Bajon fps

KaliguliN

Con una fx 5200 no pidas muxo mas k no hay.

Los chip 5200 son la peste y no es por menospreciar nada, yo juego en el pc pequeño con una geforce2 pro de 64 mb a 100 fps continuos con un amd 2400+ y 512 de ram

0liNori

Aver para tener 100 fps costantes se requiere un pc
decente y dejarse de buskar cosas q mejoran lo q teneis pq siempre o bajan en el humo o bien te dan bajones por el server ... Como mucho conseguis 100
y con humo os jodeis. Es lo q hay :)

ferk

yo postee porque me parecio raro q tuviera mas fps en el source cn humo q en el 1.6 cn humo...grafika nueva :D

Roman

No le deis vueltas con esa grafica y humo te pegaran bajones de fps agas lo ke agas instales los drivers ke instales y agas el oc ke agas, si no kieres bajones de fps no te gastes 70€ en una grafica... es triste pero es asi

davinho

pillate la 6600GT `^Ž

-saik-

#1 yo creo ke los mejores drivers son los 45.00 buscalos por google ke con esos veras mas borrosas las paredes, ganaras mas fps y tmb ponte la calidad del juego a 16 bits..... y a la hora del humo tendras 80 70 fps. asta ke te compres otra tarjeta de momento juega asi :)

ferk

#36 el caso sk no juego solo al 1.6,y si me pongo esos drivers(q x su numeracion pareces viejos ya) los demas juegos -->kk.
Yo postee aver si abia algun comando para eso,pa q el humo no me iciera bajar tanto,pro visto lo visto parece q grafika nueva.De todas maneras gracias

EDITO: e probao a ponerlo a 16 bits....pero veo a traves del humo,asi q prefiero morir en el humo a ver a traves de el,lo dejo a 32.

duriel_one

Para los que tengan una ATI9200 o similar, voy a poner lo que puse en otro post, espero que sea de ayuda:

Tengo una ATI9200 256 mb y suelo tener 100 fps, menos cuando estoy en un tiroteo con varias personas, o cuando me acerco al humo, ahy me bajaban hasta 50 o mas :S la unica solución que tenia era poner los modelos menos detallados de 1.6 es decir, con menos pixels.. se ven algo peor pero te ahorra fps.

Y ahora, con los nuevos drivers de ATI, metiendome en el panel de control, configuración de tarjeta, pestaña 3D etc.. he cambiado los valores que bienen por defecto, el opengl en vez de ponerlo en alta calidad, lo he puesto en rendimiento optimo, pierdes algo de detalle en el cs, pero los fps no me bajan de 100. Puede que sea una buena solución para aquellos que esten jodidos con este tema.

Saludos

-saik-

alguien me podria dar la url de el GeForce Tweak utility para configurarlo bien? :) el FAQ

geco

/\
||
||
||
||
||

http://www.guru3d.com

Usuarios habituales