Beta igual que el juego final ?

cryevil93

Bueno chicos he creado este post para que opinéis si habrán bastantes cambios comparados con la beta, en mi opinión creo que meterán un pequeño parche que meterá los zombies y corregirá algunos bugs y ya esta, vosotros que opináis ?

ramaGZ

El juego es el que hay, tampoco esperemos milagros.

De aquí a un año será otro juego me imagino.

Madafacka

yo creo que cambiará bastante

un saludo.

Liquidsnake

le falta por cambiar, para eso es la beta, para que vayan probando a medida de que los jugadores van jugando

-Orb-

El parche lo tienen preparado desde hace tiempo y mapas + mods meterán, como bien dicen lo importante es lo que pase con el juego de aquí a 3 meses.

No esperes que de un día para otro la hostia en vinagre.

1
Gandalf530

no creo que cambie mucho en la version "final" de mañana, pero a base de actualizaciones espero que lo pulan porque hoy por hoy esta muy verde.

Deh0lise

Dudo que cambie nada, acaban de meter un parche con lo del entreno... y lo de los zombies creo que será poca cosa. Espero equivocarme y que me den una sorpresa.

1
L

Tiene que cambiar, porque si no esto ya sería una release, no creeis? De una beta a una oficial, tiene que haber un cambio, por cojones.

Así a bote pronto: traducciones y localizaciones de audio completas, arreglo de bugs, alguna que otra optimizacion, y demas...

1
iAtlas

Algo mejorará, pero de aquí a un año seguro que cambia mucho más.

alexander

La DreamHack Winter es dentro de tres meses y es el primer evento con un premio grande. Unas pocas semanas antes de esa fecha deberían corregir todos los bugs y problemas importantes a nivel competitivo. En caso contrario se crearán mala marca.

2
skela

Yo creo que el juego " completo " de mañana Sera mas que nada CONTENIDO pero lo que es la base , cambiara poco

2
_puN1

¿Creeis que en un futuro no muy lejano puede haber modificaciones oficiales de los mapas?

Nuke lo han destrozado... IMO

1 respuesta
gstprz

El audio yo no sé si es que estoy sordo pero mis pasos me parecen los de otra persona y no oigo nada hasta que están encima prácticamente el 100 % de las veces... Tal vez sea así y haya que acostumbrarse pero en ocasiones tiene tela.

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#13 Yo personalmente me cuesta muchísimo distinguir por donde me vienen, espero que arreglen el sonido porque con todo el mundo que he jugado me comenta lo mismo.

P.D. Sabéis si existe algún tipo de comando como en 1.6 para silenciar el ruido ambiente de Aztec? como el stopsound ?

Liquidsnake

#13 se escuchan pasos hasta cuando sales de base -.-

GaTToO
1
LechuJa

#12 Para eso tienes nuke_ve, que según tengo entendido es el que se va a jugar.

1 respuesta
HALAMADRID

el mapa k han destrozado x completo es train

4
thunder_

Los mapas versión _ve que está haciendo Volcano arreglarán todos los destrozos que hay actualmente y seguramente sea los que finalmente se jueguen en competiciones. Ese tío mueve muchas cosas

1
ramaGZ

#17 Adjunto video para quien no lo haya visto

1 respuesta
L

#20

pero que asco de mira mas asquerosa me lleva el tio :S xd

osk1

Lo que me gustaría saber es qué coño pinta la bajada hacia autopista en mítica :wtf:

1 respuesta
thunder_

#22 según volcano, está mucho más balanceado que antes, sobre todo para los terros que antes tenían que meterse por hangar y matar siempre al CT que cubría fuera + al apoyo de sniper y si apoyaba alguien de rampa... pues eso. Más balance en teoría, a mí me gusta el cambio lo que no sé como lo tomará la gente xD

2
L

Optimizacion, hostias, optimización. Queremos 100 putos fps estables!!

iZueL

Yo con que optimicen estoy contento.

Lo que no entiendo que cambios esperais ver xDDDD, nuevos gráficos ? :palm:

1 respuesta
ra

A to esto... el juego no salia hoy? Pq a mi todavia no me deja descargarlo y tengo hecha la precompra...

1 respuesta
thunder_

#25 nuevos gráficos no, pero algunos cambios cruciales en el gameplay estarían de perlas, aunque todos sabemos que si no lo han hecho en los parches anteriores debe ser porque todavía no los deben de tener preparados, a no ser que quieran darnos la sorpresa que también cabe la posibilidad...

Por si te interesa, entre otros están estos cambios:

  • Source-TV/CS:GO-TV/Spectator-Mode (!!!!!!!!!...)

  • Add tagging in the game(!!!)

  • Fix the reward money system

  • Add Silencers

  • Improve the bullet decals

  • Disable/Fix Post Processing

  • Brighter Look/Sky Replacement

  • Add flinching for better hit-notification

Digamos que son de los más importantes que podrían ocurrir durante el parche de lanzamiento (si es que hay xD)

#26 valve time, hastas las 19:00 o así nada.

1 respuesta
ra

#27 Pues que cabrones!
Podrian dejar descargarlo por lo menos, que sino hasta las 02:00 no juego con mi conexion de palo... :(

ra

Add Silencers? Joder por fin!

1 respuesta
thunder_

#29 es una lista creada por un usuario de lo que todavía falta en el juego, no significa que los vayan a poner, almenos en plazo corto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • GaTToO
  • thunder_
  • LzbeL
  • Liquidsnake
  • ra
  • iZueL