te va a rendir mucho aunque nos e si en alguna web te los podras bajar.. alfuien que sepa ¿?¿

aNke

Es imposible tener 5 fps...

Moi6

http://alianza.meristation.com/unrealheadshot/busquedas.asp?tipo=drivers

ahi me parecen ke estan :D

TeTu

anKE 5 no se si se podra, pero te aseguro que yo estuve medio año a 7 fps , de 7 fps a 12 fps , pentium 200 sin tarjeta grafica , 7 fps , no podrias disparar 2 tiros de pistola seguidos era mu reketelol :O

JMBaDBoY

Claro que si, yo he llegado a tener con el pc de ahora 4 fps en de_torn FLIPALO!!

PoRReRo

a ver payaso !!!!!!!!!! si vieras las condicionesn de mi pc (Gilip....)
No hablarias bocazas en algunos momwntos deberias kallarte no cres??? yo creo que eres un pokito tonitoc tipo wolker pillaS?
que te pries !

PoRReRo

jaja yo cn usp no tiro 2 tiros seguidos ni de flash

JAJA jodete pa despues intentar ganar a los illusion cn 5 fps pero estamos tonots o k ! xD

Saludos Anke subnormal !
ves como tengo razon (BOCAZAS)

TeTu

ei trankilos :O joer q sensible noto a la gente hoy :/

sTr4nGe

¿?
l0l si eso nos trankilizamos, k se k duele lo del barça :____(
gL, digo... aioZ xD

spAhs

Wicked GL te salbara... buscalo en google y te lo bajas ... alomejro ta en www.voodoofiles.com ;).

P.D: TeTu Como as podido arrancar nisikiera windows sin targeta grafica? q me lo expliken xD

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=851

aNke

Nadie te ha faltado al respeto. Si es que decis cada niñada...

Por favor cerrar este post que es una basura...

aNke

Ah! y aprende a escribir...

PoRReRo

no lo entiendo ,pk coño las paginas Ponen download si le sdas y te dice que no existe ... parece ser que como 1 payaso me kedo sin drivers hasta que me llegue el pc nuevo :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Eh tios, esto es serio, hubo un dia k tuve con un P3 1 ghz, 512 de ram, y una Geforce 2 64 mb, 4 FPS!! De que me da un infarto casi me quedo en el sitio!!

PoRReRo

a ver deficiente mental si hay basura a ki eres tu todos los demas intentar ayudar menos tu que llegas y dices gilipolleces .
eres 1 puto caso aparte

---- gracias a todos los demas ----

Moi6

entra en google y buskate la vida ¬¬ xDD

aNke

Jajajaja que panda de sandeces se leen en un foro. Suerte que hay gente que piensa mejor con gente como tu. Un saludo, no vuelvo a leer esta basura.

P.D: Aprende a escribir.

PoRReRo

Joder tios sois la ostia dejo 1 moment el post y to dios contesta Sois the powers alguien se echa 1 cs pero sin aprobecharse de mis 4 fps :(

PoRReRo

Yo ya te tengo en lista de colegas xD :D

Weno ese CS -=> Que rule !!!!

PoRReRo

tio como que me peirdo en esa pagina ,me puedes orientar????????? conetsta rapido VooDoo3 3000 Pawa xD

:D:o

M

Yo creo que anke emana sensatez en comparación con el porrero y demás tropa.

Un saludo

I

Porrero tio yo con una VooDoo 3 3000 pillo los 65 fps + o - constantes, tengo puestos los omega drivers + wickgl3D + voodoo tweaker q sube los hz( los tengo a 195 ahora) y alguna otra cosa. Buscalo por internet y vajatelos q se nota mucho la diferencia

G

porrero deja el cs k sale mu caro i es una patata space impact by nokia no tienes problemas de fps i puedes disparar mas seguido k al cs de fijo.. ;)

JoSuK

es totalmente posible tener hasta 0 fps (claro se te pilla el juego y paf 0 imagenes pro segundo :P
probar a enchufar un 133mhz sin tarjeta y con modo sotware aver cuntos fps os da)

PoRReRo

Que hago de ande los bajo toy desorientado no tengo ni puta idea de tarjetas graficas ni de pcs :(
Espero que alguien me oriente pork voy mas perdio que 1 monja en 1 orgia :D

I

Haber primero mirate la web de la voodoo www.voodoofiles.com y busca hay los omega. Segundo para vajarte el tweaker lo tienes aqui http://www.voodoofiles.com/336 pero te digo una cosa, el overclock q le hagas a la tarjeta corre de tu cuenta, es decir, si se sobrecalienta y arde es problema tuyo :D.

PoRReRo

KIllo no se instalar na de tarjetas que coño hago me e bjadod rivers de 2 tarjetas casi iguales y no se ni hacerlo rular !!
Etoy tonto :D

I

haber chaval vajate los drivers q corresponden con tu grafica sino no vale, y vajate los omega y sin mas le das a instalar no tiene ningun secreto venga animo

Usuarios habituales