BIG se hace con el roster de equipa

B

#86 Se nota a Aidy bastante bastante por debajo de sus compañeras pero aun así han sacado la W palante. Aunque el nivel no sea muy alto me están sorprendiendo para bien.

#60 me quedo con desithesilver, la caster que está con Brandi. tiene pinta de ser simpática.

_Akiles_

se las comen en banana

naked23

Menudo repaso. Esperemos que en el siguiente mapa estén mejor

Nip_13

Es que juegan dos en banana y una es Aidy por lo que estoy viendo... Llevaba 4 de ADR en 6 rondas. O algo así.

_Akiles_

3 banana y aun asi la pierden

arietejugon

-davig

Lovexperienc

#60 pereza de comentario pajero la verdad

2 respuestas
barbarawr

#97 son fotos de su instagram.. La chavala se encanta a si misma y es normal porque es guapísima, no hay nada de malo

4 1 respuesta
Lovexperienc

#98 en el mundo de yuppie vives tú

1 respuesta
BADHAZINTO

Melafo.

1 respuesta
barbarawr

#99 nah, en el mundo de que no creo que a una persona como twenty que sube esas fotos a su instagram constantemente le vaya a ofender que alguien diga que está buenísima

#100 lo he gafado, ahora va volando xDDD

Huk

yo creo que las 10 son personales fenomenales muy amigas de sus amigos y con unos valores muy destacables

1 1 respuesta
B

#102 la mitad de los instagrams de estas chavalas son públicos y enseñan cacho para que lo vean sus amigas y se quieran mucho entre todas como amigas amistosas.

1 respuesta
Huk

#103 que enseñen lo que quieran bro dan mochas y estan buenas yo prefiero una morena peninsular que una rubia de estas del polo norte pero eso ya va a gustos no o q yo prefiero pasear con estas antes que con sunpayus que quieres que te diga y luego te carrilean un mm son win win total deberian tener muchos mas viewers

2 respuestas
Lovexperienc

#104 yo prefiero un durum

B

#104 pero no están buenas para ti, están buenas para sus amigas y sus amistades.

1 respuesta
Huk

#106 ni de puta coña chaval

1 respuesta
B

Madre mia, alguno tiene que salir mas de casa

barbarawr

4v4 y se cruza el humo así vilga, qué se piensa que está jugando el mm de las 4 de la mañana?

naked23

Espero que cuando alguien diga que Dev1ce es guapo os parezca una ofensa a su honor.

B

#107 no seas machista Huk, no están buenas, deja de cosificarlas. son grandes jugadoras de cs:go y nada más.

B

#97 https://www.instagram.com/twenty3cs/

un saludo

2 respuestas
B

Puede llegar a ser curioso el ambiente del equipo como las cosas empiecen a salir muy mal y la peor jugadora con diferencia sea la novia del entrenador, xD.

2 respuestas
Huk

#112 lo que mas me jode es que dispara corriendo y eso si que no lo tolero

Diaazz

#113 Es que ya simplemente que viva de esto viendo el nivel que tiene habla muy mal del cs femenino

Nip_13

#113 Pero es o era la novia del entrenador? Porque la estoy viendo con 44 de ADR y asomando en medio cual Plata III y me estoy poniendo enfermo.

2 respuestas
naked23

Es incarrileable, y encima la Ana de CT con el awp destruye que da gusto, pues eso...

_Akiles_

las de nigma tienen un inferno muy fuerte

Nip_13

Veo que se ha hecho 49 de ADR en Ancient ganando el mapa 16-9 y en inferno 43.2 otra vez.

La verdad es que yo no sigo la escena y no puedo hablar mucho, pero ayer comentabais que era buena con las utilidades y demás, y en banana siendo CT tampoco he visto nada de eso.

2 respuestas
naked23

#119 Una flash buena si que recuerdo en banana, pero vamos, la típica flash que se lanza hasta en mm.

1 respuesta

Usuarios habituales