BLAST Premier Fall Groups 2022

Pitu

BLAST

vare345p

#150 Yo esperaba que faveN fuese determinante, pero por lo que sea no se le ve cómodo, sus últimos quince mapas son casi todo números rojos. No sé si es que le pasa algo (han tenido que sustituirlo varias veces este año) o es porque no se adapta a sus posiciones o qué

2 respuestas
Mystee

#151 BIG siempre es igual, eso si, torneo random online con syrson en su casa y verás xd

1
DerbreD

Pues a mi me parece que G2 entre Hunter, NiKo y M0NESY les sobra firepower (Y como jks agarre ritmo mas todavía) como para tomarse la libertad de tener alguien que le da ni al suelo pero hace su trabajo de IGL correctamente

I

Habláis de hooxi pero desde que gana torneos ya nadie se acuerda de la gacela que menos corre bueno eso y que ha conseguido mejorar algo sus ratings incluso con la edad que tiene.

1 respuesta
skakunK

#154 El pobre xypex no sabia donde meterse al ver el esperpento y en cambio ahora le esta pasando a el jajaja

Nip_13

#151 A finales de junio - principios de julio, comentó que no estaba bien (de hecho no juega el Play In para Colonia) por tener problemas estomacales serios. Publicó esto en su momento:

Además de esto, creo que a BIG creo que le falta otro jugador. Puedes contar con Tabsen, Syrson, Faven y Krimbo pero les falta el quinto. Ni es k1to, ni tampoco lo va a ser Tizian. Mientras no lo encuentren, lo van a tener complicado, creo yo.

2 respuestas
skakunK

#156 Device si no recuerdo mal tenia algun problema parecido de esos.

Por cierto, ayer le pregunte a Pitu un par de veces en el chat pero creo que me ignoro porque no lo sabia jaja. Alguno sabe si han cambiado normativa o algo en Blast para los tiempos de pausa de los equipos? Llevo viendo toda la Blast que cuando un coach pide pausa para hablar, el coach contrario tambien se baja el micro y se le ve hablando.

1 1 respuesta
Hades13

#157 tbh no te leí :/
Respecto a la pregunta, no entiendo. A qué te refieres? Es decir, cuando un equipo pide pausa pueden hablar los dos.

1 respuesta
skakunK

#158 Enserio? Primera noticia... Siempre pensé que si pide pausa un equipo (una de las cuatro que tiene), solo puede hablar el que ha pedido la pausa, no el contrario tambien. Entonces los dos equipos tienen 8 pausas, las 4 suyas mas las 4 que pida el contrario y las pueden usar todas?

He vivido engañado años jaja

1 respuesta
Hades13

#159 ¡Claro! Es tal y como lo has explicado y siempre ha sido así xD

1 respuesta
skakunK

#160 🤦🏼‍♂️ Me merezco un ban jaja

1
vare345p

#156 Joder, si tiene una colitis ulcerosa o un crohn o algo así, vaya grandísima putada...

1 respuesta
longascs

Qué divertido es ver a OG.

vare345p

Vaya por delante que no me acaba de convencer este roster de OG en general, pero es que el nivel individual que tienen... Ojito.

skakunK

Pues a mi este OG me la pone dura, y ganando a Faze más aun. Aunque de Neofrag aun tengo muchas dudas

1 respuesta
longascs

#165 Yo veo algo más flojo a F1KU. Con degster y flamez enchufados, a nada que NEOFRAG y F1KU acompañen un poco y sumen experiencia pueden ser top 5.

Rapemo

#162 Los temas estomacales son brutales. Es de lo peor que existe en temas de enfermedades degenerativas porque muchas veces no son capaces de dar con lo que tienes y vas viendo como te consumes poco a poco.

1 respuesta
pivecanarias

Que bueno es Twistzz

Nip_13

Es un equipo interesante de ver porque tiene gente joven que dispara que da gusto y que luego, poco a poco van a ir mejorando otras cosas con el paso del tiempo. Además, no parece nexa muy preocupado por tener un buen nivel individual si no que prefiere que los chavales crezcan. Y eso es bueno para ellos. Flamez y Fiku son muy buenos.

vare345p

#167 Lo sé, trabajo en un servicio de hospitalización de Digestivo. He visto a mucha gente joven bastante fastidiada por dolencias de tipo autoinmune, y según la descripción de faveN, tiene pinta de eso. Y también me parece que la sanidad alemana, por lo que me han contado, deja mucho que desear y para temas como este imagino que más.

GeGe

Flamita Z es buenisimo

Mystee

Vaya transfer de llamitaz

GeGe

Este OG con que ganen mas experiencia va a dar miedo

1 respuesta
Mystee

#173 OG en la otra BLAST hicieron lo mismo, y el resto del año ni a un barco

1
Nip_13

NIP va a tener que echar a DJL y además hacer algún cambio en el equipo.

skakunK

Lo de NIP insistiendo en que Overpass sea su main map ya va dando un poco de vergüenza ajena

1 respuesta
daniduran21

soy el único al que Launders no le gusta nada?

Nip_13

#176 Da igual Overpass. Es el juego, no el mapa.

Por cierto, es3tag en larga es un desastre absoluto.

-Crusher-

El CS sueco está en las últimas desde hace tiempo, full rosters suecos no van a lograr nada ya, las piezas buenas que haya mejor que se vayan a rosters internacionales por separado

2 respuestas
skakunK

#179 Dicho esto, los eyeballers esos de flusha y jw va a reventar a Riders

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Mystee
  • vare345p
  • GeGe
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • skakunK