Beta igual que el juego final ?

iZueL

#30 vamos, un wishlist que se lo van a pasar por los coj*nes xDDDDD

plasticoss

El sonido lo arreglaran? o va ser la misma mierda xD

ra

#30 ah vale... joder que bajón xD
Bueno seguro que alguna sorpresa nos dan hoy.

Li3cht

Ponen los silenciadores!

7
Liquidsnake

si se juega la version de_nuke_ve en competiciones, muchisimo mejor solo por los ductos :D :D :D

3
_puN1

Tienen buena pinta estos mapas, a ver si es verdad que son los que finalmente se utilizan. Ahora toca rezar para que mejoren el sonido lo antes posible :santo:

KiRoG4

vaya lio de mapas....los normales, los _se q no tienen niebla y ahora los _ve

joder q agan uno y a jugar en todos los sitios !!!

los _ve son los mejores aunq no se si tienen niebla aunq imagino q no

2 respuestas
horiznt

#37 que yo sepa por el momento solo esta nuke_ve que lo hizo Volcano. A ver si no tarda en hacer train_ve porque el actual apesta a perro muerto

thunder_

#37 los _ve no tienen niebla.

1 respuesta
L

#39

esos sonlos _se xD

1 respuesta
thunder_

#40 los _ve, los mapas de volcano, tampoco tienen niebla.

KARMA

Al final alguien arregla la basura de mapas que sacaron , que modifique todos este tio que parece que tiene cabeza y no va a hacer un estropicio como el que han hecho xD

GaTToO

#1 no.

Es el juego final el que es igual que la beta, que no te enteras.

3
acerty

vamos que para ver cambios significativos tendremos que esperar un par años no? xD

PuNTo

Ya se notó una actualización en el recoil... por así decirlo tirando más para 1.6 que para source.. pero vamos.. xD

Panch

Nuke con ese cambio es un mapa totalmente distinto. Por cierto sigue siendo de papel o q?

Lizardus

Yo llegaria a decir que los juegos competitivos de Valve no dejan de ser beta en la vida. Basta con ver como era TF2 o CS al principio de sus primeras versiones oficiales y lo que son ahora. No tienen NADA que ver.

1 1 respuesta
ramaGZ

#47 Joder, qué bajón me acaba de entrar con ese comentario... Entonces tienen los Free2Play y los Beta4Life...

1 respuesta
Deh0lise

#48 Ningún juego competitivo que se precie no recibe actualizaciones después de su salida, pero si no te gusta que actualicen el juego:

GL

1
Se4RuM

Pero que no seais frikazos, que competitividad ni mierdas, jugar y punto y dejaros de llorikear... si luego ninguno de vosotros vais a ir a una lan ni vais a hacer nada... es mas, dudo que ganeis algo de dinero... XD

el nuke_ve me gusta pero la lian un poco al poner la entrada para abajo en esa zona de fuera, deberia de estar donde toda la vida.

1 respuesta
garc1a

#50 claro, los mediavideros somos no-lifers, en cambio tú, un proyecto futuro en el mundo del gaming.

B

Os quejais de que han sacado el juego sin terminar , si no lo hubieran hecho os quejariais de que no lo ivan a sacar nunca .

1 1 respuesta
B

#1 Tio, si lo que hemos jugado era una demo, no una beta xDD

Yo ya os lo dije a muchos in-game, pero bueno.

sPNkKkKkKkKk

#52 Hoyga uste, as exo daño a mi hojos!!

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • GaTToO
  • thunder_
  • LzbeL
  • Liquidsnake
  • ra
  • iZueL