BLAST Premier: Fall Showdown 2021

Fredsao

Ha sido una decepción lo de hoy, pero tal vez nos ha tocado el rival más jodido de toda la Blast en primera ronda… finalista de Major, etc.
Vale q a veces se les va la olla, pero si juegan en serio estos son tela marinera

recombo

Movistar flukers

1
Frenzy

a mí me ha dado la sensación que no sabían ni de por dónde venían las flashes, se las han comido TODAS (en Mirage). Daba un poco la sensación de que contaban con ganar el vertigo y el decider, y que el mirage se ha dado por perdido desde antes de entrar al server

j0aZ

Es que a estos niveles cuando un mapa no lo tienes casi ni mirado aspiras a meter las rondas de pipas y poco más. Es normal, vaya.

arietejugon

Hoy riders ha jugado mal, y contra tiers alto te penalizan mucho. Aún asi no se ha ganado el vertigo por 2 timings de mala suerte, y en el decider ya se vería. Mirage por lo visto contra g2 y VP les falta aún, pero que llevan exactamente 2 meses, les falta trabajo y tiempo, y aún así mirad donde están ya.

De todas maneras seguro que les viene bien esta "cura de humildad", lección de realidad o como se quiera llamar, para que mantengan los pies en el suelo y sepan que en el CS el torneo anterior ya pasó y no vale para nada si no demuestras en el partido siguiente.

Mystee

Lo bueno del major que las primeras rondas es bo1 y puedes quitarte dust2 y mirage xD

1 respuesta
daniduran21

La serie pasaba por ganar vertigo el mirage esta bastante claro, una pena pero nadie gana el 100% de sus partidos y menos contra tier 1

pezukero

Es lo mejor que les podía pasar para ir con hambre al Major y sin confiarse. Han perdido pero se van con el feeling de haberlo hecho por detalles que dependían de ellos. Así que ni tan mal.

Geor

Esperaba unos Galder dimisión, -davig, Alex y Mopoz meted más horas y Sunpayus deja la Mahou. Decepcionado con MV, si no les flameamos no sacan su mejor versión

KaKaLoXn1

El Vértigo que es nuestro pick se ha luchado.. de hecho da la sensación que de haberse jugado mejor de T (te han pillao muchas veces con el culo al aire aún con superioridad), se hubiera ganado. El partido pasaba por ahí. Pero no ha podido ser. En Mirage creo que todos sabíamos que era un pick perdido.. Riders no ha mostrado un buen nivel en ese mapa y es de los mejores de VP.

A seguir. Mñn es el verdadero partido importante.

I

#306 el problema esque el mirage en bo3 van empezar a pillarselo ya que la mayoría lo juegan

1 respuesta
arietejugon

#311 joder, que lo pueden mejorar y entrenar, tampoco hay que ser tan pesimista. Como digo, en 2 meses tienen un vertigo, nuke, inferno y ancient en el que pueden plantar cara a cualquiera, un overpass que es una incógnita y un mirage malo. Ya firmarían el 90% de los equipos del top 50 tener este map pool.

1 respuesta
daniduran21

ronda dos del partido de 9z y ya he leido el primer parecen chiteros

I

#312 ellos se van centrar en tener mucho mejor los otros y el 6 siempre lo dejas medio preparado y ya esta

Mystee

pabloperez47: los españoles envidioosooos

Va a ser un show xdddddd

1 respuesta
thorpfaktu

España > Argentina.

4
daniduran21

buah buah voy a meter mierda voy con todo

Mystee

Yo es que ni me fijo en el partido, estoy atento al chat

2
leonsegui

#298 si, les facilitaron instalaciones, vuelos, etcétera para que pudieran hacer bootcamp durante unos días y para el evento.

Frenzy

habría que hacer un hilo recopilación de chats

antofi

Los argentinos son malísimos xdd
Y decía alguno que tenían nivel MDL.
En europa no ganarían ni las nightcups de ESL

Mystee

AlmOsT26: no, solo pasa que cuando muchos fans de 9z tiran mierda a movistar riders diciendo que son muy malos que try es mejor que todo y se creen los reyes del mundo cuando juegan en latam contra equipos tier 98985698596. pues es normal que la gente de aquí le explique las cosas

Y esta respuesta de algo que llevan 5 mensajes tirándose mierda xddd

daniduran21

1.45 de rating vs Coscu Army y River Plate luego llega liquid y 0-7

Jbc1230

donde esta el try>>>sunpayus???

1 respuesta
Endless

#315 si troleas al menos hazte el argentino o el mexicano, no se que ganáis enfrentando a las 2 comunidades y que nos cojan hate

2 respuestas
J

#324 en #324 supongo :man_shrugging:

paulinho

#325 que nos cojan hate dice, como si no nos lo tuviesen desde 1492 xDD

1
recombo

aguante la coscu armyyyy vieja

Mystee

#325 Te imaginas que fuera yo? pues va a ser que no, yo estoy llamándole a try greñudo y que parece uruguayo xdd

daniduran21

ya me habló el primer narizudo por privado

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • leonsegui
  • palickpre
  • j0aZ