BIG se hace con el roster de equipa

Diegomarnie
4
Pulgar

Grandes!

1
okekataP

la unica pena es que mcdaddy no este ahí

Lovexperienc

merecidísimo, yo me esperaba que fuera un ZombieUnicorns 2.0 pero esto me parece impresionante . Seguiremos apoyándolas en sus aventuras, recordad que juegan en Dallas y en Valencia !

Cambra

@hades13 ahora que ya ha salido todo, tengo curiosidad por saber cual era el supuesto (triple) 4/4

1 1 respuesta
B

Pues me parece una mierda que Riders no se haya metido, pillas fanbase tuga y vaya que el equipo es bueno, si las metes a entrenar como si fuera un equipo masculino que aspira al tier1 (coach+analista) se pasarian a toda la scene female con el papo.

1
Hades13

#5 Sorry pero no puedo decirlo porque no era tan triple. Tenía parte de verdad pero no salió adelante :(

2 1 respuesta
Mystee

#7 No has pasado los tryouts en Navi? yo tampoco, tire una flash mal y blade estuvo 45 minutos gritándome

1
h4rdstyle

1 mes le doy a la boosteada

1 respuesta
naked23

Espero que K1to se deje matar cuando entrenen juntos.

periii

#9 será el primer cambio for sure

Tethics

muy bien BIG por darles la oportunidad. enhorabuena a las chicas!
una pena que al final no haya sido alguna org portuguesa o española el que haya dado el paso

B

Con dos ovarios, te ficha big siendo lvl 7 (0.85 kda/last 20) y 8 en faceit (las otras 2k raspado) xDD

Espero que den buen nivel en Dallas!

4 1 respuesta
A

#13 Yo quiero ser como ellas
Mi sueldo nescafé con mis 2000 de elo raspado

i_santos14

De verdad, qué pereza dais la gente que ponéis posts solo desmereciendo/despreciando como si todo se lo hubieran regalado como tal...

O sea, parten desde qualys ABIERTOS (donde cualquiera se podía apuntar), se ganan su plaza en Impact, van a jugar torneos presenciales confirmados en categoría femenina (que no se puede decir que haya muchos), ¿y os extraña u os parece raro que les fiche un club? Sois de traca, alucino con algunas cosas que veo, no lo entiendo...

17 2 respuestas
LeHater

¿Tanto os escuece que se lo hayan ganado con su puto trabajo?

3
B

#15 oye que aquí nadie ha dicho que no se han currado nada, solo comento que les ficha un club siendo lvl 7 y 8, que luego en equipo sean buenas pues ole por ellas pero esas stats de faceit están ahí, igual te escuece a ti que en una plataforma que se puede pegar cualquiera den ese nivel

Y como hablamos de csgo y no de fútbol o deporte en la que tu anatomía importe pues por supuesto que voy a hacer comparaciones, faltaría menos ajjaja

2 respuestas
B

#17 Es un numero jugandote unos pugs ¿que mas da? Ayer vi a Device comiendo de martinez y zackeitor...es mas el primero tiene mas elo que el 4 veces campeon de un mayor

¿Indica algo? pues eso

1 respuesta
B

#18 por supuesto que indica, ponte a jugar siendo faceit lvl 7 contra device, hooxy,, gade etc a ver cuantas rondas le metes

Las tonterías que tengo que leer colega

1 respuesta
B

#19 Que son pugs...

1 respuesta
B

#20 si claro son pugs, comparamos una demo del lvl 7 con un 2600 elo random?

1 respuesta
B

#21 Ellas han ido desde un open en torneos female, han conseguido sus metas y han llamado la atencion de big...lo demas un puto numerito

Eres tu el que esta haciendo el drama por...bueno vamos a dejarlo aqui

1 respuesta
B

#22 Que estamos hablando que una jugadora que tiene puesto que es profesional en twitter tiene 0,85 kda y es lvl 7 en faceit. Bien que se criticaba a las de a1m , lvl 7 8 jugadora profesional de csgo en twitter. Se abalanzaron unos pocos (yo incluído) porque de profesional mis huevos. Ahora ellas se clasifican al torneo de 500k y les ficha BIG, lo mismo lvl 7 y 8 pero con una plaza a un torneo. En qué quedamos? Unas son profesionales y otras no? Si de nivel no creo que haya mucha diferencia

horvathzeros
#15i_santos14:

parten desde qualys ABIERTOS (donde cualquiera se podía apuntar

Eso en concreto no es verdad XD

Pero entiendo lo que querías decir, de cara a que cualquier equipo female podía apuntarse.

