BLAST Premier: Fall Finals 2022

Tethics

#90 te referiras a elige no?

Piesbola

Relación frialdad/rendimiento hay alguien mejor que Rain?

1 1 respuesta
vare345p

No he visto mucho de este NiP, pero la verdad es que me están sorprendiendo para bien. Muy finos en las ejecuciones y demás. Siempre he sido un poco anti-Aleksib pero creo que puede callar algunas bocas si continúa así.

1 respuesta
TigerT-

#92 Es que es una máquina ese tío, es increíble el aim que tiene. No pide una flash o ayuda, se basta el solo... Y luego muchos pedían el -rain + jks xdd

1 respuesta
Mystee

Ojo NIP

Nip_13

#93 Se juega bastante más estructurado, cosa que tampoco era demasiado complicada si comparamos lo que se hacía antes con lo que se hace ahora.

De todos modos, el equipo está descompensado. Ahora por lo menos, saben qué tienen que hacer y hay buenos jugadores, pero falta bastante para competir de verdad en los torneos importantes. Falta mucho aún.

Mystee

Aleksib parece el de ENCE, lleva años sin jugar así de bien

Piesbola

#94 Tiene algún día malo, pero ha tenido partidas (bastantes) donde simplemente arrasa con todo. Y el tío tan normal. Por su expresión no sabes si ganan o pierden. Casi 7 años en Faze...

FraG

Que rondon para ir al overtime

Mystee

Les acaba de salvar ropz pero a lo bestia

K

pffff ropz ...

Tethics

madre mia que chorra esta teniendo faze xDDDDDD

K

vaya manera de tirar un 3v5 .. ni movistar

Mystee

NIP en condiciones normales habrían acabado ya

sepultucsgo

Karrigan me cae demasiado bien

Tethics

vaya locura ropz. tiene uno de los mejores xhair placement de todos

K

que locura de jugador ropz .. por dios

Mystee

La suerte que ha tenido FaZe en este mapa dudo que se repita

Piesbola

Guapísimo.

Nip_13

Estoy bastante contento con NIP y se nota que hay bastante trabajo detrás. Eso si, si perdonas contra este tipo de equipos, pueden pasar estas cosas... Faze ha hecho demasiadas rondas seguidas desde el 7-14 y luego en ese Ropz vs NIP se ha perdido el mapa.

Dicho esto a ver el Mirage, que tampoco lo juega mal NIP con Aleksib. A Cloud9 se lo ganaron fácil no hace mucho.

1 1 respuesta
skakunK

#110 Deja de lado las chapas por un dia coñe y alegrate que estan jugando de puta madre. Este NIP reformed con Aleksib me esta gustando, y mira que me jode decirlo jaja.

Disfrutalo y no les pongas tantas pegas porque pocas tienen para lo que eran.

2 1 respuesta
Nip_13

#111 Cabr** pero si estoy sufriendo en cada ronda más que la chavala que chilla en el estadio xd

1 respuesta
skakunK

#112 Solo te digo que quiero ver a Faze perder y bajarles del pedestal. Estoy en tu barco hoy jaja

1 respuesta
deBurrows

#113 Del pedestal ya se bajaron en el major. Les toca recuperar.

Tethics

ropzzz

sepultucsgo

ropz es un animal de bellota

K

ropz quiero un hijo tuyo

TitoBurns

Aleksib repartiendo leeeel

Mystee

Este Aleksib no es el de G2 ni el de OG

K

alguien sabe quien es la cabra que grita de esa manera ? la novia de alguno o algo ?

Usuarios habituales