baneado del hub de v1nchenso7

S

#113 Luego paso Paypal, se agradece! Bienvenido a la familia!

PuNiSheR-

#120 Bienvenido lo dirás por ti que llevas 2 días por aquí mal hablando delante de todos aunque desconozco tus motivos.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#122 te lo digo yo, falta de atención

Kadian

ni idea quien es el tonto repeinao del stream pero menudo lloron, apesta al tipico AK rusheado a global/lvl 10 por los viewers

Huk

¿Te jode que sea un progamer ? Pues no es mi problema tiro mi ratón y lo piso para romperlo aunque nunca lo usé. Estoy jodido, lo sé, tengo mierda en la cabeza y me gusta engañar a las chicas, boostearlas, coger con ellas y luego bloquearlas de mi friendlist porque soy PRO

9
FoxWinterMan

ayer vi un ratejo el stream de vinchenso y hostia... el tío fallando balas fáciles, rusheando sin sentido y como no... la culpa es de los demás XD vi un ratejo un Nuke y estaba jugando como un puto saco, el tío no comunica bien lo que quiere hacer pero después esta 45 segundos comentando su paja mental XD lamentable

2 1 respuesta
h4rdstyle

#126 la culpa de los demas, y si lo matan llevan chetos xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#127 typical spanish

B

#127 eres un poco pesado solo posteas para intentar cancelar a alguien? Ya lo hiciste con tu antiguo amigo fhuesoga y ahora con v1n
Que pesao

1 1 respuesta
h4rdstyle

#129

2
ManKorR

Los clips que analiza v1n, la verdad es que son para reírse xDD No se como puede dejarse tan mal asimismo en un directo. Si me dices que analiza jugadas "raras" pero joder. Hasta el lloro de la novia, cuando hace mas ruido que un borracho entrando en casa, y ni hablar del "lock".

xPipOx

No sé quien es este cryer pero vamos poco cheto ha visto.

Nip_13

Cuando falla una bala por detrás que hasta un plata daría, es que lleva antiaim.

Cuando está en Mirage y rushea medio como un bot ruso, es que llevan wallhack y le están viendo hacer las cosas. Como si en medio hubieran paredes que dificultaran al de ventana, conector o corta ver lo que hace un terro corriendo como un caballo.

En definitiva, creo que le ha comido el personaje. Eso si, a la gente le gusta porque si no ya habría tenido que cerrar stream porque no le verían ni sus familiares.

1
MaTRiX13

Siguiendo los métodos de vinchenso para detectar chetos acabo de caer en cuenta que nuestro gran amigo MartinezSa.... tb debe ir cargado... RIP

https://www.twitch.tv/zack_csgo/clip/StormyOpenMagpieShadyLulu-21mAZsmRHtolopEo?filter=clips&range=7d&sort=time

1 1 respuesta
ManKorR

#134 "me se de alguno que diría lleva aimlock" No se estará refiriendo al gran v1nchenso put0 am0?

1 respuesta
MaTRiX13

#135 correcto

FoxWinterMan

le dais demasiada importancia a un tío que roza los 2k de elo XD se piensa que esto es 2016 y que sigue sabiendo de que va el juego pero la realidad es bien distinta...

vin que se que lees esto... deja de rushear medio con las mismas dos flashes en todos los mapas y sobre todo deja de llorar porque te matan como a un bot... me imagino a los guiris partiendose el culo de tus rushes sin sentido XD y me da hasta cosa verte

3
dSk0p

Aún vive del video de "jugando contra smooya"

13 días después
MaTRiX13

Otro más a la lista....

B

Cargada cargada... si analizamos la jugada bien
pues empieza con un molo que no se, luego juega safe para hacer el trade y cuando lo tiene que hacer paniquea

1 respuesta
MaTRiX13

Lista oficial de chetos españoles (por v1nchensosiete)

b0rjaCS
kwaur
zack
@h4rdstyle
Rafa
prothosaimv2
@V1NCHENSO comenta algo por aqui payaso

EDITANDO

1 1 respuesta
The-Guest

Pregunta completamente seria: por qué cojones siempre baitea el awp en un retake? Yo lo que solía hacer cuando jugaba era entrar primero y darle oportunidad al rifle de refragear o de jugar la ronda sabiendo donde estaba el terro

paulinho

#140 el molo ese en un 3vs1 habla muy mal de lo que fue la escena pro española en tiempos LVP xD

2 1 respuesta
Diaazz

El molo lo tira porque supongo que espera un smoke ahí

2 respuestas
B

#144 ¿Para jugar un oneway cuando sabe desde antes que esta plantando en vino? Que lo mismo ese molo tiene su razon de ser ahi pero yo no lo veo

2 respuestas
MaTRiX13

#143 #144 #145 sois simples mortales y no comprendéis el nivel de utilidad de v1nchenso aka cerebro galaxia, algún día igual estáis al nivel para comprenderlo

1
Diaazz

#145 Es que no tiene otra explicación, es eso o es subnormal XD

1
B

Ah, que hay gente aún hablando de estas personas...

Todo lo que os pase por estar cerca de ellas o lamiéndoles el culo será poco y os lo tendréis bien merecido.

B

Es que joder el molo les hace casi perder la ronda pork relentiza la hostia el retake y al otro le da tiempo de reposicionar

En fin...

1 respuesta
FoxWinterMan

#149 Abre tu mente, ese molo es 1000 IQ, ralentizas el retake, te aseguras que ese molo no lo vas a usar en site para quitarte sitios de limpiar y finalmente así puedes demostrar delante de muchas personas que eres imbécil.

Yo a veces le veo el stream de noche pero ha bajado tanto su nivel... que da penita tirando la misma utilidad que tiraba en 2015;

8

Usuarios habituales