Balas perdidas del counter

king_source

es posible ke me pase esto? mas de una vez me matan de headshoot y me dicen ke me estaban apuntando a los pies y tambien ke yo disparo a la chola no le doy y lo mato tambien eso es logico?

-

na el cs ke es to real

Fran_lego

ya ves... a mi me paso eso con la AK-47 ke apuntava a los pies i le di un head-shoot ke lo flipe xDD

pirA--

Muchas balas se pierden en el cs..

Jew

en inet todo es posible

son1kIN

1 de cada 3 paquetes que maneja el CS se pierde.

RoY

en lan a la gente tmb se le suelen perder los pkts :/

king_source

pero entonces no seri logico sera muy real entonces es una cosa rara no? :D

Aribeth

eso es mas bien recoil :P

KiLLeRCiNo

Apuntar al suelo y dar en la cabeza es desvio y es bastante normal, y lo de apuntar a la cabeza o tragar balas o desvio por server de palo cualquier razon vale.

kron108

Falsedades del Cs men

J

RATES PA UN MEGA DE ADSL !!
¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

pakoamd

hay algun comando para que no pase eso poruqe a mi me pasa y en cambio en casa de algun amigo no... nose xk ...

STAN

Seran tus rates
P.D : Cambia de serverŽs m3n ..

pakoamd

no me pasa en todos los server :S

DjViKtoR

servers de pegatina balas de serpentina...POR UN CS MEJOR TONTOS CON LOS HUMOS SUBIDOS DESCANSEN, POR UN CS MEJOR, NO SERVERS DE |

jonax

tu si que tienes que descansar, tonto

D

#17

DjViKtoR

#17 defineme tonto plz, porque es lo unico que sabras decir.

Al leer mi post lo que te dio ma srabia fue lo de TONTOS SUBIDOS, te sentiras identificao. pues bien por ti :>

Que solo te metes aqui, porque tu cabeza penso si pongo TONTO pensaran que soy duro y fuerte, hicistes el esfuerzo de abrir el explorer para nada, porque para lo unico que sirves es para poner -tonto-. toma 5€ y sal de casa.

P.D: yo no juego casi si lo lees en mi perfil, no descanso de un juego, que es loq ue hacen los ludopatas :> [el que se sienta identificao que no s epike si le duele]

Birras_cs

si tienes el punto de mirilla en grande de todo, ponlo en peqeño ...

TyCuS

es todo muy relativo..tu compañia de inet..el servidor..rates..configuracion..como apuntes como dispares..todo :)

-

ponte aimbot ya veras cmo das to heads

Andy

balasdepan

KeT4m0L

y lucas

StarZ

pc biem configurao cu@lan , k en inet m creo -4234235

m4t4

comprate una conex q te de 20 de ping
comprate un server q no te fume las balas

seifer_

^
!!
!!
comprate un amigo xD

inet=magico

xhiroz

Ya lo he escrito en otro post xd y esta 100% comprobado.

El counter-strike es un juego aleatorio por intenet, da igual donde le dispares o que dispares antes que el otro que la bala le va a dar donde le salga de los webos, a la velocidad que le salga de los webos tambien o directamente ni llega...

D

Esto con el PP no pasaba.

peket

buy a rates...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Nassty
  • DonJuan
  • -kNoX-
  • DjViKtoR
  • pakoamd
  • king_source