Bajon fps

ferk

Normalmente tengo entre 70 y 160 fps,pro cuando entro al humo me baja a 15.¿Hay alguna cosa que se pueda hacer para que no pase?
Tengo una geforce fx 5200

M

:O!!!

yo tengo tu misma tarjeta, dime todas las cosas que has hecho para tener entre 70 y 160 fps please tell me

los drivers de donde los has bajado qeu version, que chanchullos etc dime, tu pc ,... etc yo que se

Gracias de antemano

ferk

Pues:
1)Kitar la sincronizacion vertical
2)Bajarme estos drivers (http://www.dna-drivers.com/RELEASE/DNA_Force_2.2.8185.exe)
3)Poner en consola: "developer 1","fps_max 230"

Saludos

PD: no hay nadie q sepa q puedo acer?

aHv-1

Es normal que te bajen los fps cuando entras en humo :S , por mucho pepino de targeta que tengas , siempre te bajara algo ;)

Snapper

#1 asi solo jugaras peor... pon el maximo de fps a 100...

sh0t0rz

#5

el_figura

Es mejor tener menos fps y constantes que muchos y con bajones,asin que yo que tu pondria fps_max 100 y seguro que no te da esos bajones

seven89

#5

Te recomendaria k intentases estabilizar los fps, aunque tengas que jugar a 80 fps... mientras sean estables, porque si vas a estar entre los 70 y los 160 fps... te va a dar mazo de lagazos y muchos bajones y te ira bastante mal amigo :)

_BusH_

fps max 100 y bajate los nuevos drivers de tu tar. graf.

piru

descargate los nuevos drivers de tu targeta grafica, fps_max 101 , fps_moden 101 :D

ToCiegorrr

Hay un programa para las geforce q configura automaticamente tu grafica para el mejor rendimiento , con ese tus fps iran al maximo . El name del programa es Geforce Tweak Utility 3.1 . Lo ejecutas seleccionas fast setting y le das a salir , cuando sales del programa te pide reiniciar . Para probar si este programa es efectivo en una zona de un mapa tiras humo y miras tus fps luego instala ese programa y sigue los pasos q te dije y vuelves a entrar a ese mapa y a tirar el humo y comparas . Un saludo ;D

DarKnEsS

#11

No habra un programa de esos para ATI no??
Gracias... :D

SaludoS gente.

ToCiegorrr

mmmm me imagino q si lo abra , lo q yo nunca lo busque por q siempre he usado geforce

Solo busque 2 minutos y encontre este programa para ati ATITool 0.0.22 ya lo q no se es como funciona , pruebalo y si va bien pues dilo . Un saludo

ferk

http://img262.imageshack.us/img262/6966/tu5tr.jpg

billie

si la geforce fx 5200 es un pepino, que venga dios y lo vea xD

ToCiegorrr

Bajate el de softonic.com , q ese rula bien , pero tendras q mandar 2 sms

B

menuda estafa....tociegorr azme el favor d pasarnoslo o subirlo a alguna pagina...y lo descargamos d ay plis

ToCiegorrr

Pero cual el de la geforce o el de las ati ..

B

geforce :D

S

yo tengo 100.0 fps con mi gforce 7800gtx y mi amd fx57 s0rt pobretones

GryF

Yo he llegado a bajones de 1 o 2 segundos a 5.5fps :O

Ya me contareis... Pero ami siempre me ha ido bien, y a más gente de mi clan le pasa con pepinos de la ostia y bajan de golpe :(

LolarzZ

sh0torz estas siempre presumiendo de pc pero kon ese pc ers = de malo asi que no te las des de ricachon .

ferk

Esto sigue iwal,y no son los drivers xq puse los oficiales.
Unika solucion --> grafika nueva

Saludos

Yashiro

shot0rz con 14 años tiene que estar prohibido que postees..

Unr3al

#20 ,yo tambien tengo 100fps y gastandome una decima parte de lo que vale tu Pc....¬¬

S

muchas veces lo ke hay ke hacer es limpiar bien el pec, desfragmentar y vaciar el disco duro, entonces notaras mejoria en el rendimiento seguro.

Pero la verdad eske con una 5200 yo no pediria peras al olmo.

SuMMuN

señores todo esto puede deberse a una actualizacion del cs , desde entonces mucha gente sufre bajones de fps y mucha gente se a quejado ya a valve , cosa que se puede ver en la web oficial , ay un post sobr esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=205784

cASKU

eso del Geforce Tweak Utility 3.1 va bien? No da problemas a la grafica? La recalienta mucho?
Luego para volver a default como se hace?

Porfavor informacion de este programa.

ferk

Pero yo sufro bajones de fps SOLO CUANDO ME METO EN EL HUMO.Los demas momentos voy de 70 a 100 fps(ya e kitao el developer ese)

cASKU

He puesto el GeForce Tweek 3.1 y no se me abre ya ni el cs....

Usuarios habituales