baneado de servidores vac?.....

G

Eso es pro la lei de newton todo lo que baja sube i a la inversa

E

a todos los numeros anteriores, me se de una anecdota, un ordenador nuevo traido de casa, el nota lo primero que hizo fue instalo el steam, yo estaba delante y nada mas entrar fue baneado NO TENIA NINGUN CHETO y se quedo 0_o

Yo le dije mientras estaba preparandome el piti has bajado mierda? que va tio he metido mi cuenta y tal...

Asi que puede ser recapacitable, porque fijaos que muchas veces la gente manda screen de la STEAM ID, y que pasa eso lo hace una makina el ve la imagen y lo anota directamente en el ordenador o un tio??

Se puede ekivocar el tio y banear por error, asi que creo que a lo mejor el #1 tenga razon o sea un cheto de mierda de verdad.

Dr_CrAzZY

Usas algun programa para grabar demos o algo, mientras juegas online?, utilizas algun .exe que afecte a steam..? A mi me paso lo mismo, en 1 semana, me lo quitaron. Pero en tu caso no se...

HassoNe

q va.. q chetos van a ser!!!! solo son cosas q te kitan las paredes en el cs.. ayuditas xa mankos :P

Er_Goliath

#62 La respuesta es facil.No tiene nada q ver q se compre un pc nuevo si tu puedes jugar con tu cuenta en cualkier pc del mundo.LA respuesta esq se cargo antes de comprarse el pc o desde un ciber o desde otro sitio.El pc no influye en el ban de una cuenta,dado que esa cuenta ya podia estar baneada desde hace un tiempo

9 días después
daka

Buenas.Mirad hace un año o cosa asi...en un server de mi clan privado..jugando en coña todos nos banearon...(pro bueno, si yo admito ke fue por algo)entonces queria saber si el ban caduca al año o si caduca o que...creo que es dependiendo con que Vac sea...si es .Vac1 ó .Vac2, bien pues creo que fue .Vac1....
Simplenmente eso.
Muchas gracias 1 saludo
*Pd: Steam si "chafa" cuentas sin motivos..por errores o fallos pero banea sin razon =)

blackoN

mi cuenta la tengo desde k salio el steam, y esta bien, si te la banearon es xq icistes algo "ilegal" ^^

M

#62 puede que el ordenador fuese nuevo xo la cuenta no, xq has dixo, no se tio, he metido mi cuenta y me la han baneado... es imposible ke te baneen una cuenta cuando la acabas de registrar ;)

SuGaRaY

www.darkcheats.org y .

p.d. punish por favor

elfito

rayais un poko kon el ke raro eh? y si fuera verdad? y si el cahval no se puso nada NUNCA y SOLO el ha utilizado la cuenta?

por favor alguien ke banee al #69 plz xDDDDD

P.D: como se te okurre.. en fin

A

#70 estoy contigo...
#1, y si algun colega o kien sea te ha pillado la password de la cuenta y se ha metido con mierda....??
Piensa bien a ver si ha podido ser eso...

Aunk no descarto k hayas podio usar kk, aunk solo hubiese sio para probarla...

P.D: yo una vez usé chetos, pork en la vida ay k probarlo todo, pero no se, los noto un poco absurdos ya k el juego no tiene gracia con chetos...nose, parece k sea un juego totalmente distinto creado sola y unicamente para Mancazos.

Gracias por conprenderme jajajja ;)
No los useis nunca, solo sirven para hacerse mas pkt

refLe

#18

daka

Buenas.Mired, os comento:
Hace ksi un año ya en el server del clan (privado)nos pusimos a hacer el "chorras" con la mierda..:chetos.(Yo si ke lo admito...¡Use esa mierda!!).
Bueno pues la cosa era para ver si alguno de vostros sabeis cuando se acaba el ban(en el caso de que se acabe)o si conoceis a alguien cn esta putadilla tmb...
He oido algo ke es dependiendo de el .Vac ke te aya baneado el .Vac1 ó .Vac2...como fue hace un año creo ke fue el .Vac1. Era eso..
Venga!Muchas gracias a todos
*pd: Steam si que banea sin razon, porque si¬¬, nose si por fallos, errores...o por que, pero lo hace.

daka

aver simplemente quiero saber si el ban caduca si se puede volver a utilizar esa cuenta en algun servidor con vac, cuanto tiempo dura solo eso.
Ya se lo ke hice perfectamnte no sigas rayando...

_UnNaMeD_

-

elfito

los bans por cheats son INDEFENIDOS.. ano ser ke se demuestre ke sea.. cd o xpectate kle ha habido casos y se los an kitao... pero por cheats es indefinido y sin perdon general (el uniko ke hicieron fue cuando se apso al sistema de steamid

MegalomaniaC

yo llevo sin usarla 1 año y acabo de vovler a jugar xd asik por tiempo no te banean.

O

eh tio me cargo i no me banean que asco sa valve no?bfff.. enfin ya les vale..K ME BANEEN TIO

PF::NO.

JAISKILLER

#78 INSENSATO.

daka

pero el ban al menos en el 1.6...no era de un año??en el css cuanto es?

McJoel

no te banean la cuenta asi por la cara

si esta baenada es por algo , y la razon es porque con esa cuenta se han usado cheats.

no hay mas.

nos vemos

khroNos

el ban dura 1 año, y si te han baneao es por algo, no digo mas

Riu

si el ban es de ahora es por que has usado mierda asi de simple, hubo un bug en el cual muchas de las cuentas se ponian en baned pero se arreglaba al deslogear y volver a logear duro una semana y ahora no creo que vuelva a pasar.
PD: a esperar un año y a comprarse otra cuenta j3 ;>

S

los de vac son unos hijos de puta todos

eRR0R

MI opinion es la siguiente : creo qe el tio de valve qe maneja las cuentas de vac de cs , se a levantado un dia en el cipote y a dicho MMMmmM pues oi voi a banear unas pokas de kuentas del vac , y na tio con tan mala suerte qe a pillado la tuya intenta contactar con el chulo ese qe va baneando a diestro y siniestro cuentas ... creo qe ai un telefono magico o algo .

pd : IRONIA. COMO QE JUGAR CON MIERDA ABURRE ? ESO KE LO DICES DESPUES DE KE TE BANEEN O KE .

Kul

#1 ya sabes lo k toca pillate otra cuenta y no uses caca

0rgasm0

a mi no me parece tan gracioso que baneen a alguien sin hacer nada, es como si te quitan el carnet de conducir porque si y sin pruebas, yo me informaria en la OCU a ver si se puede hacer algo.

pd: si a todos los que le pase esto pasan del tema y se compra otra cuenta, valve seguira haciendolo

felpudo

La verdad esque no me lo creo. Más bien pienso que es uno de los miles que ha usado mierda y quiere saber si puede solucionar su ban ^.

daka

se perfectamente que me banearon por usar los putos chetos..!De echo ya lo deje puesto, lo deje my claro¬¬(j3) .
Simplemente quiero sabes sin en el CSS, el ban se de por vida o solo un año...solo eso, no necesito ke me replikes nada.
Asias...=)

Usuarios habituales