baneado de servidores vac?.....

X

entro hoy en steam y toy baneado en los servidores vac.
no uso cheats ni mierda desa, o sea que guardaros acusaciones absurdas.
mi cuestión es: que coño ha pasado para que me metan ban?
como puedo quitarmelo y cuanto dura?
gracias

nEmEx

y otro mas...

X

siempre igual...siempre desprecio joder.
como hay que decir queno uso mierda, que jugar con mierda aburre.
que toy baneado y vete a saber que coño ha pasado pa que me baneen.

I

Todos los dias toca jugar contra chetos, entras en MV y a todo el mundo los chetos le aburren, nunca usaron etc etc..j3j3j3
pd. Mi gato es astronauta

NekiTuh

os banea el vac y nadie a usado nada... j3j3j3

X

joer...en este foro e impossible la verdad.
hay mucho listillo suelto.
El dia que os pase una putada destas entonces ya pensareis ya...

nEmEx

ok voy a ayudarte respondiendo a tus preguntas:

"que coño ha pasado para que me metan ban?" -> no lo se exactamente, pero algo ilegal, porque vac por gusto no banea, y no n baneaa por usar xpectate o cd, no....

"como puedo quitarmelo" -> no hay manera

"cuanto dura?" -> es permanente

X

pos si que la tenemos buena...
ya te digo ke ni p i de que ha apsado, perot ampoco puedo demostrartelo, piensa que quieras.
y o sea o me kompro juegos de neuvo o kagada...
pos que les den a los de valve, vaya cabrones.

NekiTuh

cabrones ellos? cabrones los q sois como tu q os cargais el juego. Como ya te han dicho el vac no banea x gusto.

D4rk_FuRy

Yo tambien creia que VAC no baneaba por gusto, si no a los que pillaba con mierda hasta que un dia me paso esto:

Un amigo mio ( no penseis mal ) de mi clan en concreto, le banearon su cuenta con su steam id y todas esas movidas, entonces se compro otra TOTALMENTE NUEVA, bien estuvo 3 dias sin conectarse, ni al msn ni al ventrilo ni al cs ni nada, y a los 3 dias estaba yo a las 11:00 en el ventri y me entra diciendome: me han baneado la cuenta que me compre hace 3 dias... esto no me lo crei porque:

VAC no banea porque si
VAC banea a a los 2 o 3 semanas

Me hizo Screen y me quede flipando y hay ya lo de que VAC no banea porque si me entro un poco la duda

un saludo

B

estais comparando a vac con un bingo

ejem... lineaa

Hantrax

#1 yo t comprendo y creo k no has usado cheto xk eso le ha pasado ami y a unos cuantos amigos mios del ciber, k no tienen internet en casa y solo usan la cuenta para el ciber, y alli no t permiten descargar cosas (chetos)
K a pasado? pos valve tara baneando a muxos para asustar.
Como solucionarlo? hombre si kieres denunciar puedes ganar el caso xk ellos tendrian k presentar pruebas dnd se ve clarament ek as usado chetos y eso no ha pasado.
Lo harias? el abogado te costara lo k t cuesta 20 cuentas d steam.
Conclucion? todo el mundo se compra otra cuenta d steam = valve gana mas dinero

sTrm

Vac banea para asustar? JAJAJAJAJAJ.

xDDDDDDDDDDDD lo que faltaba por leer xDDDDDDDDDDd

Kr4n3oK

Pero xq cojones tiene que llevar chetos ?
Valve tambien banea cuenta inusadas en X tiempo.

oXygeNe

es gracioso, resulta q nadie usa mierda, todo el mundo odia a los chetos y les han baneao la cuenta sin motivo, menuda hipocresia

NekiTuh

#21 xD

X

a ver chavalote. seguramente el 90 por ciento kestan baneados usan mierda...pero te recuerdo que hay gente que les han baneado sin unsar mierda, algun error o algo raro...y nose kacer pa demostrar que no e usado, eke tampoko se puede.

A

#23 valve no se va a poner a banear a una persona por una

usan un metodo y banean a miles personas a la vez no a 10 ni a 15 y si banean es xq han usando chetos asi q

si te banearon te jodes cheto

ViCiOuS

na tio
en 1 añito vuelves a jugar en servers vac

B

Resulta que el amigo no usa mierda pero le banean... ajeajrja cuanta gente a posteado ya con este problema? iros a llorar al parke .

PD: por fin valve a echo algo en condiciones aunke dure poco i joda a muchos.

xBoSS

casualmente nadie usa nada pero se comen los bans... yo tampoco uso y no tengo ban, por qué será?

Usuarios habituales