Se bate el récord de media de jugadores en CS:GO

RusTu
Mystee

El juego está muerto, que lo he leído aquí en mediavida

4 1 respuesta
RusTu

#2 eso ya es un meme a nivel global xD.

El anterior récord fue post Major de Atlanta.

RobiiVk

Es porque es gratis, no os hagáis ilusiones.

9 1 respuesta
Curius

Y ayer en un MM jugué al menos con 2 chetazos en el equipo contrario y otros 2 en mi equipo. El CSGO está mejor que nunca.

"Es que soy global!!" Claro y los global abren las esquinas saltando agachados mientras me dan una mocha. A ver cuando llego yo a global.

3 respuestas
-Orion-

#5 Este no es el hilo para llorar

3
RusTu

#4 juego gratis + operación. Y el problema es? Mientras siga creciendo esto digo. O que no nos hagamos ilusiones respecto a qué.

#5 lo de hacer un anticheat más intrusivos algún día lo valorarán. O que @Nors3 les de la chapa.

2 respuestas
RobiiVk

#7 El problema es que esta lleno de chetos

5
Wolf-

El problema son, los jugadores tóxicos.

Curius

#7 Solo quería comentar eso de "mientras siga creciendo". Si crece pero a base de comunidad tóxica ya me dirás tú. La parte buena es que al final a más jugadores más gente habrá viendo los partidos y eso sí nos beneficia a todos como espectadores. Pero como players esto cada día está peor.

1 respuesta
antoniodela1

hay una plaga de chetos, lo he leído en mediavida

RusTu

#10 ni que conocieses a todos los que se han descargado el juego últimamente xD

h4rdstyle

de cada 10 partidas en 8 hay algun cheto en mi equipo o en el suyo es un circo esto hahahah

2 respuestas
weeheee

A Valve le suda el nardo los chetos que haya, como si las partidas fuese un chetos vs chetos. Mientras ellos ganen dinero, todo perfecto.

Jbc1230

#13 pues eso es porque te has salido de partidas o has estado insultando o matando a tu equipo y entonces te mete con gente parecida a ti

1 respuesta
RusTu

Es verdad, el trust factor se sigue viendo?

1 respuesta
-Orion-

Si que es verdad que valve debería hacer una especie de MM premium, donde la gente pueda elegir un anticheto intrusivo a cambio de menos chetos, o menos intrusión con la desventaja de jugar con menos seguridad.
Pero es que eso es básicamente faceit. Así que como no lo integren...
Yo creo que la gente debería de dejar de jugar MM y dedicarse a faceit o esea

2 1 respuesta
E

#5 como si fuese dificil ser global xD

1 respuesta
Curius

#18 Si no eres bueno y no tienes tiempo de viciar para mejorar pues sí, fácil no es. Hay rangos por algo.

1
clethaw

Pues entre mis conocidos la verdad es que cada vez juega menos gente, pero claro es sólo lo que yo veo.

Esto si que lo hemos dicho ya miles de veces, mientras windows y la memoria ram sigan funcionando como lo hacen hoy en día, no hay anticheat que te salve.

Pekkogfx

#17 yo jugaría faceit si mi pc me dejara, lo único que puedo jugar es mm sin tirones

h4rdstyle

#15 ?¿??¿??¿?¿¿? xD si tengo el trust en buen esetado que me estas contando crack

1 respuesta
naked23

Números y números, y menuda puta mierda de juego, me lo instalo después de desinstalarlo el viernes y cheto guiri en el equipo y cheto español en el contrario, y el hijo de puta reconociendolo, una cuenta de 3 años y el hijo de puta reconoce que es cheto y alegremente por la vida. Lo de este juego es basura a partir de ciertos rangos, auténtica BASURA

1 1 respuesta
SevenOfThem

#23 esto en prime no pasa, hay un plugin para comprobar a cuántos de tus partidas los han baneado y en mi rango LE/LEM hay muy pocos baneados, pero en Supreme/Global (siempre según reddit) está petado.

2 respuestas
Eustakiooo

#16 yo tengo buen trust, suelo meter solo y jugar MM es con uno o incluso varios cheaters descarados en unas 3 de cada 4 partidas igualmente.

Antes del rollo del trust y del juego gratis, la gente lloraba lo mismo pero lo cierto es que con prime a nivel personal rara vez coincidía con alguno (al menos descarado).

Es por eso que si no es porque juego con alguien que quiere darle al MM, estoy jugando faceit, que tampoco es la paz pero es mucho mejor

1 respuesta
naked23

#24
Supreme tengo ahora. Un descaro. Llevo 6-7 años o así jugando y nunca lo había visto tan mal. Quizás en algún momento dado pero pocas veces, llevo una racha que me siento engañado, que estoy tirando mi tiempo y que Valve se rie de mi.

#25
Yo lo siento pero creo que el juego debería costar 60 euros. Y a tomar por culo.

#23

Según veo es una vez has terminado la partida. No sirve para nada, no soluciona nada, y con cuentas nuevas ni te dice.

1
Jbc1230

#22 si tienes premium y con buen trust es imposible que 8 de cada 10 partidas te salga un cheto. Que puede salir un cheto de vez en cuando, a mi mismamente me salieron 2 la anterior semana

1 respuesta
HNDa

#27 yo llevo 4 partidas seguidas con chetos, 100%, el mm da bastante asco ultimamente, pero es lo que hay, siempre habra trampas.

-Orion-

Sin ánimo de ofender, muchos os pensáis que el enemigo es cheto cuando va limpiando esquinas u os da una mocha random.
Prácticamente toda mi lista de amigos dice que los rivales son chetos a la que pierden un duelo, así normal que creáis que el MM es una mierda llena de chetos.
Ojo, no sé cómo está la situación ahora, llevo sin tocar MM desde 2018. Pero me parece que algunos simplemente no saben perder. Porque si literalmente hubiera un cheto en todas y cada una de las partidas de MM, la gente prendería fuego a las oficinas de Valve.

4 3 respuestas
E

#29 +1, mucho llorica

Que hay chetos, si, los hay, y con prime y con buen trust(aunque por poco tiempo)

Pero yo he subido a global muchas veces solo, la ultima vez por inactividad me bajaron a LEM y vuelvo a ser global jugando solo. No se, si tienes buen trust es imposible que veas chetos cada partida porque los report destrozan el trust de cualquiera. A lo mejor no teneis el trust tan bien como pensais algunos aunque no os salga la notificacion

2 1 respuesta

Usuarios habituales