baneado del hub de v1nchenso7

risk__cs

#30 facts y cuando ves q te han puesto algo en perfil más

3 1 respuesta
jiGGSaW

#31 tal cual, yo tengo mi perfil lleno de insultos y no los borro porque me hace mucha gracia el pensar que los saqué de sus casillas por jugar bien xd

2
S

Esta el cheto random, el que el juego ni le va ni le viene. Y si lo banean pues a otra cosa u a otra cuenta xD.

Luego está....el chetoinomano, ese que si lo pillan y encima lo publican en las redes.... intentan defenderse ....para poder seguir sintiéndose buenote.....ya hemos visto varios ...pero en fin....deberían mirar el móvil....y devolver la llamada perdida.....a su dignidad.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#33 tu ultimo post fue hace 1 mes en el foro de valorant, vete allí y no vuelvas pls.

8
varisnikov9

Menudos dos frikis, uno por verse la demo y el otro por postearlo aquí para "subirse la moral".

3 respuestas
S

Yo plasmo mi opinión....aun no te he nombrado....si te sientes aludido no es mi culpa, haztelo mirar

h4rdstyle

#35 quien se esta subiendo la moral personaje? Posteo lo que quiero ya que estoy en un foro, pero no digas cosas q yo no he dicho anda fenómeno

RusTu
9 2 respuestas
vare345p

#38 Jsjsjwjahjajajajaja

1
h4rdstyle

#38 pues asi cada ronda, menuda pelicula se montaba cada ronda

DaLmAu

#35 pues lo has clavado porq se ha picado jajjajaja bien visto la vdd

1
lawea

Juegas en su hub sabiendo cómo es y te extrañas? Como si fuera la primera vez que se pone a llorar por supuestos chetos.

goLBeRLyyyn

#30 Joder, ese comentario podía haberlo escrito yo perfectamente palabra por palabra xd +1

B

Vinchenso, al igual que FlipiN, es un tío que esconde su fracaso e ineptitud tras un velo de conformismo rodeándose de gente inexperta que siempre le dará la razón por desconocimiento al mismo tiempo que monetiza sus delirios de grandeza. Es un negocio bien hilado y tenemos varios ejemplos de como manipulando a tu comunidad y creando controversia constantemente puedes obtener un buen rédito económico de la misma manera que Telecinco vende la miseria humana y gana millones.
Seguramente este tío sabe de sobra que no llevas nada y no estás haciendo nada raro pero como puede manipular esa información y ofrecer un contenido que vende bien, lo hace y se quedan tan a gusto porque la gente que sabe jugar a este juego y se podría escamar al ver esto no es su target y no le dan nada.
A todos los que afirmáis que el chaval lleva WH, aimlock, tracking o lo que pijo queráis pensar, simplemente os faltan horas.

36 1 respuesta
h4rdstyle

#44 hemos tenido nuestras diferencias, pero gracias :P

-Crusher-

Trata así a peña que le da de comer con sus subs jaja antiguamente su stream tenía su gracia pero ya cuando cada día eran los mismos lloriqueos, toxiqueando a todo cristo incluida peña de su stream la verdad que me cansé de verle, típico que cree que nadie puede ser mejor que él y todos son chetos

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#35

Tal cual, uno por reclamar esa dosis de atencion que le dedican en el stream de otro y venir aqui con todo el pecho hinchado por que le han baneado(otra vez) y el otro por que directamente es un estrellado con aires de estrella. Ahora es que da mas tristeza aun, por que no para de comerle el culo a la tia esa de rojo.

1 respuesta
h4rdstyle

#48 no tienes ni idea de lo que hablas, vengo aqui para desmentir que esa persona me haya acusado de cheto delante de 500 personas, si te molesta es tan simple como no comentar (que estas en todo tu derecho) o pasar de largo, es simple. No quiero llevarme reportes free en mi cuenta y que al final me la acaben tirando, por que de hecho por el chat del stream empezaron a reportar mi cuenta.

Pd: y por cierto, es la primera vez q me banea del hub asi que no te las des de listo por que ni me conoces ni tienes idea de lo que estas hablando.

1 respuesta
B

Es un hub de mierda... 0 drama

re4q

Perdona, no llevaras aimlock, pero WH lo llevas un rato. Que es eso de mirar a los muros constaaaaantemente (para pillar) info sin ningún tipo de sentido ?

1 2 respuestas
h4rdstyle

#51 entonces que hago miro los humos de espaldas a ellos? XD de verdad

Pd: tambien te digo que deberias centrarte mas en ti y no ser tan toxico para que no te metan un bloqueo en steam

https://steamcommunity.com/id/re4q

1 2 respuestas
re4q

#52 El bloqueo en steam ? eso es del lost ark hace dos dias que me estas contando. (Estoy tramitando ya la queja ya que creen que hice refund).

PD: Llevas un wh de la ostia e intentas disimularlo de manera muy mala. Ya esta, te han pillado. Cuenta nueva y a tomar por culo

nokel

Problemas del primer mundo

jiGGSaW
#52h4rdstyle:

Pd: tambien te digo que deberias centrarte mas en ti y no ser tan toxico para que no te metan un bloqueo en steam

https://steamcommunity.com/id/re4q

:rofl: el re4q ha venido a por lana y a salido trasquilado :rofl:

1 1 respuesta
re4q

#55

Porfavor..

1 respuesta
MaTRiX13

#30 creeme que no es tan gracioso cuando te dedican un stream y te echa a la comunidad encima, porque como en todos lados sabemos hay de todo, están los típicos anormales que se creen que lo que dice botchenso es como palabra de Dios y luego están los que saben que el pobre sufre un obsesión aguda con los chetos

pd: #1 tú jugabas al source o eres otro diferente?

#56 cabron vaya cantazo xDD

pd2: yo también pienso que lo de v1n es un "personaje" y así entretiene 1 poco a la comunidad haciendo varios "Sálvames" a la semana/mes

3 2 respuestas
S

#49 Ya sabemos que vienes aquí para desmentir que te han llamado cheto delante de 500 personas, más sino llevarás nada no tendrías la preocupación ni el miedo que estas demostrando.
Pero entiende, que a nadie le importa si llevas o no, que eres tu el que has creado el hilo y te has expuesto a la diversidad de opiniones.

Es más, al final te estas exponiendo a que la comunidad analice bien el partido y como lleves algo......te veo dejando el csgo....así que....espabila...

Por lo demás, empieza a cansar tanto lloriqueo y critica gratuita a V1nchenso.

1 respuesta
re4q

#57 cual es el cantazo exactamente?

1 1 respuesta
MaTRiX13

#59 #LosFiletes no es como llaman los divergentes a los fieles de flip?

2 2 respuestas

Usuarios habituales