BLAST Premier: Fall Showdown 2021

Geor

Pipas y se gana easy

Lksgc15

Invoco al espíritu de la remontada a Nordavind para sacar este Mirage!

Nepomu

Jajaja puto deathz cada vez que sale en cámara está chilling

2 respuestas
jiGGSaW

#273 ya sabemos quién le pasa el material a dav1g

Saffron

Joder lo de Mopoz no se como se le ocurren esas mierdas

Y como se nota que el nucleo de IF no está acostumbrado a Mirage

arturo96

#273 Yo creo que hoy está tilt

Pulgar

como da rondas mopoz.

Jbc1230

infarto

Geor

Qué huevos tienes @mopozw

Scavenger19

Vaya gamesens, menuda lectura de juego de Jame xD

friT0

jame toda la puta ronda en palacio

Mystee

No me está llegando ningún privado de ningún argentino, que mierda, así uno no puede baitear

Amne_cs

Pero que hace Yekindar...acaba de baitear el disparo sin querer...

1 respuesta
PraKaN

Yekindar esta dando una clase magistral de como apuntar a la cabeza y disparar con confianza

Nepomu

Macho los de riders tienen todos unas caras galder les explota o algo el puto sunpa parece que va con toda la resaca

1 respuesta
doty

c4s1

Amne_cs

El Mirage estaba claro que no podiamos ganar...pero que pena el Vertigo

Geor

Pocos recursos individuales en Mirage, que es lo que hace tan buenos a Riders en Vertigo, Nuke e Inferno.

Entraba dentro de la lógica perder, la pena ha sidl el Vertigo. A asegurar Premier y seguir trabajando duro

1
SmOg

ganar un clasificatorio para llegar y solo tener opción de jugar un partido me parece una putadísima, deberían tener loser bracket

5 1 respuesta
palickpre

#283 Les ha salido de todo. Juegan mejor el mirage y encima estaban de dulce

jiGGSaW

#285 algo ocurre en el MEC eso está clarísimo. Nunca sabremos el que exactamente.

Lksgc15

Nada, otro rollo lo de VP

Pulgar

Muy fuerte VP hoy

friT0

Yekindar debe ser terrorista pero de verdad.

j0aZ

Tienen que trabajar el Mirage para que no sea tan malo, la sensación ha sido de que como mucho aspiraban a hacer 2 o 3 bajas.

Pero vamos, al tiempo, que el map pool se consigue metiendo horas y ya vemos lo fuertes que van en otros.

MrToMaTo

#289 Sobre todo para los equipos que se tienen que venir a Europa solo para jugar esto. Imagínate venirte de Argentina o de China para estar aquí para un partido y apuntarte a un qualy random

1 respuesta
Geor

A día de hoy el map pool es:

Vertigo, Nuke e Inferno son confort
Ancient se pelea a cualquiera
Overpass falta verles
Mirage da miedo
Polvo 2 no es un mapa de CS:GO

palickpre

#296 Y ellos al menos tienen un equipo que les paga las cosas, ¿a los de poggerz les habran pagado algo? porque creo que eran de arabia, siria y demás, no?

1 respuesta
B

Bueno, pues ni tan mal, ahora hay que pulir cositas para el Major para que en vez de palmar un vértigo como el de hoy te lleves al rival al tercer mapa y ya veremos.

pezukero

Pues nada ostiazo de realidad, se pasó la honeymoon de la iem, sabe a poco haberse clasificado al Major viendo el riders de hoy y como han tirado la blast.

Cambios ya en el mec.

1

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