BIG se hace con el roster de equipa

barbarawr

#119 es igl también (creo), eso le añade puntos

skakunK

La davig de Equipa

1 respuesta
Nip_13

#120 Ya pero me refiero... Si las rivales luchan banana e intentan siempre ganarla, o casi siempre, y tú sabes tirar la utilidad, aunque no hagas bajas, eres capaz de hacer daño con HE y con molos, por lo menos para dejarlas a una vida que otra compañera las pueda matar.

Ah vale, que decís que es IGL también...

B

#116 Es pareja de Musa desde hace años. Encima creo que es IGL y capitana de este equipo. Se ha encargado de engancharse como una garrapata a la oportunidad xD. 25ADR de CT para terminar con 45ADR de T en este mapa. Han perdido por su culpa completamente. B era un coladero, han tenido que meter a 3 y ha condenado a sus compañeras por tener que adaptarse constantemente. Luego de T ha raspado un par de exits en rondas decididas pero impacto nulo.
Se nota mucho que está por debajo. Me ha recordado a la típica partida de faceit donde tienes un compañero que no hace nada y todo el mundo termina insultándolo porque los del otro equipo solo van a buscarlo para abusar.
A ver si nos cierra la boca a todos en el decider... pero para estar asegurándose más de 10k de premio el nivel es pobrísimo.

2 2 respuestas
Huk

a todo esto, voy a ver si consigo puntos de canal suficientes para que la tory me firme el perfil y le voy a dar el prime porque es su cumpleaños uwu

_Akiles_

Pues para ser igl yo la veo muy estatica y queda bastantes veces de ultima en la ronda

Nip_13

#124 Pues por lo visto, es un éxito el tema BIG y demás, y están jugando bien. El problema creo que puede venir cuando no se empiecen a dar los resultados, se le quiera dar un cambio al juego, o simplemente se vea que su nivel es muy inferior al que se necesita.

Me sorprende un poco que BIG haya aceptado eso aunque tampoco tuviera equipo female. ¿Es un acuerdo para mucho tiempo o es un acuerdo para jugar este torneo y demás?

1 respuesta
Lovexperienc

#112 2

Mystee

#127 No es para un torneo y ya porque ESL les paga todo

JuanCarlosII

#124 que obsesión con los números y las estadísticas, 25 de ADR y disparar como un lvl5 que no ha calentado no significa NADA

Lovexperienc

Sois todos faceit level 10 , espero que tengais suerte en la academia de riders

2 respuestas
K

#122 ajajjjajajja hasta donde ha llegado el meme

naked23

#131 Ser nivel 10 no es ser profesional, creo que había más de medio millón de level 10...

barbarawr

se nos escapa, las rondas no están siendo nada close :(

Nepomu

Joder les cuesta hasta salir de su spawn Xd la diferencia de aim es tremenda

B

twenty3 es sin duda la ganadora

Nepomu

Las están humillando XD

naked23

La ANa esta además es igl??

1 respuesta
Nip_13

Es que no se están ni dando cuenta de la forma en que les están jugando. Van 10-0 pero pueden acabar 16-0 perfectamente como no cambien.

barbarawr

madre mia ana que masacre xd ahora se entiende las stats que me lleva..

barbarawr

#138 es vilga

BADHAZINTO

Joder, no he visto el primer mapa. Pero viendo estos dos mapas, la diferencia me parece abismal como para que Equipa les haya metido 16-9 en Ancient. Es que vamos, aunque las otras no se sepan el mapa, a nivel individual son 50 veces mejor.

1 respuesta
B

y cómo es que le han ganado un mapa? xD

B

Se han dejado los formalismos y les pasan por encima.

Nip_13

#142 Están siendo muy agresivas en el CT en A o en corta de B y jugando por parejas. El problema no es ese, que es hasta normal. El tema es que llevan 12 rondas y acaban de enterarse ahora mismo.

Nepomu

La rumana controla el awp buenos tiritos

naked23

La ley rumana

B

La libreta jajajajajaja

barbarawr

tienen más apuntes que yo en mi primer año de carrera

1 1 respuesta
B

#149 Me gustaría saber qué pone en esa libreta jajaja en fin, es una pena que pierdan así.

Usuarios habituales