baneado del hub de v1nchenso7

B

Siempre he dicho que streamers, influencers y demás que tengan detras bastante personas viendo, cualquier palabra y/o acción que digan o hagan hacia otra persona le va a repercutir, teniendo o no, siendo o no justo.

Es mucha responsabilidad y yo estos temas prefiero tratarlos por privado por que no es la primera vez que se ha juzgado a alguien hacía la comunidad y luego resultó otra cosilla...

Con respecto a su HUB, el pone sus normas y reglas, tiene todo el derecho a ser dueño

1 respuesta
Hazzard

Por estas cosas los shooters me dan asco, o algún día hacen un sistema anti trampas infalible (cosa imposible) o siempre estará el tipico perdedor jodiendo la experiencia de juego.

De verdad no sé que diversión tiene ir con trampas.

B

#61 Yo creo que la queja del chaval no es que lo baneen del hub. Al final es el dueño haciendo lo que le de la gana con su harem y si la gente de dentro lo tolera allá ellos. La queja real es que te monta un circo público delante de 500 personas juzgando de forma muy cuestionable a otro jugador que ya no es que se lleve el baneo de su hub, es que se puede comer otros 100 reportes a faceit por toda esa turba de gente que le sigue.
Dándole la importancia que cada uno le quiera dar, imagínate que #1 es una persona que da mucha importancia a su reputación en la comunidad y la ve arruinada por un cantamañanas que lo lincha públicamente para sacarse unos dolars.

Le das a este tío una replay de cualquier proplayer con xray y debe pensar que todos los del top100 llevan wallhacks y aimlocks y la de cristo xd. Y quién dice top100 dice cualquier jugador con lvl5 o más en faceit.
La gente se deja engañar. Un ejemplo de ello es #51.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#57 que va bro soy del 1.6, el source ni lo toque xD

Enanoasesino

#60 Si

h4rdstyle

#58 callate ya pesado aqui tienes la demo: https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-d8f9666e-08de-4e31-ac4c-19c451e61601 ahora saca las pruebas antes de acusarme de llevar chetos, estare esperando encantado, no llevo nada pero tengo la preocupacion de que a cada partida que entre me llamen y me reporten la cuenta por cheto. Venga estoy esperando por las pruebas, tu y tu colegita el otro que me acusa de WH XD, aunque el otro chaval con 3000 horas no se que puede aportar la verdad xD. Este es mi ultimo mensaje contestandote.

pd: estoy esperando pruebas

3
Enanoasesino

La verdad que este hilo mejoraría por momentos si volviera fueshoga y te hiciera un video. Asi retomais lo del boost.

1 respuesta
re4q

#60 ni idea, no veo a vinchenso. Lo de lo filetes me lo puse antes de q siquiera vinchenso hiciera streams.
De hecho v1n me parece un toxico de la ostia, debe ser horrible jugar con semejante personaje

h4rdstyle

#67 a ese men lo tengo vetado por toxico y por pagarle a unos rusos para que le metan boost en faceit

por cierto los que vienen a acusarme seguro que sois detergentes por que cualquiera con un minimo de horas y de exp en este juego sabe perfectamente que no hay nada raro, solo los trackeos con timing que se ven por el xray pero como eso hay en todas las demos de todos los jugadores, solo teneis que echar el ojo a un par de demos de lvl alto xD.

PuNiSheR-
1 3 respuestas
AlvaroDustt

#70 jajajaja la verdad que lo que tiene que decir para justificar el lvl9, que triste

h4rdstyle

#70 es que es idiota, 10k horas tiradas a la basura

segunda ronda llorando ya

segun v1nxenso esta atravesada solo la pueden hacer los pros, si la hace un random es cheto

y aqui teneis el criterio de la chica que supuestamente es su novia, y el por supuesto le sigo el rollo despues xDD menudo vaciavergas.

1 2 respuestas
re4q

#72 vamos a ver, que te pasas el partido mirando muros tio, precisamente en demos de lvl alto la peña no va mirando muros (donde casualmente siempre hay alguien) todo el rato.
Como digo yo aimlock no lo veo porque puede ser muy falso a camara lenta, pero wh desde mi punto de vista si q creo q hay mierda y para rato.
Morir en un par de rondas no sirve como excusa porque puede ser perfectamente actuado para disimular.