Hay que tener en cuenta la realidad de csgo female, el nivel es bajo y no pasa nada por decirlo, ya irá subiendo como han subido otros con el tiempo. No es lo mismo tener 50 rivales que 100000

2 respuestas
barbarawr

#24 Subir el nivel no creo que suba, es más, si la ESL no hubiese sacado este torneo creo que no quedaría practicamente ningún equipo femenino competitivo en Europa. No hay apenas rivalidad ni competencia, ergo el nivel se va a quedar estancado siempre ahí. Si ya había pocas chicas jugando hace unos años ahora hay aún menos porque las mejores se han pasado al Valorant.

El cs no es atractivo para las jugadoras que se aventuran por primera vez en el mundillo de los shooters, el valorant tira muchísimo más y hay muchísimas más chicas jugando en todos los niveles.

La solución pues lo de siempre..competiciones mixtas. El problema con esto es que probablemente con el paso del tiempo todas las chicas se estampen como pasa con el 99% de jugadores y ya no podamos ver ninguna mujer compitiendo a alto nivel.

2 1 respuesta
i_santos14

#17 Entonces, ¿según tu comparación deberían jugar solo las que más ELO tengan en Faceit? Si son lvl 7-8, o incluso 4 es lo que hay. Puede ser o tu nivel, o simplemente el "numerito" que tienes en esa plataforma. Pero es lo que he dicho antes, me la suda muchísimo el nivel de Faceit porque lo que importa de verdad es donde están ahora mismo. Y les ficha un equipo porque se lo merecen por clasificarse a donde están y tienen visibilidad, no por el nivel de Faceit que tengan...

#24 Claro, me refiero a cualquier equipo exclusivamente femenino, lo obvio en el comentario porque era una competición para equipos completamente femeninos xDD.

paulinho

A ver, que el nivel de faceit es relativo y todo lo que queráis (hasta cierto punto), sigue siendo impactante que con level 7-8 te de para vivir de ello profesionalmente, no pasa nada por decirlo, y el ejemplo que habéis puesto con dev1ce no hay por donde cogerlo, el mismo zacketizor parecería s1mple en la escena female.

Por otro lado, tampoco tienen culpa las chicas de que BIG quieran ficharlas, que ESL cree un circuito con un prize pool jugoso y que la competencia sea tan pobre, ole su coño por aprovecharlo, mejor que se lo lleven unas españolas que unas rusas random.

4
horvathzeros

#25 ya, pero las organizaciones quieren creer lo contrario y hay sponsors que les ayudan a mantener ese pensamiento. El tiempo dará la razón a unos u otros, aunque lo más probable sea lo que comentas, quien sabe...

1
ThisIsNas

Puedo entender que la gente se ofendiese cuando estas chicas pedían pasta para financiarse una LAN y todos sus gastos sin haber empatado con nadie. Pero ahora, después de haberse clasificado a la Impact, viene una org potente a apoyarlas económicamente y... ¿También os parece mal? Lo de algunos es para hacérselo mirar.

Enhorabuena a las chicas, espero que aprovechen la oportunidad y se hagan un nombre en el renovado circuito femenino.

6
B

En un mundo donde el wokismo está a la orden del día, la paridad de géneros es un debate candente, las mujeres están cada vez más empoderadas y el neo feminismo parasita el sistema político; me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que ve con buenos ojos que en un deporte electrónico -donde la diferencia delante de un PC entre una chica y un chico es ínfima-, se segregue a los equipos por masculinos y femeninos creando una burbuja paralela para las mujeres donde este quinteto entra en BIG como uno de los mejores clubes del mundo cuando la realidad es que si jugaran de forma anónima, obviando que son mujeres, no quedarían ni top16 en la copa del domingo de los faceit skinpoints.

Pero como son chicas españolas luchadoras, se lo merecen y todo lo demás da igual.

Quizás un foro de videojuegos no es el mejor lugar para volver a hablar de esto. Lo mejor es alegrarse por ellas como el que se alegra porque al vecino le toque la lotería. Pero creo que mucha gente que ve esto con ojos celosos no lo hace por envidia, sino porque aflora en muchos ese sentimiento de injusticia del que consigue algo sin que realmente nadie se lo deba. Como el que se saca la carrera de ADE en la UCAM a base de billetazos y luego su padre lo enchufa a la empresa familiar. Nadie dice que no haya tenido que estudiarse los exámenes, pero desde luego su camino ha sido fácil en comparación con el del resto por el hecho de pertenecer a un colectivo social concreto.

Para mi las ligas femeninas de videojuegos son un sin sentido desde hace años. Se crearon por la similitud con los deportes tradicionales donde el hombre y la mujer son separados por obvias cuestiones fisiológicas pero aquí no tiene sentido alguno.
Nunca verás a una mujer quejarse de esto, lógicamente. Mientras funcionen en esa línea, siendo conscientes de que tienen un nivel bajito, podrán seguir optando a formar parte de grandes clubes y ganar pasta con ello mirando para otro lado.

7 3 respuestas

Usuarios habituales