BLAST Premier Fall Groups 2022

Pitu

BLAST

Nip_13

#179 Lo que tiene que hacer NIP es dejarse de chorradas de roster sueco y hablar en ese idioma e intentar, en cuanto pueda, fichar un par de jugadores para que el equipo mejore. Cualquier otra cosa es perder el tiempo.

Bueno, eso y creo que echar al entrenador. Mira que Threat no me gustaba nada, y cuando empezó DJL me gustaba cómo se jugaba. Pero desde hace un tiempo hay una involución que ha hecho que incluso el T sea peor que antes. Que por cierto, era complicado también.

3 respuestas
-Crusher-

#180 Harán a alguno de los nuevos internacional para variar xD

-Crusher-

#181 Y aún así tampoco creo que fueran a lograr mucho más de lo que ahora, mientras FaZe y NaVi sigan a este nivel y veremos si Ence y Vitality se suman a la fiesta el resto para mi están en un segundo escalón todos los mouz, big, astralis, nip y demás, lo normal es que sean equipos de grupos y quizás alguna vez algunos cuartos/semis cuando suene la flauta y ya

1 respuesta
I

#181 alomejor el problema ya empieza a ser hampus como igl que el equipo no juegue a nada

1 respuesta
Nip_13

#183 El tema es que yo creo que como sigan así, equipos como Mouz o BIG van a estar por encima de ellos. Porque tienen gente joven con potencial para crecer mucho. Y por ejemplo, al lado de Tabsen, lo normal es que Faven y Krimbo sean mucho mejores.

#184 Pues mira que hoy lo he estado pensando. Cuando juegas como juegas el T, algo tiene que ver tu IGL que es quien marca las jugadas. Creo que es un combo de coach y de IGL. Y el problema es que no mejoran las cosas, cada vez van a peor.

1 respuesta
-Crusher-

#185 Ninguno de esos dudo que huela un título de evento tocho la verdad, Krimbo se me están cayendo las expectativas que tenía a medida que lo veo más, se me está quedando en un jugador normalito/correcto pero sin más y Faven desde que subió a BIG tampoco ha demostrado el nivel que tenía en Sprout, y luego Mouz tiene buenos jugadores pero les falta un IGL bueno de verdad.

1 respuesta
skakunK

Hampus se le tomo por muy buen igl al principio con este roster porque si que tenia ideas nuevas y frescas y pegaron un subidon, pero en cuanto los demas equipos les pillaron el truco, se ha quedado con la mente vacia y no sabe con que sorprender. Me recuerda un poco a nuestro Alex a veces.

1 respuesta
Nip_13

#186 A ver, no me refiero a ganar un título gordo, porque NAVI y Faze están muy por encima. Pero digo ser un digno competidor en un BO3, que puedas disputarles el partido y que aunque te ganen, pues por lo menos pelees. Como hizo Riders en Colonia. Al nivel al que ahora está NIP están más cerca los otros equipos que esos. ENCE e incluso Vitality están por encima.

#187 Hampus es un muy buen IGL. El problema que tiene es que o tiene impacto, o es un jugador intrascendente. Entonces lo que hace NIP es que todo gire en torno a él. Y eso muchas veces no beneficia a los riflers que tienes en el equipo.

No sé, NIP está mal construido tal y como está ahora mismo el roster. Entiendo el tema awp por Device y que haya salido mal, pero enrocarse en Plopski como support creo que es otro error.

En definitiva, NIP tiene muchas cosas que arreglar antes de poder competir realmente.

1 respuesta
skakunK

#188 Puede ser. A mi NIP me gustaba mucho en la epoca de Nawwk, y me parecia que dieron un subidon terrible, y en el momento que casi mejor estaban pasó lo de Device, que entiendo el movimiento, pero salió mal y creo que ha afectado a todos

1 respuesta
-Crusher-

Vaya duo entre Elige y Yekindar

vare345p

Me parece acertada la comparación hampus-alex. Son tipos que juegan siempre posiciones de impacto y sacan muchos frags (también son buenos individualmente, claro), pero a la hora de ser IGLs creo que tienen carencias.