4 respuestas
h4rdstyle

#73 vale tio voy cargado, ya te puedes ir.

pd: he jugado muchos años con fhuesoga que es el tio que mas chetos ha cazado de la escena española, he jugado con gente del foro con bastante mas conocimiento del juego que tu, es que con 3000h y la mitad seguro que son idleadas no se como te atreves a decir que llevo wh sin ni siquiera haberte visto la demo xDDD en tus propias palabras se ve la ignorancia que tienes de este juego, tu seguro que vas moviendote chocandote con las esquinas y mirando al suelo y seguro que recargas el AK con 28 balas en el cargador XD.

B

#63 Es exactamente lo que quiero decir, que siendo quién es, que haga estas cosas cuando sabe que hay muchisimas personas viendolo, puede llegar a repercutir incluso a otros niveles mas personales...

1 respuesta
B

#70 ¿Enserio alguien ve lock en ese clip?

1 respuesta
h4rdstyle

#75 eso he dicho antes tambien, imaginate que le pasa a alguien que enseguida se viene abajo por lo mas minimo... tu a ese tio te lo cargas aunque tu te creas que estas haciendo la gracia en tu stream pero a ese xaval puede que le este afectando bastante, hay que pensar las cosas antes de hacerlas y menos si tienes un publico detras tuya

#76 la primera vez dice lock y al ver que no era lock enseguida cuando miro para otro lado dice "eso, eso es lock mirad". XDDDD todo para salir del paso y nno quedar mal

1 respuesta
AlvaroDustt

#72 Esto al final es como el tema de ciclarse o no, en los casos más sutiles no todo el mundo es capaz de ver si alguien se cheta o no, cada uno sabe lo que tiene en casa. ¿Llevas chetos? gucci, el día que te pillen y te baneen pues a tomar por culo, ¿que no los llevas? pues de locos, has humillado al Daneto7, enhorabuena. La cosa es que le estas dando vueltas a demostrar que no llevas nada, como hizo el guti, el b0rja y demás, y eso da pereza.

B

#77 Yo en ese clip no veo nada raro, vas a apps, pickeas con la escopeta y metes el ratonazo para girarte y volver y cuando supuestamente lockeas estas buscando mas alfombrilla para volver

Donde muchos ven lock yo veo una sensi bajisima...

1 1 respuesta
okekataP

es un puto lloron y punto y el que haya estado un poco en su streaming lo sabe llora por todo el chaval porque se cree s1mple cuando se mete en una partida y a la menor que le ganan en iq o en aim ( a poco) empieza a mirar las cuentas y a llorar nose si para que la gente se crea que es jesus o algo y no puede palmar duelos o en decisiones xD best lvl 9 faceit

1
h4rdstyle

#79 400dpi 2.13 in game exactamente xd

1 respuesta
B

#81 Pues eso... no voy a ver la demo pero en estos clips que se han puesto yo no veo nada raro, tampoco pondría la mano en el fuego por nadie pero...

Es v1n y tiene que montar su show para tener 500 subs mensuales... olvidate del tema

Mystee

Ver estas cosas a 0.5 no ayuda, al revés

benjaZUx

Si a mí un pavo me hace un vídeo así delante de 500 personas lo busco sin decirle nada y le piso la cabeza. Por cierto, he visto el vod y no lleva nada jaja simplemente los leías como un libro por qué ibas por encima en gamesense y ya. Tan sencillo como eso. El vinchenso ese por qué no sale de casa, pero el día que salga al mundo real vana tener que bajar humos que si no a la semana ya le han apuñalado 13 veces.

1 respuesta
B

#84 Benja bro... que a ti te han baneado por cheto xdxd

1 1 respuesta
-Crusher-

Phzy cheto según el criterio de v1n xdxd

1 respuesta
koalas

#73 tio... hasta yo miro los muros por el tema del sonido y el prefire

1 respuesta
PuNiSheR-

Estamos apañaos

B

#87 Es muy posible que la gente que lo acusa de wallhack o de mirar las paredes todavía no hayan llegado a darse cuenta de como funciona el sonido ingame con unos buenos cascos xd

1 respuesta
h4rdstyle

#86 cheater!!!! vaya lock loco #73 pero que hace este jugador profesional lockeando a traves de la caja al ct??? vaya cheto loki

1 respuesta

Usuarios habituales