Balas perdidas del counter

Nassty

#28

vyniard

#29 n1

Leke

soy to basto

JasonBourne

Me gustaria ver a mas de 1 de bosotros manejar 1 autentica ak47 con 1 blanco fijo, creo q solo conseguireis darle 3 balas del cargador. En inet segun los servers alguna vala se pierde pero tiene mucho q ver con el retraso de el arma al disparar el projectil. Y si das head shot apuntando a los pies con la primera bala q no me creo nada, o bien tienes 1 chetazo del copon y es q es tu dia de suerte.

_BusH_

pues yo voto que vayas a lanes y no perdaras balas

D

Pues hijo mio, hay servidores en LAN que por estar configurados con los rates de la carniceria de la toñi no dan 1 mierda. Pero claro, aqui todo el mundo ha ido a 1321321321312 LANes y tiene años de experiencia, no tiene venas, tiene cables de red... venga por favor sed un poco mas sinceros con vosotros mismos, muchos habeis ido a 2 lanes, habeis hecho un 10-7 y habeis quedado contentos y diciendo que dais en LAN... yo no he ido a LANes conocidas y no voy de LANero por supuesto.

Por cierto, quien venga diciendo que da mas en LAN que en internet, yo le digo que le va a crecer la nariz mas que a pinocho.

S

pues ami no se me pierden las balas, al contrario me van mas lentas xDD. una vez maté a un enemigo y despues me mato el.... las balas que unas van mas lentas que las otras....

OverDoSSe

INET es TOPE de HARDKORE!

_SePHiRoTH_

maz0 c0n 0

geco

el caso no es que pierda paquetes es que el motor y el codigo de red esta desfasado,por culpa de vuestra mania de no evolucionar.

Nassty

#34 Me stas disiendo q las balas en internet no dan xq se basa en lo q aria un ak47 en realidad? o_0 Acuestate!

Yo creo q en la realidad tb dispararias a un muro de 7 u 8 cm y lo atravesarias :S, o darias xola con glok y el tio seguiria vivo. Tio el CS no se basa exactamente en la realidad me parese a mi ;)

Miminh0

#34

Escribiendo como escribes, a algun Profesor de Lengua y gente medianamente civilizada si que le darian ganas de coger una Ak de verdad xD

A

IA se k no viene a tema pero, los de sabadell, Killercino i dj no seke me podeis dar vuestro msn?

ArcheR

ZP a la hoguera!!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Nassty
  • DonJuan
  • -kNoX-
  • DjViKtoR
  • pakoamd
  • king_source