Nip_13

#189 A mi fue el equipo que más me gustó, sobre todo cuando empecé a ver CS, porque yo llevo poco. Aquellos Train que jugaba NIP eran una pasada. Y eso que ese mapa nunca me ha gustado. Pero verlos jugar, era una delicia. Luego pasó lo que pasó con Device, y tampoco puede culparse a NIP. Era un movimiento obligado de hacer. Saliera como saliera. No lo veo un error.

En cuanto a lo otro, entiendo que pueda afectar, que quieran una alineación consistente en el tiempo y duradera. Pero es que hay unos mínimos que cumplir que yo creo es3tag no cubre en esa posición. Hoy por ejemplo ha hecho 23-41 con 39 de ADR. Igual se está oliendo que puede haber un cambio, porque tampoco es normal ese nivel tan tan tan bajo.

Yo en realidad me alegro del 2-0 de Liquid porque NIP tiene que hacer cambios. Y cuanto antes los haga, mejor. Sobre todo para los que queremos que vuelvan a ser, por lo menos, un equipo duro para el resto. Sea quien sea el rival.

1 respuesta
B

#181 "Lo que tiene que hacer NIP es dejarse de chorradas de roster sueco"

Y tú eres fan de nip? xD

Para mí el cambio ideal sería -esetag +naawk, pero por desgracia no le van a fichar por las disputas que han tenido.

1 1 respuesta
skakunK

#192 Estoy de acuerdo en todo. El problema es que a que awp te traes que sepa sueco?

Te lanzo mi idea, Farlig aprende sueco y nos devolvéis a Device jajaja

1 respuesta
Mystee

Poco se habla de la pua que le hicieron a nawkk con el failfichaje

1 respuesta
Nip_13

#193 Claro que soy fan de NIP. Lo que no tengo muy claro es que la mejor idea sea tener un roster full sueco. Porque eso depende un poco del nivel que haya en ese momento. Y ahora mismo, no creo que haya ese nivel en Suecia como para hacer de NIP un roster competitivo con full suecos. Por ejemplo, creo que NIP, que se gasta 600k en Brollan, no puede dejar pasar la oportunidad de fichar a un tipo como Degster. O como mínimo negociar con Spirit. Es verdad que los rosters internacionales tienen dificultades, pero es que se van a quedar en la nada absoluta.

#194 Pues actualmente no lo hay. Por eso comentaba al compañero de arriba que NIP, si se gasta 600k en Brollan, necesita seguir haciendo mejor su roster. Un tipo como Degster no se le puede escapar. O por lo menos negociarlo. Y si no se puede Degster, Sunpayus también es un upgrade claro como ha hecho ENCE. El problema es quedarse en el CS romántico y full sueco cuando no hay ese nivel. Es una pena pero es que yo lo veo así.

B

#195 y encima por el lío del dinero de los stickers ya no le van a fichar en la vida.

GeGe

Alexi volve te perdonamos.

DerbreD

Las caras que hace XTQZZZ cuando mira a HooXi JAJAJAJ

L

Que verguenza la gestión de las superioridades de g2. En vez de ir con lurker se van 3 veces seguidas a comerse el stack de vitallity. Increíble

vare345p

Hacía mucho, MUCHO tiempo que no veía a nadie tan malo como Hooxi en el CS tier 1.

1 respuesta
Tethics

#201 junior

1 respuesta
vare345p

#202 No. Junior es malo, pero otro tipo de malo. Me refiero a que mecánicamente parece alguien que está en LEM.

GeGe

Es que realmente no se que le vieron..

naked23

Spinx es un bicho. La pareja Zywoo-Spinx da miedito.

skakunK

Me esta dando demasiado pena G2, me da hasta vergüenza ver el partido

1 respuesta
GeGe

#206 Me da pena monesy ;(

vare345p

Bueno lo de Spinx es una locura

-Crusher-

va levitando el puto spinx

Nip_13

Spinx es muy basto.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Mystee
  • vare345p
  • GeGe
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • skakunK